Español | English

NEWS

CARIBBEAN CINEMAS DOWNTOWN CENTER ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO

CC&DTC

Banner-App-Editable

NOTA DE PRENSA


21 de Julio, 2016

  CARIBBEAN CINEMAS DOWNTOWN CENTER

ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO

 EL CINE MÁS GRANDE Y TECNOLÓGICO DEL PAIS ABRIRA CON SU EXCLUSIVA SALA 4DX

Y LA SALA CXC CON LA PANTALLA MÁS GRANDE DEL PAIS.

 

Santo Domingo D. N.  Caribbean Cinemas continuamente se ha diferenciado por ir de la mano con los avances tecnológicos para hacer la experiencia de ir al cine, más allá de ver una simple película, es por esto que este próximo 30 de julio, abrirá sus puertas su cine más grande, tecnológico y moderno del país en su nuevo centro comercial Downtown Center, ubicado en la Ave. Nuñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Bella Vista.

 

Caribbean Cinemas en Downtown Center, contará con  16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado  Deli-Café así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

 

La tecnología juega un papel importante

Dentro de la novedades de este cine, se encuentra la esperada Sala 4DX popular, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala 4DX cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:

  • Viento
  • Burbujas
  • Aromas
  • Luz
  • Niebla
  • Agua

 

Sensaciones que harán que el espectador no solo vea su película favorita, sino que se sienta ser parte de la misma.

 

También contara con 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con:

  • Sobre 60 bocinas a 360 grados.
  • Hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil watts
  • Proyeccion 4K

Siendo la sala 1 CXC, la sala con la pantalla más grande del país midiendo 70 pies de ancho por 48 pies de alto, a la vez cuenta con alrededor de 400 butacas.

 

Tanto la sala 4DX como las CXC contaran con el servicio de butacas numeradas.

 

Otros servicios

 

Este cine tan especial incluirá un  Game room con juegos para todas las edades así como un gift shop de artículos de cine bajo Cinema Store, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños,  Área de Self Service con kioskos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas para el cine sin pasar por la boletería. Y como ya es costumbre su plataforma de venta online cinema express a través de www.caribbeanpay.com.

 

Sala de lactancia, será un salón privado y cómodo exclusivo para las madres que se encuentren en la etapa de lactancia, que puedan atender a sus bebes mientras disfrutan de la experiencia de ir al cine.

 

El segundo nivel del cine contará con 5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca, esta área VIP al igual que la Sala especializada de niños CINE KIDS estarán disponibles en las próximas semanas.

 

 

 

Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

 

Sobre Downtown Center

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.

 

 

Para conocer más detalles

www.caribbeancinemasrd.com

www.downtowncenter.com.do

info@downtowncenter.com.do

 

 

 

VUELVE SANKY PANKY …3

IMG-20160629-WA0000

27 de junio de 2016

Premium Latín Films vende los derechos para  una tercera parte de esta exitosa franquicia  cinematográfica a la empresa SK3 LLC.

Sanky Panky  Una de las franquicias de películas más exitosa en venta de taquilla en la Republica Dominicana y la película dominicana de más trascendencia internacional, entre Sanky Panky y Sanky Panky 2 han sido exhibidas en  mas de 14 países y con doblaje o subtítulos en varios idiomas; 10 años después de estrenada la Sanky  Panky, la versión original, todavía sigue participando en exhibiciones internacionales y generando ventas en distintas plataformas.

La historia de Genaro, un personaje que decide enfrentar sus dificultades económicas convirtiéndose en un ‘conquistador” de playa para encontrar una “gringa” que lo saque de su miseria….logró ser el punto identificador en el que se han visto reflejados los espectadores de muchos países; para Latinoamérica entera, e incluso otras regiones no hispanoparlantes, SANKY PANKY se distingue como película comercial de referencia obligada.

Hace apenas semanas Franklin Romero, presidente de Premium Latín Films empresa productora de las dos películas anteriores, cierra un acuerdo de venta de derechos a favor de SK3 LLC  empresa presidida por productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, para producir lo que seria ya la tercera parte de esta exitosa película.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con SANKY PANKY y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guion “ – comenta Franklin –

Sanky Panky se empezó a escribir en el año 2006, siendo estrenada después en el año 2007.   Los protagonistas Fausto Mata, Tony Pascual (Pachuli) y Aquiles Correa (Di Caprio) enseguida lograron catapultarse dentro  del selecto grupo de  actores más taquilleros de la historia del cine dominicano.

Sanky Panky fue además en su momento la plataforma de lanzamiento  del  cantautor  Watson Brazoban, hoy reconocido internacionalmente  por el tema principal de la película “En un solo Día,” participando después en la segunda parte con “ La Receta” y “La Mentira,” junto a artistas de la categoría de Milly Quezada, Elvis Martínez y Eddy Herrera.

El director y guionista de Sanky Panky José Pintor ( PInky ) se siente feliz de que alguien se interese en continuar con la saga y seguir siendo parte de el equipo que hará Sanky Panky 3.

“Es un gran motivo de satisfacción ver como los personajes  que hemos creado sus historias, sus ambientes, volverán a la pantalla grande, es bueno para la industria que se empiecen a dar este tipo de acuerdo y que contenidos dominicanos sean del interés de productores de otros países, y es bueno ver como se van internacionalizando también nuestras historias.”

El equipo de producción ya se encuentra en el proceso de trabajar el guion de lo que será esta nueva película e iniciaran la preproducción  lo antes posible, ya que está planificado el estreno en cines durante el primer semestre del 2017. La distribución de Sanky Panky 3 en territorio dominicano estará a cargo de Caribbean Films Distribution, sobre esta noticia Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas indicó: “ Estamos muy contentos con el regreso de esta exitosa franquicia ya que manejamos Sanky Panky 2 de la mano de Franklin y Pinky, en esta ocasión apostaremos todo para lograr que esta nueva versión sea igualmente exitosa y ahora trabajando de nuevo con Carlos Nido, y su equipo después del pasado estreno de los Domirriqueños, definitivamente nuestras expectativas son muy positivas con Sanky Panky 3”.

“Como franquicia Sanky Panky tiene el potencial de Internacionalizar contenidos Dominicanos en otros destinos, esto se ha logrado con franquicias de Hollywood como Fast and the Furious y ahora el publico podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo”.   Agradecidos de la confianza que han mostrado Franklin y PInky en nosotros y en el producto que podemos llevar a cabo” – dice Carlos – “Estamos trabajando en lograr un SANKY PANKY 3 que llene todas las expectativas, que abra mas mercados y llegue a un publico aun mayor al que llegaron las otras dos películas…ese es nuestro gran reto  además de lograr un producto para el entretenimiento y diversión de toda la familia latinoamericana”

Ya se cuenta con  la participación de los actores protagonistas,  y más adelante se irán develando los detalles sobre esta producción que proyecta iniciar rodaje a finales del 2016, con estreno comercial en el primer semestre del 2017.

Contactos:  Republica Dominicana   José Pinky Pintor (809) 563-6661,          porsiempre@gmail.com  Puerto Rico   Agnes Becerra  (787) 366-4008, agnesbecerra@gmail.com

CARIBBEAN CINEMAS PRENSENTA “BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA”

5033

Santo Domingo. La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva de la película más esperada del año, Batman vs Superman: El origen de la justicia”, en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos de ambos superhéroes, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa, en las instalaciones del cine ubicado en Galería 360, esta proyección se realizó en su sala CXC que cuenta con Proyeccion 4K así como sonido de última generación Dolby Atmos.

La ciudad estará muy protegida gracias a la aparición en cine de dos de los superhéroes más populares de todos los tiempos, hablamos de Batman y de Superman, quienes se ven por primera vez juntos en un filme que es la continuación de “El hombre de acero (2013) y logra el enfrentamiento de los hombres con poderes sobrehumanos más famosos de la historia de los comics.

Henry Cavill y Ben Affleck interpretaran a Clark Kent y a Bruce Wayne, respectivamente en el filme de Warner Bros Picture, dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. El reparto del largometraje lo completan los actores Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jason Momoa, Diane Lane, Jeremy Iron, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de Caribbean Cinemas, la marca creó una mecánica de concursos para sus clientes, se trata de “Metrópolis vs Gótica” una promoción que permitió que los seguidores de ambos superhéroes puedan asistir a la premier exclusiva de la película, además de ganar kits de Batman y Superman en la batalla #MetrópolisvsGótica, esta promoción estuvo vigente tanto para Santo Domingo, Santiago y Romana-Bávaro.

La mecánica consistió en acceder al site oficial www.caribbeancinemasrd.com/aniversario e inscribirse para asistir a la premier. Previo a la proyección se realizó una batalla en vivo dentro de la sala con los asistentes a la premier, en la misma dos grupos compitieron debatiendo preguntas y respuestas sobre las producciones anteriores de ambos superhéroes. Se seleccionaron ocho participantes quienes formaron dos equipos de cuatro personas para enfrentarse en el debate. Los ganadores recibieron cuatro kits oficiales de películas de los personajes principales de la historia.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia” estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del jueves 24 de marzo.

AMUCINE presentó sus premios Iris Dominicana Awards

Screen Shot 2016-03-08 at 9.29.23 a.m.

Santo Domingo, 7 de marzo de 2016.- En el más exquisito y animado ambiente, la Asociación de Mujeres del Cine, AMUCINE, invitó a personalidades del cine dominicano, amigos, relacionados y medios de comunicación, a celebrar el lanzamiento oficial de sus premiaciones IRIS Dominicana Movie Awards en Fine Arts Novo Centro de esta ciudad capital.

IRIS Dominicana Movie Awards es una premiación organizada por Amucine para reconocer anualmente lo mejor de la industria cinematográfica de la República Dominicana.

Habrá un comité de votaciones compuesto por 31 socias cineastas y un consejo de votaciones compuesto por 15 caballeros con grandes conocimientos y experiencia en los diferentes renglones de la cinematografía. Ellos serán los encargados de seleccionar las películas pre nominadas, para continuar el proceso con la nominación de cada uno de estos jueces, los cuales votarán solo en 5 categorías conocidas por su área de trabajo y desempeño. Luego se seleccionan las que serán nominadas y se hace la publicación de las películas oficiales del premio.

Con las 21 nominaciones se ponen en competencia las producciones cinematográficas con sus distintos renglones técnicos y artísticos, así como también se evalúan las mejores actuaciones de los actores principales y de reparto de las películas. Una de las innovaciones dentro de nuestras premiaciones, es que estaremos evaluando a su vez el trabajo de los actores y actrices internacionales con las categorías Mejor actor extranjero/Mejor actriz extranjera por la gran cantidad de talentos internacionales que por lo general actúan en nuestras películas y producciones locales. Esto por supuesto aumenta la proyección internacional de nuestro país, así como la de la industria.

Anualmente estaremos haciendo tres reconocimientos especiales como son: Premio Nacional a la Trayectoria y este 2016 hemos de reconocer a tres pilares de la industria Don Franklin Domínguez, Don Agliberto Meléndez y Don Ellis Pérez. Premio Internacional a la Trayectoria, en el que estaremos entregando estos reconocimientos a dos dominicanos cuya trayectoria y trabajo profesional nos proyecten como un país de grandes talentos, lleno de prestigio, colocando nuestra cultura cinematográfica muy en alto, son ellos en esta ocasión Doña Iris Peynado y Don Juan Fernández. Reconocimiento Especial a la Celebridad por su Labor Humanitaria esta última aún está por seleccionarse.

 

Nuestras estatuillas serán de color dorado y estarán siendo elaboradas en la casa  RS Owens, prestigiosa firma donde también se elaboran las estatuillas del Oscar, Los Grammy y otras importantes premiaciones, pues entendemos que nuestros talentos merecen portar con gran dignidad una presea que les distinga.

Estaremos recibiendo a los invitados en una hermosa Alfombra Roja por donde desfilaran las más importantes celebridades de nuestro cine y los invitados internacionales, entre ellos tenemos a la corresponsal Yocelin Acevedo del famoso medio de entretenimiento Variety Latino quien estará dando cobertura a nuestro evento y cubriendo todas las incidencias de los mismos. Una de las invitadas especiales hasta el momento, es la actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, quien además entregara un reconocimiento especial.

La gala de esta premiación será dedicada a nuestro orgullo dominicano y a todos esos talentos, productoras e industria que hoy despuntan con gran éxito luego de ser aprobada nuestra ley de cine y sus incentivos.

Amucine agradeció el apoyo que hasta el momento ha estado recibiendo del sector cine y los visionarios de nuestro país quienes ven en IRIS Dominicana Movie Awards una importante plataforma para que el talento nacional esparza su luminosidad en un evento que les proyecte dignamente.

La conducción de este evento estará a cargo de tres figuras relevantes de nuestro país, como son la actriz Sarah Jorge León, la comunicadora Miralba Ruiz y el actor y director Johnnié Mercedes. Tendremos dos conductores de alfombra cuyos nombres serán más adelante revelados.

También hemos encontrado gran apoyo en las instituciones del sector cine tales como Caribbean Cinemas, Lántica Media, Dirección General de Cine, Cultura, Funglode, Legalia, Larimar Films, Fabu Films, Miracle Box poniendo todo su empeño en que nuestro evento tenga gran éxito y notoriedad.

Además nuestra presidenta Julissa Rumaldo comunico que la organización ha tenido el apoyo de mujeres muy valiosas de la industria que además pertenecen al gremio como son Zumaya Cordero, Larissa Martínez, Celinés Toribio, Katherine Castro, Elsa Turull, Angie Romero, Deidamia Galán, Jessica Almánzar, Haydeline Marte e Yvette Bautista.

A su vez, agradecemos el soporte y patrocinio de: Caribbean Cinemas, La Sirena, Lántica Media, Variety Latino, Babor, Star Products, ARPR, Asterisco Groupo Creativo, Oliver Rums, Mon Delire, Rose Art Deco, Mozza by Capresso.

 

DOS POLICIAS EN APUROS LLEVA A LOS CINES MAS DE 45,000 PERSONAS EN SUS PRIMEROS DIAS DE ESTRENO.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Caribbean Films Distribution e Imakonos Films, distribuidor y casa productora de Dos policías en apuros informaron que la cinta dirigida por Francis Disla, (El Indio) y con la producción ejecutiva de Andrés Vanderhorst y Charlie Nuñez, logró movilizar más de 45,000 personas en sus primeros 5 días de estreno.
 
Tras su gran éxito y estreno simultáneo en Puerto Rico, se habilitaron tandas extras en cines de Puerto Rico como Plaza Las Américas, Escorial y Las Catalinas en Caguas, posicionándose en el mercado boricua como la película dominicana con segundo mejor estreno, sólo superado por Gods of egypt y mejor apertura que la película Puertorriqueña Vasos de papel.
El público de Dos policías en apuros que abarrotó los cines en el fin de semana incluía niños e infantes y familias completas. Parte del elenco de esta producción cinematográfica realizaron un tour por los principales cines de la capital; las imágenes y videos de estas visitas sorpresas fueron colgadas en las redes sociales de la película, por lo cual fue necesario habilitar salas adicionales en algunos cines para cubrir la demanda del público.
La reacción del público al salir de la película, fue muy positiva lo cual garantiza que el boca a boca hará su trabajo y que Dos policías en apuros se mantendrán sólidas en las próximas semanas y que tendrá una larga corrida en los cines dominicanos, informó Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas.
De igual forma, se afinan los detalles para su próximo estreno en algunas ciudades de Estados Unidos, así como las islas del caribe, Venezuela, y México próximamente.
DOS POLICIAS EN APUROS. Sinopsis
Una película familiar con un debate generacional entre padre e hijo. La película cuenta la historia de un joven que quiere ser policía para impresionar a su padre quien es un general jefe de la policía nacional; que no lo acepta manteniéndolo al margen de sus operaciones oficiales, por considerarlo torpe y un inadaptado de estos ambientes policiales. “Juan el bobo” interpretado por Fausto Mata quien intenta ganarse la confianza de su padre, comete serios errores y tiene que enfrentarse con una especie de súper policía orgullo del departamento es “Pedro el animal”, interpretado por Manolo Ozuna, un policía rudo que odia trabajar con novatos.
Por casualidad del destino llega un agente del FBI JHON TORRES interpretado por Sebastián Rulli, quien necesita un intérprete del idioma inglés para que le acompañe en un proceso de investigación de un caso complejo de la falsificación de unos $US2, 000,000.000.00 de dólares. Ejecutada por la mente maestra de un villano ex agente del FBI llamado Septiembre interpretado por Adrián Uribe, esto permite que integren al equipo a “Juan Bobo” y “Pedro el animal”.
Esta banda de malhechores cuenta con “Secreto” como Dante, Hony Estrella como “Maluca” quienes se integran para complicarle la vida a estos policías y poniendo en serios apuros a los protagonistas.
Grandes desafíos deben enfrentar nuestros héroes ya que el villano destruye su vehículo secuestra al agente del FBI, intenta destruirlos a ellos y sacar del país todo el dinero fabricado. Estos dos policías tendrán que combinar todos sus talentos para rescatar al oficial, detener al villano y a sus secuaces.
Cast
• Fausto Mata
• Manolo Ozuna
• Sebastián Rulli
• Adrián Uribe
• Jalsen Santana
• Tony Pascual (Pachuli)
• Raul Grisanty Jr
• Rafael Alduey
• Mario Peguero
• Candy Flow
• Carlos Montesquieu
• Alfonso Crisóstomo “El querido”
• Ana Carolina
• Juan María Almonte
• Oscar Carrasquillo
• Ovandy Camilo
• Salvador Pérez Martínez (El Pera)
• Machuca (El Enano)
• Hony Estrella
• Karla Hatton
• Trompo loco
• Secreto
• Nipo
• Mark B
• La Materialista
• Shellow Shaq
• Yelitza Lora
• Entre otros.
Ficha técnica
• Productores ejecutivos: Andrés Van der horst, Charlie Nuñez, Francis Disla (El Indio) Robert Carrady, Gregory Quinn.
• Productor General: Jalsen Santana
• UPM: Ana Iris Gómez Mejía
• Guion: Yarissa Rodríguez, Francis Disla ( El Indio) 
• Co Guionistas: Juan Namnun, Conrado Ortiz, Antonio Sosa
• 1er Asist de Director: Robert Cornelio
• Director de Fotografía: Francis Adames
• Director de Arte: Ezequiel Reyna
• Efectos especiales: Alberto Tato Pons de Luigi.
• Música Original: Kadmiel Acosta y David Vásquez
• Maquillaje: Anny Torres
• Vestuario: Leandra Faña
• Efectos Visuales: Paul Rodríguez
• Género: Comedia
• Duración: 102 mins.
FACEBOOK: Dos policías en apuros
INSTAGRAM: @dospoliciasenapuros
 
 

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA TRANSMISION DEL LINCOLN CENTER AT THE MOVIES: GREAT AMERICAN DANCE EN FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT NOVO-CENTRO

Screen Shot 2016-02-25 at 5.26.54 p.m.

 

Santo Domingo, D.N. Nuestro país sigue avanzando en materia cultural y, más personas desean consumir obras teatrales y contenidos que puedan servir para su conocimiento y recreación. Caribbean Cinemas cuenta con la plataforma CINEMA EVENTS, a través de la cual proyecta las transmisiones culturales con grandes reconocimientos y trascendencia internacional como lo es Metropolitan Opera, el Baller Bolshoi, el National Theater of London y ahora partir del mes de febrero, con tres presentaciones, llega la primera serie del Lincoln Center at the Movies “Great American Dance”.

Lincoln Center at the movies trae espectáculos artísticos excepcionales a las salas de cine de las escuela de danza más inspiradoras de Estados Unidos.

Su proyección iniciará el 28 de febrero a las 3:30pm con “Romeo y Julieta” del Ballet de San Francisco. Esta pieza representa un lenguaje complejo y familiar de Shakespeare fuera de las páginas y la traduce en una coreografía clásica lúcida que es fresca y sublime.

El 20 de marzo se presenta una obra de Ballet Contemporáneo‘’Revelations’’ de la escuela de Alvin Ailey. Esta pieza se basa en los ritos espirituales afroamericanos, en canciones gospel y el blues. Cuenta con una lujosa Chroma de Wayne McGregor, con orquestaciones de canciones de The White Stripes ; la danza moderna y África Occidental de Ronald K. Brown y una banda sonora de Duke Ellington , Roy Davis y Fela Kuti.

La temporada de esta primera serie culmina con CARMEN. MAQUIA Y CLUB HAVANA, Ballet Hispánico. Se trae a escenario los ritmos las congas cha, rumba y mambo, por el coreógrafo Pedro Ruiz, oriundo de Cuba.

Para conocer más detalles pueden acceder a la página web www.caribeancinemasrd.com o al teléfono 809.688.8710. Las taquillas están a la venta ya y disponibles en compra online a través de Caribbeanpay.com

“DOS POLICIAS EN APUROS” LA NUEVA COMEDIA DE FRANCIS DISLA (EL INDIO) LLEGA CARGADA DE SORPRESAS A TODOS LOS CINES DEL PAIS Y PUERTO RICO ESTE JU...

Santo Domingo. Distintas personalidades del ámbito artístico, y cinematográfico al igual que miembros de la prensa, se dieron cita el martes 23 de febrero en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360, para disfrutar de la premier del más reciente filme del director dominicano, Francis Disla, (El Indio) “Dos policías en apuros”, la cual cuenta con la producción ejecutiva de Andres Vanderholst y Charlie Nuñez en adición de Francis Disla.

Esta comedia que puede ser vista por toda la familia, busca no sólo posicionarse en los primeros lugares de popularidad, sino también calar en el gusto del público que disfruta el género comedia, pero que a su vez pide cambios y nuevos aportes en las propuestas cinematográficas. Es por esto que Dos Policías en apuros nuevamente se hace acompañar de los principales talentos y comediantes que el público quiere ver en la pantalla gigante como es el caso de Fausto Mata y Manolo Ozuna, ahora acompañados de talentos internacionales así como también caras nuevas que aportan con su frescura a la trama para lograr un producto final que sea comercial localmente y con ingredientes necesarios para funcionar en otros mercados internacionales.

La premier del filme conto con una novedad, y es que tuvo una pre venta exclusiva para que los fanáticos de sus actores favoritos pudieran compartir con ellos, además de vivir la experiencia de esta película antes que nadie, para esto se vendieron boletas con cupo limitado hace semanas, y estas decenas de personas disfrutaron de la película en la premier oficial.

La película además tendrá su premier en la ciudad de Santiago el miércoles 24 de febrero en Caribbean Cinemas de Colinas Mall, y de manera simultánea en Puerto Rico, en el Caribbean Cinemas de San Patricio. Dos Policías en apuros cuenta con el apoyo en su distribución de Caribbean Film Distribution, después de su estreno en República Dominicana y Puerto Rico, ya se prepara su estreno en USA, Venezuela, México, Panamá e islas del caribe, estos detalles fueron ofrecidos por Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas.

Un guion inteligente, divertido y adaptado a los nuevos tiempos fue el creado por un maravilloso equipo de guionistas formado por Juan Nanum, Yarissa Rodríguez, Francis Disla y Conrado Ortiz. De la misma manera la producción cinematográfica necesitó de la colaboración de más de 200 extras para la realización de diversas escenas.

Por la complejidad de algunas de las escenas de acción el tiempo de grabación del largometraje fue de ocho semanas, esta ha sido la película en el país con mayor cantidad de semanas de rodaje, esto debido al tratamiento que quería manejar el director en cada escena.

La banda sonora del filme incluye música de los artistas urbanos Nipo, La Materialista, Mark B, Shellow Shaq y Secreto con un diseño de sonido de Sulon San, además de la orquesta del Conservatorio Nacional con más de 50 instrumentos en vivo y la dirección del Dante Cucurullo para la musicalización de la película.

Ficha técnica:

  • Productores ejecutivos: Andrés Van der horst, Charlie Nuñez, Francis Disla (El Indio) Robert Carrady, Gregory Quinn.
  • Productor General: Jalsen Santana
  • UPM: Ana Iris Gómez Mejía
  • Guion: Yarissa Rodríguez, Francis Disla ( El Indio)
  • Co Guionistas: Juan Namnun, Conrado Ortiz, Antonio Sosa
  • 1er Asist de Director: Robert Cornelio
  • Director de Fotografía: Francis Adames
  • Director de Arte: Ezequiel Reyna
  • Efectos especiales: Alberto Tato Pons de Luigi.
  • Música Original: Kadmiel Acosta y David Vásquez
  • Maquillaje: Anny Torres
  • Vestuario: Leandra Faña
  • Efectos Visuales: Paul Rodríguez
  • Género: Comedia
  • Duración: 96 mins.

Sinopsis

Una película familiar con un debate generacional entre padre e hijo. La película cuenta la historia de un joven que quiere ser policía para impresionar a su padre quien es un general jefe de la policía nacional; que no lo acepta manteniéndolo al margen de sus operaciones oficiales, por considerarlo torpe y un inadaptado de estos ambientes policiales. “Juan el bobo” interpretado por Fausto Mata quien intenta ganarse la confianza de su padre, comete serios errores y tiene que enfrentarse con una especie de súper policía orgullo del departamento es “Pedro el animal”, interpretado por Manolo Ozuna, un policía rudo que odia trabajar con novatos.

 

Por casualidad del destino llega un agente del FBI JHON TORRES interpretado por Sebastián Rulli, quien necesita un intérprete del idioma inglés para que le acompañe en un proceso de investigación de un caso complejo de la falsificación de unos $US2, 000,000.000.00 de dólares. Ejecutada por la mente maestra de un villano ex agente del FBI llamado Septiembre interpretado por Adrián Uribe, esto permite que integren al equipo a “Juan Bobo” y “Pedro el animal”.

 

Esta banda de malhechores cuenta con “Secreto” como Dante, Hony Estrella como “Maluca” quienes se integran para complicarle la vida a estos policías y poniendo en serios apuros a los protagonistas.

 

Grandes desafíos deben enfrentar nuestros héroes ya que el villano destruye su vehículo secuestra al agente del FBI, intenta destruirlos a ellos y sacar del país todo el dinero fabricado. Estos dos policías tendrán que combinar todos sus talentos para rescatar al oficial, detener al villano y a sus secuaces.

Cast:

  • Fausto Mata
  • Manolo Ozuna
  • Sebastián Rulli
  • Adrián Uribe
  • Jalsen Santana
  • Tony Pascual (Pachuli)
  • Raul Grisanty Jr
  • Rafael Alduey
  • Mario Peguero
  • Candy Flow
  • Carlos Montesquieu
  • Alfonso Crisóstomo “El querido”
  • Ana Carolina
  • Juan María Almonte
  • Oscar Carrasquillo
  • Ovandy Camilo
  • Salvador Pérez Martínez (El Pera)
  • Machuca (El Enano)
  • Hony Estrella
  • Karla Hatton
  • Trompo loco
  • Secreto
  • Nipo
  • Mark B
  • La Materialista
  • Shellow Shaq
  • Yelitza Lora
  • Entre otros.

Algunas de las novedades de este filme, no sólo radica en la inclusión de talento novel en el área cinematográfica, también destaca por la grabación en localidades del país nunca antes utilizadas, además de utilización de maquetas a escalas para poder conseguir el mayor realismo durante las explosiones que serán apreciadas durante la película, de la misma manera se contrató al técnico español Alberto Tato Pons de Luigi quien fue el encargado de colocar los efectos especiales de pirotecnia y las escenas de disparos que fueron realizadas por producción local.

Dos policías en apuros, conto con el apoyo incondicional de sus inversionistas: empresas Cometa, Carnet, Industrias Nigua, GBN, Jumbo, Domino’s Pizza, Parnert Ogilvy, Nelly Rent a Car y Caribbean Cinemas.

De igual manera con el patrocinio de importantes marcas como: Orange, Megacentro y Blue Country.

La colaboración invaluable de las empresas: Hotel Mercure, Ferretería Beato, productos Don Rodrigo, Infaca, Seaborne, Instituto Dominicano de aviación, Policía Nacional, Fuerza aérea, Fuerzas Armadas, AMET, Santo domingo motors, HC Gema, Tony Boga, Vargas Auto Pain.

Para más información síguenos en las redes sociales @Dospoliciasenapuros

Nueva temporada de Teatro Caribbean con estreno de Mujeres infieles

Mujeres-Infieles8

Santo Domingo.- El concepto Teatro Caribbean nace en el 2013 en Caribbean Cinemas at Silver sun Gallery como respuesta a ofrecer nuevos escenarios, y brindar alternativas de entretenimiento sano desde nuestros teatros, representa un significado especial en la escena teatral dominicana. La misión era clara: entretenimiento en vivo dentro de los cines, con una dinámica programación de teatro, conciertos y stand up.

El humorista Cuquín Victoria inauguró las actividades en vivo. La cartelera continuó con una constelación de figuras que nos harían trasladar el concepto a los cines de Megacentro, Galería 360 y próximamente Multiplaza Romana.

Artistas como Liondy Ozoria, Eliacim, Tommy Torres, Ariel Santana, Juan Carlos Pichardo, Yelitza Lora, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Carmen Elena Manrique, Hony Estrella, Carlos Sánchez, Jochy Jochy, y Lumy Lizardo han sido protagonistas de Teatro Caribbean. Así como otros artistas que se lanzaron y otros que se presentaron por primera vez solos en una tarima como lo son La Receta, Aquiles correa, Cheddy Garcia

Debido a esto, ejecutivos de Caribbean Cinemas han anunciado la nueva temporada de Teatro Caribbean el cual los hará reír hasta más no poder, iniciando con una controversial obra de teatro que luego de tres años en cartelera en Caracas y catalogada como una de las obras de teatro venezolano más vistas en los últimos tiempos, se estrena en Republica Dominicana: “Mujeres Infieles” seguido de “Divorciarme yo” el cual tendrán lugar en Caribbean cinemas Premium at Silver Sun Gallery.

Producciones

Estreno de “Mujeres Infieles” La infidelidad no es solo cosa de hombres. Para demostrarlo, los días 16, 17, 19 y 20 de marzo se presentará esta “Mujeres Infieles”, con las actuaciones de Ana Carmen León, Massiel Taveras y la cantante Tueska, con su esperado debut en las tablas.

Bajo la dirección de Hugo Vásquez y la producción de Elías Yánez, la pieza presenta a un grupo de mujeres inconformes con las parejas que les ha deparado la vida. En la obra, ellas revelan sin tapujos cómo han hecho para encontrar en otros hombres el amor verdadero. Estas protagonistas, con diferentes experiencias y vidas, se reúnen para responder algunas preguntas de cuyas respuestas hay tantas versiones como mujeres: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Existe un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar al público y acabar con el estereotipo de que solo los hombres son infieles. La pieza fue escrita por Enrique Salas, autor de las exitosas obras “Relatos de Alcoba”, “Relatos borrachos”, “Se abrió la Jaula” y “Reflexiones con 3 de ellos”.

El viernes 1 de abril tendremos el honor de invitar a nuestra tarima a uno de los actores y humoristas de mayor proyección latinoamericana, Orlando Urdaneta, con su monólogo “Divorciarme yo”. Con tres décadas en cartelera y más de 1500 funciones, es uno de los monólogos más representados en el continente.

En la obra, Urdaneta personifica a Manuel, un hombre trabajador, divertido y con una forma bastante convencional y latinoamericana de ver la vida, el futuro, la estabilidad económica, pero sobre todo la vida familiar, ya que en su historial cuenta con cinco matrimonios y cuatro separaciones. Este monólogo no solo hará reír a los asistentes, sino que también los hará reflexionar sobre temas que nos incumben a todos y que en un momento dado nos tocan de cerca.

Por otro lado después del gran éxito de “Humor Mañanero” dirigido por el polifacético Bolívar Valera, acompañado de Ariel Santana, Manolo Ozuna, el Nagüero y una selección de invitados especiales desde el año pasado que se ha convertido en el club de la comedia más exitoso de la Zona Oriental. En cada presentación, la sala del Megaplex ha agotado todas las boletas y los espectadores han agradecido la realización de este tipo de eventos en Santo Domingo Este. Las próximas funciones de “Humor Mañanero” en Megaplex están pautadas para Febrero 19, Marzo 18, Abril 15. Y para este mes de Mayo llega por primera vez a Multiplaza Romana a cautivar el público romanense.

Por ultimo como parte de esta nueva temporada en la plataforma Teatro Caribbean llega la segunda edición de Humor Primera Fila cargado de diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades y cargado de muchas sorpresas.

Cabe destacar que la programación artística de Teatro Caribbean está a cargo de Elías Yánez con una vasta experiencia como escritor, productor y promotor cultural.

Este 2016 será el año de la consolidación definitiva de Teatro Caribbean, el cual promete seguir ofreciendo una vibrante cartelera artística a los dominicanos.

 

Boletas a la venta desde ya en la boletería del cine Silver Sun, y online a través de www.caribbeanpay.com

Para más información: 809-688-8710 ext. 2039

CARIBBEAN CINEMAS CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON PLATAFORMA DE ACCIONES PARA SUS CLIENTES DURANTE TODO EL AÑO Y LANZA SU REVISTA DE CINE MOVIE CLICK

40 aniversario copy

Santo Domingo D. N. Con motivo a la celebración de sus 40 años en el mercado dominicano, Caribbean Cinemas presentó formalmente su campaña de 40 aniversario, la cual celebrarán premiando la lealtad de sus clientes con diferentes ejecuciones a lo largo de todo el 2016.

Con el slogan “40 Años De Entretenimiento en el Mejor Ambiente”, en el evento se hizo recuento de la trayectoria de la cadena de cines desde su llegada al país en el 1976 cuando inauguraron su primer cine y que al día de hoy continua operando Cinemacentro Malecón, así como sus pasos en diferentes áreas donde sin lugar a dudas ha sido pionero en materia de entretenimiento, de igual manera compartieron los planes futuros como Grupo a corto plazo.

Este evento fue precedido por el presidente de Caribbean Cinemas Sr. Robert Carrady, así como también Gregory Quinn Carrady Managing Partner, Zumaya Cordero Directora General de Operaciones, Ana López Directora Comercial y demás ejecutivos de la cadena de cines. Para este encuentro de celebración se contó con la asistencia del Ministro De Cultura Sr. José Antonio Rodríguez, La Directora General de DGCINE Sra. Ivette Marichal, Productores de cine, Miembros de la prensa y allegados de la empresa.

Sus inicios

Ampliando sobre su llegada al país en el 1976 con Cinemacentro Malecón, Caribbean Cinemas siempre se ha distinguido por brindar no solo las mejores proyecciones del séptimo arte sino también en brindar a sus clientes facilidades como lo fue el tener la primera escalera eléctrica, parqueo soterrado para sus asiduos visitantes así como la sala más espaciosa con 1,200 butacas.

Su fundador Don Victor Carrady, padre del Sr. Robert Carrady siempre fue un visionario de la industria al operar inicialmente en San Juan Puerto Rico sus primeras salas de cine en el 1969, para luego llegar a República Dominicana la cual hizo su hogar por más de 20 años, donde continuó con su legado.

Enfocados al servicio

En los últimos años como parte de ese continuo esfuerzo, Caribbean Cinemas se ha mantenido a la vanguardia para ofrecer al público dominicano lo más actualizado en estándares de servicios que llenarán las necesidades de sus clientes, dentro de estas innovaciones se puede resaltar:

  • APP para móviles.
  • Sistema de venta online a través de su plataforma Caribbean Pay.
  • Plan de fidelidad con su Cinemás Club, actualmente cuenta con más de 20,000 socios.
  • Certificados de Regalos para toda ocasión Cinema Gift.
  • Única cadena de cines con sistema de butacas numeradas

A la vanguardia

En materia de Tecnología, la cadena de cines se ha caracterizado por ser pioneros, en el 2010 incorporando al mercado local por primera vez la tecnología 3D, para luego anunciar a inicios del 2014 que todas sus salas habían sido digitalizadas 100% al formato HD dejando atrás los 35 milímetros. Una vez más se reinventó al incorporar dentro de sus servicios las modernas butacas Tremor Seats en su complejo de Galería 360, donde el pasado 2015 también inauguró una nueva sala Premium large format bajo su branding Sala CXC (Caribbean Extreme Cinemas) la cual cuenta con una pantalla gigante, proyección 4D, y exclusivo sonido Dolby Atmos con más de 50 bocinas.

Distribución: Acuerdo con Lantica Media

Caribbean Cinemas actualmente representa más del 90% de los títulos estrenados en República Dominicana y siempre ha estado vinculada a la industria del cine local en diferentes vertientes como exhibidores, distribuidores, así como también apoyando como inversionista.

Es por tanto que se anunció que Caribbean Cinemas ha firmado un acuerdo con Lantica Media para la distribución exclusiva de sus películas Dominicanas en los mercados de la región donde opera la cadena de cines, incluyendo el territorio nacional. Como parte de esta alianza entre Caribbean Cinemas y Lantica Media, se hará posible una estrategia regional con cada película, abarcando aproximadamente más de 10 producciones por año. La experiencia de más de 30 años en distribución que posee la cadena de cines y su alcance regional, más el aporte que Lantica Media ha generado para el mercado local, garantiza el éxito de esta alianza así como también fortalece nuestra industria.

Revista de cine MOVIE CLICK

Caribbean Cinemas aprovechó esta gran celebración para lanzar de manera oficial su nueva plataforma de contenidos Caribbean Media World, donde el primer medio es una revista especializada de cine Movie Click.

La primera portada de Movie click está dedicada a la película dominicana VENENO, producida por Ricardo Bardellino y dirigida por Tabaré Blanchard, cuenta con detalles exclusivos de esta producción que iniciara rodaje en los próximos meses, así como amplia entrevista con el actor Manny Perez quien encarnara a Veneno.

Esta revista cuenta con una tirada de 20,000 ejemplares los primeros jueves de cada mes, distribuidos en diversos puntos como: Todos los cines Caribbean cinemas a nivel nacional, encartada en el periódico metro, y las universidades UASD, APEC, UNIBE y UNICARIBE.

Es dirigida por el crítico de cine Jose D’ Laura, a quien le acompaña un grupo diverso de personalidades ligadas a la cinematografía en diversas áreas, como: Annel Cardenes, Celinés Toribio, David Frederick, Félix Manuel Lora, Gerald Ogando, Jimmy Hungría, Joan Prats, José Pintor, José Rafael Sosa, Joseph López, Patricia Minalla, Reyna Mendoza. Este equipo de profesionales lo completa el fotógrafo Jochy Campusano. Los detalles de esta innovadora revista fueron ofrecidos por Ana López, Directora Comercial de la empresa.

Planes Futuros- Centro comercial Downtown Center

Gregory Quinn, Managing Partner de la cadena de cines presentó los proyectos futuros entre los cuales se destaca la apertura del centro comercial Downtown Center, el cual se encuentra actualmente en construcción con su apertura este verano 2016.

Downtown Center es un centro comercial enfocado en entretenimiento y servicios, que contará con las anclas:

  • El cine Caribbean Cinemas más grande y moderno del caribe con 16 salas de cine.
  • Supermercado Carrefour.
  • Gimnasio Smart Fit

Así como también este cine tendrá una nueva tecnología que no existe en la región, estos datos serán ampliados más adelante.

De igual manera anuncio su expansión internacional a nuevos países tales como Panamá y la isla Guadalupe, ambos serán inaugurados durante el 2016.

Caribbean Cinemas en números

  • Más de 470 pantallas de cine en más de 58 ubicaciones.
  • Complejos en 11 países: Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, St. Thomas, St. Croix, St. Lucia, St. Maarten, St. Kitts, Antigua, Aruba y Guyana.
  • La 7 ma cadena de cine más grande en los Estados Unidos y Canadá, por número de salas.
  • Y 4ta cadena de exhibición de cines más grande de Latinoamérica y el Caribe.
  • Cadena de exhibición de cines número 1 en el Caribe.

Contenidos Alternativos

Entendiendo la necesidad de reinventarse y tener opciones de entretenimiento alternativos desde la comodidad de una sala de cine, en los últimos años han desarrollado con éxito su plataforma de eventos en vivo Teatro Caribbean, la cual actualmente prepara su nueva temporada con stand ups comedys, obras de teatro y conciertos.

Para el público que busca contenido cultural, Caribbean Cinemas tiene su plataforma cultural Cinema Events, mediante la cual proyecta en su cine Fine Arts Novo-centro exclusivas transmisiones como:

  • Metropolitan Opera.
  • National Theatre London.
  • Ballet Bolshoi
  • Lincoln Center At movies: Great American Dance Series.

Debido a la gran receptividad de estos contenidos, actualmente se presentan Encores en los cines La Marina en Casa de Campo y Plaza Internacional en Santiago.

Digitalmente Líderes

Conscientes de la importancia de las plataformas digitales incluyendo social media, la cadena de cines ha mantenido su enfoque en generar contenido e informar oportunamente a sus clientes a través de toda su plataforma digital. Actualmente en Facebook cuenta con más de 88,000 mil fans con los cuales se interactúa de manera constante con innovadoras promociones, al igual que en Instagram cuentan con más de 64,000 fieles seguidores, seguidos por la red social Twitter donde más de 48,000 clientes le siguen día a día. A través de su moderna aplicación móvil descargada por más de 120,000 usuarios y su website www.caribbeancinemasrd.com mantienen informados de la cartelera y otras informaciones actualizadas en tiempo real.

Plataforma 40 aniversario

Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones, presentó las diferentes activaciones que se realizarán mes por mes durante todo el año para premiar la lealtad de los clientes de Caribbean Cinemas a nivel nacional.

  • FEBRERO: ‘’UN COMPROMISO DE PELICULA’’.
  • MARZO: ‘’METRÓPOLIS VS GÓTICA’’.
  • ABRIL: ‘’VACACIONES SIN LÍMITES’’
  • MAYO: ‘’MADRE DE PELÍCULA’’
  • JUNIO: ‘’COMBO DE PELICULA’’
  • JULIO: ‘’PADRE DE PELICULA’’
  • AGOSTO: ‘’BACK TO SCHOOL’’
  • SEPTIEMBRE: ‘’OFERTA DE PALOMITAS’’
  • OCTUBRE: ‘’PREMIO A LA LEALTAD CINEMÁS CLUB’’
  • NOVIEMBRE: ‘’UNA FAMILIA DE PELICULA’’
  • DICIEMBRE: “CLIENTE FIEL”

Para conocer más detalles de cada activación y como ganar, los detalles estarán colgados en www.caribbeancinemasrd.com/aniversario

#caribbean40aniversario

 

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA POR 6to. AÑO EN FINE ARTS NOVO-CENTRO LA PROMOCION “RUMBO A LOS PREMIOS” CON LA PREMIER EXCLUSIVA “THE REVENANT...

7e2219fe-5469-49fb-a059-6e2baf09b936

Santo Domingo D. N.  Por sexto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la promoción  “Rumbo a los Premios” la cual se desarrollará en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro durante los meses de enero a marzo, a razón de la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional que culminan con el Oscar.

 

En este sentido fue organizada una rueda de prensa en Fine Arts, donde se dieron a conocer  los  detalles de la promoción. Informaron que esta actividad se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas nominadas, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

 

Este año Rumbo a los premios cuenta con el patrocinio de Azul, La Sirena, y Listín Diario y Sony Xperia, empresas que no sólo serán parte de esta innovadora plataforma sino que también premiarán a sus clientes con múltiples premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales, premiando de esta manera su fidelidad.

 

La mecánica consiste en participar accesando a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar.

 

Las categorías participantes son:

  • Mejor actor principal
  • Mejor actor secundario
  • Mejor actriz principal
  • Mejor actriz secundaria
  • Mejor director
  • Mejor película
  • Mejor película extranjera.

 

Entre los participantes que acierten en un 100% las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará en vivo el lunes 29 de febrero en el programa Esta noche Mariasela que se trasmite por Color Visión a las 8:00 pm.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

 

  • Un año de cine gratis.
  • Órdenes de compra de tiendas La Sirena por $5,000.00
  • Suscripción Trimestral del Listín Diario.
  • 1 Celular Sony Xperia

 

También se premiará con boletas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemasclub tendrán duplicación de puntos al asistir a fine arts durante la promoción (15 de enero al 27 de febrero).

 

Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones comunicó que como parte de la promoción se tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes así como también a otras premiaciones internacionales. De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 90% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentaran en Silver sun y Galería 360 así como Cinemacentro cibao en Santiago”.

 

Detalles de la programación Rumbo a los premios:

 

PELICULA NOMINACIONES OSCAR FECHA DE ESTRENO FINE ARTS
CAROL 6 4 DE FEBRERO
SPOTLIGHT 6 14 DE ENERO
ROOM 4 18 DE FEBRERO
THE DANISH GIRL 4 11 DE FEBRERO
THE HATEFUL EIGHT 3 11 DE FEBRERO
STEVE JOBS 2 21 DE ENERO
MUSTANG 1 EN CARTELERA
EL ABRAZO DE LA SERPIENTE 1 27 DE FEBRERO
ANOMALISA 1 28 DE ENERO
45 YEARS 1 3 DE MARZO
PELICULA NOMINACIONES OSCAR FECHA DE ESTRENO SILVER SUN/ GALERIA 360
THE REVENANT 12 28 DE ENERO
THE BIG SHORT 5 EN CARTELERA
STAR WARS THE FORCE AWAKENS 5 EN CARTELERA
JOY 1 EN CARTELERA

 

 

De igual manera se reprogramaran las películas THE MARTIAN, BRIDGE OF SPIES, CREED, MAD MAX.

 

Los premios de la academia se celebrarán este próximo domingo 28 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center.  Por tanto sólo pueden participar contestando hasta el 27 de febrero hasta las 10:00pm. Al finalizar la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película  THE REVENANT, la cual fue ganadora de 3 Golde Globes en Mejor Película Drama, Mejor Director  y Mejor Actor Drama y tiene 12 nominaciones al Oscar.

 

Para más detalles, reglas y participar  www.caribbeancinemasrd.com/oscar

 

estrenos