Español | English

NEWS

MAXI DE LA CRUZ, EL NUMERO 1 DEL HUMOR DE URUGUAY EN REPUBLICA DOMINICANA.

 

Maxi de la Cruz  estará en República Dominicana para presentar su show de Stand Up, en el marco de un intercambio artístico con el humorista dominicano Jochy Jochy.

Maxi de la Cruz reconocido como el humorista número 1 del Uruguay  se presentara en una única función el domingo 27 de Noviembre a las 8pm en Teatro Bar de Downtown Center, La plaza operada por el grupo Caribbean Cinemas que se ha convertido en la nueva opción de entretenimiento de la ciudad.

El comediante, intérprete y humorista -en definitiva multifacético- uruguayo Maximiliano de la Cruz. Es Hijo de la leyenda del humor, y presentador de televisión argentino Cacho de la Cruz. Maxi comenzó su carrera en los medios cuando era un adolescente. Por eso, pese a tener apenas 38 años, “Cachito” (como lo llaman en canal 12) cuenta con una dilatada trayectoria en la tv local uruguaya. También es reconocido en Argentina como la figura más destacada del espectáculo local en el último año siendo ganador del premio Iris de oro.

Este logro del actor uruguayo se produce en el marco de intercambio artístico con el humorista dominicano Jochy Jochy en esta función además de disfrutar del humor de estos dos comediantes tendremos la animación del evento a cargo de la actriz uruguaya Luli Rocha quien reside en república dominicana.

Las entradas ya están a la venta en boletería de Caribbean Cinemas en Downtown Center y online por Caribbeanpay.com y tienen un costo de RD$600 Pesos Dominicanos. Mayor información por el 809.816.8561.

estrenos