Español | English

NEWS

ORANGE Y CARIBBEAN CINEMAS PRESENTAN LA PREMIER DE LA GUNGUNA

Screen Shot 2015-06-09 at 09.43.53

Santo Domingo. Con la presencia de personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, ejecutivos de Caribbean Cinemas, Orange Dominicana, así como los productores y todo el Crew, se realizó el estreno oficial de “La Gunguna”, una historia innovadora llena de realidades y de fábulas criollas, en las salas de cine de Cinema Centro Malecón la noche del lunes 13 de julio.

Las instalaciones del cine ícono de Caribbean Cinemas, por ser el primero en operar en Rep. Dom., se transformaron completamente en uno de los sets de la película con la finalidad de que los asistentes al evento vivan la experiencia de estar dentro del filme.

La Gunguna inició rodaje en diciembre del año 2013 y cuenta con las actuaciones principales de: Isaac Saviñón (Panky) y Nashla Bogaert, completando el elenco: Gerardo Mercedes, Jaime Tirelli, Janina Irizarry, Patricia Ascuaciati, Jean Gabriel Guerra, Teo Terrero, Vlad Sosa, Miguel Ángel Martínez, Jalsen Santana, Tung Chi Hsu, Rich Wong, Wasen Ou y Toussaint Merionne.

El guión está basado en el libro “Montás” de Miguel Yarull y es la opera prima de Ernesto Alemany, que en esta ocasión se une a Juan Basanta quien funge como productor de la película.

Esta apuesta tan compleja con personajes tan únicos y bizarros, pero muy reales, supuso un reto para el director, quien ha expresado en diversas ocasiones la gran satisfacción que siente al haber filmado una historia como esta que retrata la realidad dominicana con un mezcla de leyenda y ficción desde una óptica muy particular.

La Gunguna cuenta con la distribución de Caribbean Film Distribution, la inversión de Banco BHDLeon, Magna Motors, Copy Solutions, P&M Inmobiliaria, Amador Pimentel & Co, Cosanca Transporte, Cobinca, y el patrocinio de Orange Dominicana y Diario libre.

En su ponencia el director Ernesto Alemany agradeció a todas las personas que de algún modo lo ayudaron a desarrollar este proyecto desde la lectura del cuento original de Yarull hasta la realidad de ver en pantalla gigante su primer largometraje. Reseñó el

esfuerzo que supone hacer buen cine y como esa meta no se logra sin un equipo apasionado y comprometido con un resultado de calidad y en ese sentido señaló el gran

soporte que supuso contar con Juan Basanta como productor, quien desde su integración al equipo asumió el proyecto como un artista y apoyó todas las iniciativas creativas que ayudaron a hacerlo crecer, destacó además todos los aportes que hicieron Juan Carlos Franco en la fotografía, Rafi Mercado en el diseño de producción y Xuxy Lazzaro en la producción de la música original, y como todo eso sumó al resultado de una primera película de la que se siente verdaderamente orgulloso.

Basanta por su parte agradeció al equipo detrás de cámara y al elenco que le dió vida a esta producción, “a los socios que creyeron posible hacer esta película desde el primer día, en especial a: Zumaya Cordero, Tammy Reynoso, Gilberto Morillo, Sarah Pérez, Gabriel Tineo y Pablo Mustonen que estuvieron literalmente al pie del cañón, para que la Gunguna sea esta película que hoy tan orgullosos les presentamos”.

Por otro lado   destacó: “la   conducción formidable de Alemany quien puso todo para que la historia de Miguel Yarull vuele como podrán apreciar esta noche” y ya el 16 de julio en todos los cines del país.

Al comentar sobre el apoyo que Orange Dominicana ha realizado para el desarrollo y crecimiento del cine en la República Dominicana, a través de la conocida plataforma de Orange Cinema, Tammy Reynoso, Directora de Comunicación de Orange, expresó: “Para Orange es una gran satisfacción apoyar el talento creativo dominicano del séptimo arte y en esta especial ocasión un gran orgullo de presentar junto a Ernesto Alemany y Juan Basanta una película muy creativa, de excepcional contenido y ejecución cinematográfica. Así mismo, también destacó que “Orange Cinema es una de las plataformas usadas para premiar la fidelidad de nuestros clientes otorgando beneficios únicos atados a las películas que patrocinamos, como el conocido 2×1 en boletas, a través del cual hemos impactado más de 300,000 clientes, desde el 2009”.

Zumaya Cordero, Representante de Caribbean Cinemas, indicó sentirse sumamente complacida con la calidad que posee La Gunguna con la cual apuestan a capitalizar nuevos blancos de público, en adición del que acude regularmente a las salas del país. “Para nuestra empresa es un honor contar con una producción como La Gunguna dentro de nuestro portafolio de producciones locales y confiamos en que será del gusto de todos los dominicanos quienes asistirán masivamente a las salas este próximo 16 de julio” manifestó Cordero, quien a su vez estuvo acompañada de Gregory Quinn Carrady, Managing Partner de la cadena de cines.

La Gunguna, se estrena en todas las salas de cine del país desde este 16 de julio.

Para más informaciones www.lagunguna.com

Sinopsis

La Gunguna se pasea como dueña y señora del bajo mundo, mientras toca las puertas de prestamistas de poca monta, mujeres de frontera, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar, la mafia China, artistas del engaño y un individuo que, en el medio de todo esto, busca un mejor futuro.

Algunos motivados por la venganza, otros por el engaño, todos estos personajes se entrelazan en episodios donde “La Gunguna” una diminuta pistola calibre 22 con toda una historia detrás es la principal protagonista, como augurio de que a veces las maldiciones vienen disfrazadas en enchapes de oro.

Ficha técnica:

Director:                                  Ernesto Alemany

Guión:                                     Miguel Yarull

Producción:                             Juan Basanta

Duración:                                93 minutos.

Género:                                   Thriller/ Humor Negro

Director de fotografía:             Juan Carlos Franco

Diseño de producción:            Rafi Mercado

Diseño de vestuario:               Slobodan Strinic

Edición:                                   Ethan Maniquis / Rosaly Acosta

Música original:                      Lazzaro Colón (Xuxy)

Director de Casting:                Mario A. Núñez

Productor de línea:                  Fernando Medina

Productores asociados:           Gabriel Tineo / Sarah Pérez Báez / Agustín Lama

Producción ejecutiva: Gilberto Morillo / Pablo Mustonen / Juan Basanta / Ernesto Alemany

Distribución:                           Caribbean Films Distribution

 

Elenco principal:

Nashla Bogaert

Isaac Saviñón (Panky)

Patricia Ascuaciati

Jean Gabriel Guerra

Teo Terrero

Gerardo Mercedes

Jalsen Santana

Wasen Ou

Vlad Sosa

Miguel Ángel Martínez

Toussaint Merionne

Jaime Tirelli

Janina Irrizarri

Rich Wong

Tung Chi Hsu

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE PRENSA DE “LOS MINIONS”

minions

Santo Domingo. Vuelve a las pantallas de los cines la historia que llamó la atención de grandes y adultos. Los pequeños organismos amarillos van a presentar una aventura inigualable y muy divertida para el disfrute de los fans de esta historia. Caribbean Cinemas junto a sus ejecutivos presentaron el pasado miércoles en las instalaciones de Galeria 360, el estreno exclusivo de la película “Los Minions” dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, en compañía de miembros de la prensa, conocedores del cine e invitados especiales.

 

El filme animado cuenta con las voces principales, en inglés, de Sandra Bullock y Jon Hamm y en su versión en español los cantantes Thalia y Ricky Martin. Illumination Entertainment, casa productora de la película animada, realizó una especie de spin-off de los filmes: “Despicable me” y “Despicable me 2” esta vez basada 100% en los muñequitos amarillos.

 

En esta historia podrás conocer más de cerca de: Stuart, Kevin y Bob, tres tiernos y hermosos personajes que buscan servir a su amo hasta el final. Esta versión del filme comienza en el inicio de la historia. Primero son organismos amarillos unicelulares, evolucionando a través de los tiempos, pero siempre buscando servir a los villanos más despreciables (desde el T. Rex hasta Napoleón). Los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

 

El filme se estrenará el 9 de julio en todos los cines del país.

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE PRENSA DE “Terminator Génesis”

11168870_10150542715559964_4270484199797025399_n

Santo Domingo. La quinta parte de una de las secuelas más memorables del cine llega a las pantallas de República Dominicana. “Terminator” una máquina guerrera que busca acabar con los malos de los Estados Unidos regresa con una aventura intrigante y emocionante. Ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la premier de “Terminator Génesis” en compañía de amigos de la prensa, críticos de cine e invitados especiales miembros de Cinemas Club, en la plaza comercial de Galería 360.

 

La cinta de ciencia ficción y acción es dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. En esta quinta parte vemos un Arnold Schwarzenegger repetir en su papel de personaje principal y se hace acompañar de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-hun Lee, Dayo Okeniyi, Courtney Vance, Sandrine Holt y J. K. Simmons.

 

Los actores de esta película estuvieron en Berlín como parte de su promoción y recibieron gran apoyo de la prensa de este país y los seguidores de esta saga.

 

En el año 2029 comenzó una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha tomado el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en sus manos para protegerla.

 

Su director explicó que “Terminator 5 no es un remake. Es una revisión libre de una historia universalizada y actualizada”. De igual manera la historia presenta unas variaciones muy interesantes que nos harán mantenernos “pegados” a las pantallas del cine.

 

 

Caribbean Cinemas y los productores de “La Gunguna”, anuncian preestreno de la película pro recaudación de fondos a favor del actor Carlos Queza...

Screen Shot 2015-06-09 at 09.43.53

Santo Domingo.- La cadena de cines Caribbean Cinemas en conjunto con Juan Basanta y Ernesto Alemany, productor y director respectivamente del film “La Gunguna” realizarán un preestreno especial el miércoles 15 de Julio en las salas de cine de la plaza comercial, Silver Sun Gallery. El 40% de la venta de las taquillas de ese preestreno será donado a favor del actor dominicano Carlos Quezada, quien padece de leucemia.

 

Para esta proyección especial se habilitarán la cantidad de salas en Silver Sun que sean necesarias, las boletas tendrán un costo de RD$500.00. La preventa inicia en la boletería del cine y online www.caribbeanpay.com a partir de este lunes 22 de junio.

El actor y guionista, quien fue diagnosticado con leucemia desde el 2014, se ha mostrado fuerte ante esta enfermedad y se encuentra actualmente hospitalizado en el Mount Sinai B     eth Israel en la ciudad de NY recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Familiares y amigos han utilizado las redes sociales de la causa @letrasalavida como el arma principal para recibir apoyo y oraciones.

Quezada ha participado en importantes obras de teatro y en películas tales como: “El hoyo del diablo”, “Biodegradable”, “El gallo”, “Quiero ser fiel”, “En medio del dolor”, además de ser guionista del filme “La Familia Reyna”.

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE PRENSA DE “DRAGON BALL Z: LA RESURRECCION DE FREEZER”

Dragon_Ball_Z_Fukkatsu_No_F_Poster_Latino_JPosters-1

Santo Domingo. Tras mucho tiempo de espera vuelve a las pantallas la historieta japonesa: Dragon Ball Z, pero esta vez en las salas de cine. La cadena de cine, Caribbean Cinemas presentó el estreno de la decimonovena película de la franquicia de la serie de dibujos animados, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de la plaza comercial Acrópolis Center el pasado miércoles con la presencia de los amantes de esta tan interesante historia, amigos de la prensa e invitados especiales.

 

El filme es dirigido por Tadayoshi Yamamuro y muestra la lucha entre Goku y los Guerreros Z contra el nuevo ejército de Freezer, que resucitó por las esferas del dragón.

 

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, es la sucesora del último filme de la saga titulado: “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, Akira Toriyama. En esta ocasión la historia continua luego de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave.

 

Esta secuela cuenta con las voces originales, en español, que le dieron vida a cada uno de los personajes de la historia. Mario Castañeda, quien hace la voz del personaje principal: Goku, dijo en una entrevista que “la cinta sería un éxito contando con la presencia de los fans, quienes asistirán a las salas de cine, en más de una oportunidad, para ver la película”.

La función contó con la presencia de cinemas.com.do y Alpha Eve quienes fueron colaboradores importantes en la misma.

“Dragon Ball z: La resurrección de Freezer” exhibiéndose en los cines del país desde el jueves 18 de Junio.

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA TRANSMISION DEL NATIONAL THEATRE DESDE LONDRES EN FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT NOVO-CENTRO

NT

Santo Domingo, D.N. Nuestro país sigue avanzando en materia cultural y, más personas desean consumir obras teatrales y contenidos que puedan servir para su conocimiento y recreación. Caribbean Cinemas desea proyectar diversos materiales interesantes e importantes para el aprendizaje y disfrute de los amantes del arte y el cine, es por ello que a partir del mes de junio, Fine Arts Cinema Café at Novo Centro será el escenario perfecto para la proyección del “National Theatre of London”, considerado el mejor del mundo.

National Theatre of London se dedica a la revitalización constante de las grandes tradiciones de la etapa británica y de ampliar los horizontes de las audiencias y artistas por igual. Asimismo aspira a reflejar en su repertorio la diversidad de la cultura de la nación. Comparte sus recursos, energía y creatividad con el público y los responsables de teatro de todo el mundo.

Su proyección iniciará con “Skylight” el 10 de junio. Esta obra cuenta la historia de dos amantes que intentan arreglar su relación amorosa pero solo encuentran peligrosas recriminaciones sobre ideologías opuestas y luchas de clases.

Los meses de junio a agosto serán privilegiados, puesto que se proyectarán dos obras para el deleite de los amantes del séptimo arte y el teatro que se den cita en Novo Centro. El Teatro Nacional de Londres tiene previsto presentarse hasta diciembre del 2015, en la sala de cine del mencionado centro comercial.

Of Mice and Man, John, Treasure Island, The Audience, Behind The Beauty, son solo algunas de las obras de teatro a presentarse en este ciclo de teatro y cine en el país. Muchas de estas han gozado de increíbles criticas en el país inglés y en gran parte de del mundo donde se han presentado.

Aquí las obras a presentarse con sus fechas, en horario de 7:00pm:

  • Skylight / 10 junio
  • Of Mice and Man / 17 junio
  • John / 01 julio
  • Treasure Island / 22 julio
  • The Audience / 12 agosto
  • Behind the Beautiful Forevers / 26 agosto
  • A View from the Bridge / 09 septiembre
  • The Hard Problem / 23 septiembre
  • Man and Superman / 28 octubre
  • Everyman / 18 noviembre
  • Hamlet / 02 diciembre

Las taquillas están a la venta ya y disponibles en compra online a través de Caribbeanpay.com

CARIBBEAN FILM DISTRIBUTION PRESENTA LOS DETALLES DE LA PELICULA “LA GUNGUNA” UNA PRODUCCION DE JUAN BASANTA CON LA DIRECCION DE ERNESTO ALEMA...

Screen Shot 2015-06-03 at 10.21.29

Santo Domingo. Con la presencia de personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, Inversionistas, miembros de la prensa, ejecutivos de Caribbean Cinemas, y el cast principal, fue presentada formalmente la nueva producción dominicana que llegará a los cines el 16 de julio: La Gunguna”.

Basada en el cuento “Montás” de Miguel Yarull, “La Gunguna” narra el devenir de un arma muy especial, una diminuta pistola calibre 22 con una pesada historia detrás. Bajo la producción de Juan Basanta y dirección de Ernesto Alemany, quien luego de permanecer años fuera del país, trabajando en publicidad y videos musicales en países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Miami, Panamá y Puerto Rico, regresa a República Dominicana a filmar su ópera prima “La Gunguna”.

El filme inició rodaje en diciembre del año 2013 y cuenta con las actuaciones principales de: Isaac Saviñón (Panky) y Nashla Bogaert, completando el elenco: Gerardo Mercedes, Jaime Tirelli, Janina Irizarry, Patricia Ascuaciati, Jean Gabriel Guerra, Teo Terrero, Vlad Sosa, Miguel Ángel Martínez, Jalsen Santana, Tung Chi Hsu, Rich Wong, Wasen Ou y Toussaint Merionne.

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas Galería 360, su director explicó la satisfacción que siente de presentar su ópera prima, en cuyo guión trabajó junto a Yarull desde el 2009 explorando caminos narrativos y estéticos, desarrollando personajes y creando nuevos, madurándolo a partir de una base formidable contenida en el cuento original y del que se enamoró a primera lectura por el retrato que hace de nuestra realidad social abordándola con matices de sarcasmo y humor negro.

Además el director destacó el reto que supuso mantener bajo control una historia tan compleja y llena de giros, en la que convergen atmósferas tan disímiles. Asimismo expresó su felicidad de haber trabajado con un elenco de lujo como el que se logró aunar para “La Gunguna”, de igual manera mencionó los grandes aportes al resultado estético de la película que hicieron su director de fotografía Juan Carlos Franco y Rafi Mercado como diseñador de producción.

Alemany agradeció el hecho de haber tenido la suerte de trabajar en equipo con un productor de la talla de Juan Basanta, que comparte su visión del cine como arte y que desde que se sumó al proyecto lo abordó con muchísima pasión y con la convicción de que la meta era lograr una pieza cinematográfica de la que nos pudiésemos sentir orgullosos.

Su productor, Juan Basanta, expresó: “Desde que leí el guión supe que tenía una película con gran potencial por su narrativa llena de colores y contrastes, sintiéndose lo dominicano puro, junto con lo caribeño. Un lenguaje propio con vocación para trascender cinematográficamente. Con un guión tan bueno no era complicado  juntar un equipo técnico de la calidad que tiene el de “La Gunguna”, los talentos se fueron sumando  hasta tener ensamblado un casting de actores y de actrices formidable. La producción se cerró con broche de oro cuando Ernesto Alemany y yo llegamos al acuerdo de que el tomaría las riendas del set”.

La Gunguna” cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, a lo que su representante Zumaya Cordero destacó “Desde que nos fue presentado años atrás el Guión de La Gunguna sabíamos que queríamos ser parte del mismo, es un cine diferente, un humor negro que no ha sido explotado en otras producciones y que en conjunto con su guión inteligente y actuaciones destacadas, estamos apostando a que impacte no solo a los medios locales sino también al público que asiste a las salas de cine, que al salir se sientan complacidos con esta propuesta a la cual todos estamos apostando. Todo nuestro equipo está trabajando de la mano con Juan, y Ernesto para lograr en equipo el éxito de La Gunguna”.

De igual manera estuvieron presentes los inversionistas del largometraje fueron: Banco BHDLeon, Magna Motors, Copy Solutions, P&M Inmobiliaria, Amador Pimentel & Co, Cosanca Transporte, Cobinca, bajo el patrocinio de Orange Cinema y Diario libre.

Sinopsis

La Gunguna se pasea como dueña y señora del bajo mundo, mientras toca las puertas de prestamistas de poca monta, mujeres de frontera, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar, la mafia China, artistas del engaño y un individuo que, en el medio de todo esto, busca un mejor futuro.

Algunos motivados por la venganza, otros por el engaño, todos estos personajes se entrelazan en episodios donde “La Gunguna” una diminuta pistola calibre 22 con toda una historia detrás es la principal protagonista, como augurio de que a veces las maldiciones vienen disfrazadas en enchapes de oro.

Ficha técnica:

Director:                                  Ernesto Alemany

Guion:                                     Miguel Yarull

Producción:                             Juan Basanta

Duración:                                90 minutos.

Género:                                   Thriller/ Humor Negro

Director de fotografía:             Juan Carlos Franco

Diseño de producción:            Rafi Mercado

Diseño de vestuario:               Slobodan Strinic

Edición:                                   Ethan Maniquis / Rosaly Acosta

Música original:                      Lazzaro Colón (Xuxy)

Director de Casting:                Mario A. Núñez

Productor de línea:                  Fernando Medina

Productores asociados:           Gabriel Tineo / Sarah Pérez Báez / Agustín Lama

Producción ejecutiva: Gilberto Morillo / Pablo Mustonen / Juan Basanta / Ernesto Alemany

Elenco principal:

Nashla Bogaert

Isaac Saviñón (Panky)

Patricia Ascuaciati

Jean Gabriel Guerra

Teo Terrero

Gerardo Mercedes

Jalsen Santana

Wasen Ou

Vlad Sosa

Miguel Angel Martínez

Toussaint Merionne

Jaime Tirelli

Janina Irrizarri

Rich Wong

Tung Chi Hsu

 

Caribbean Cinemas presenta el mes de Cannes en Fine Arts Novo-centro con el apoyo de Palmera International.

Screen Shot 2015-05-13 at 10.54.52

Santo Domingo.- Recientemente ha crecido el auge e interés de las exhibiciones de películas de corte independiente. Es por esto que Fine Arts presentara para sus clientes más exigentes una selección de películas ganadoras en diversas categorías en el pasado Festival de cine de Cannes 2014.

Palmera international hace posible con sus títulos que este ciclo especial pueda ser posible. El mismo se estará desarrollando durante el mes de Mayo, en ocasión de la celebración del festival de Cannes, uno de los más importantes del mundo. Ambas empresas fueron anfitriones de un coctel de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de este Ciclo especial el pasado martes 12 de mayo en Fine Arts cinema café at Novo-centro, que incluyo la premier de la película MOMMY.

Winter Sleep, estrena 14 de mayo. Ganadora de La Palma de Oro, cuenta la historia de Aydin, actor jubilado quien dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, Nihal, de quien se encuentra alejado sentimentalmente, y de su hermana Necla, triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo las calles, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de sus dramáticas aflicciones.

Party Girl, estrena 14 de mayo. Ganadora de la Cámara de Oro y el Premio al Mejor Reparto, es la historia de Angelique, anfitriona de un bar de 60 años de edad. Ella todavía le gusta las fiestas y hombres. Conforme pasa el tiempo, los clientes se vuelven más y más raros. Pero Michel, su cliente habitual, todavía sigue enamorado de ella. Un día, le pide a Angelina a casarse con él.

 

Leviathan, estrena 21 de mayo. Ganadora del Premio al Mejor Guión, cuenta la vida de Kolia en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Kolia tiene un taller de mecánica al lado de su casa, en donde vive con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka, fruto de una unión anterior. El alcalde del pueblo, Vadim Sergeyich, desea apropiarse del terreno de Kolia, de su casa y su taller para realizar sus proyectos. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no soporta la idea de perder todo lo que posee, no solamente el terreno, sino la belleza que le rodea desde que nació.

Mommy, estrena 28 de mayo. Ganadora del Premio del Jurado, describe la una nueva ley canadiense que permite a que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane “Die” Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante de Kyla es cada vez más intensa, surgen preguntas acerca del misterio de su vida y el vínculo que podría unirle a Steve y Die.

Las boletas estarán a la venta en preventa en la boletería de fine arts así como también en www.caribbeanpay.com

 

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA TRANSMISION ESPECIAL DE SUMMER ENCORES CON LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2014-2015 EN LAS SALAS DE FINE ARTS

Screen Shot 2015-05-13 at 09.53.40

República Dominicana tiene el privilegio de estar dentro de los países seleccionados para esta exquisita transmisión, como Bélgica, Luxemburgo, La India, Estados Unidos, entre otros.

Santo Domingo, D. N. Ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron a través de un comunicado la transmisión de Summer Encores de la Metropolitan Opera durante el mes de Julio y Agosto de este 2015.

Fine Arts Cinema Café at Novo- centro, será el lugar donde los amantes de este arte lírico en el país, de manera exclusiva, se deleitarán con el programa de 4 transmisiones en 2 meses, las cuales serán:

  • 08 Julio: LA TRAVIATA, 7:00 p.m.
  • 15 Julio: LA FILLE DU REGIMENT, 7:00 p.m.
  • 29 Julio: THE MERRY WIDOW, 7:00 p.m.
  • 05 Agosto: AIDA, 7:00 p.m.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones destacó que esta proyección forma parte de las actividades puntuales que al igual que las muestras y festivales de cine que se realizan en las diferentes salas de Caribbean Cinemas, el presentar este Summer Encore de la Opera, permite brindar una variedad de ofertas acorde a los diversos gustos del arte que el público desea disfrutar.

Para los interesados en conocer los detalles y ofertas de Summer Encores pueden acceder a la página web caribbeanpay.com, las taquillas están a la venta ya.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro con el patrocinio de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana presentan encuentro ...

DSC_0323

Santo Domingo.- Como parte del compromiso de Caribbean Cinemas de instruir en materia cinematográfica y mostrar talento criollo y extranjero a los dominicanos, la empresa tendrá una participación activa en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 como patrocinador del Pabellón de Cine.

 

En esta ocasión el pabellón pondrá a disposición de los asistentes a la Feria: talleres, charlas, proyecciones de filmes y encuentro con importantes personalidades del séptimo arte.

 

En un coctel organizado el pasado lunes 27 por los ejecutivos de Caribbean Cinemas, asistieron el ministro de cultura, representantes de Orange dominicana, amigos de la prensa y relacionados al séptimo arte, donde pudieron compartir con la actriz dominicana radicada en Hollywood, estrella de la serie de Netflix “Orange is the new black”, Dascha Polanco.

 

Al encuentro asistió el señor Gregory Quinn Carrady directivo de Caribbean Cinemas al igual que otros ejecutivos y demás personalidades. Zumaya Cordero, directora de operaciones de la marca expresó que “por tercer año consecutivo somos parte del pabellón de cine de la Feria del Libro iniciativa que valoramos y apoyamos por su aporte cada año en todas sus acciones a favor del gremio cinematográfico local, agradecemos al Ministerio de Cultura, La Cinemateca Dominicana y DGcine por permitirnos ser parte de esta iniciativa.”

 

Dasha Polanco en su taller estará compartiendo sobre su carrera profesional. Aunque Polanco es conocida por su papel de Dayanara Díaz en la serie de Netflix, la actriz formó parte de dos filmes, uno de ellos independiente: “Gimme Shelter” (2013) y en la comedia “The Cobbler” (2014).

 

Pronto la veremos en la continuación de su más importante personaje, en la tercera temporada de “Orange is the new black” y en la pantalla grande en la película “Joy” junto a los actores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, película que tendrá un estreno mundial el 24 de diciembre de 2015 y será distribuida en República Dominicana por Caribbean Film Distribution.

 

La cita es el martes 28 de abril del año en curso a las 7 de la noche en la sala de cine de la Cinemateca Dominicana. El cupo es limitado, para inscripción debes enviar un correo a: info@cinemateca.gob.do

estrenos