Español | English

NEWS

Llega a los cines una comedia de enredos “Un Lío en Dólares”

Screen Shot 2014-07-02 at 11.56.03

La producción, patrocinada por ALCATEL ONETOUCH y Orange, se filmó en Estados Unidos y República Dominicana, bajo la producción de Aldea Films, Angel Productions e Imakonos Films y dirección de Francis Disla (El Indio).

 

Santo Domingo.- Aldea Films, Ángel Productions e Imakonos Films finalizaron el rodaje de la próxima película del director dominicano Francis Disla (El Indio) “Un Lío en Dólares” que estará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution. Los detalles de la producción cinematográfica se presentaron formalmente la noche del martes 1ro. de julio en el café La Dolcerie Next Door, ante la presencia de conocedores del cine, actores, amigos de la prensa y personalidades del ámbito artístico dominicano.

 

Esta nueva comedia familiar es protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Hony Estrella, Tony Pascual, Richard Douglas, Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Laura García Godoy, Aquiles Correa, Jalsen Santana, Michael Miguel Holguin, el fallecido actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez, Raúl Carbonell, y el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto).

 

Francis Disla, director de “Un Lío en Dólares” explicó que esta comedia familiar de enredos es una de las más atrevidas y arriesgadas y que los asistentes a las salas de cine reirán hasta más no poder con las ocurrencias de cada uno de los personajes.

 

Durante la rueda de prensa, Adriana Pirela, Gerente de Marketing y Comercial de ALCATEL ONETOUCH para El Caribe dio a conocer que, como parte de las acciones alrededor del patrocinio del filme, la reconocida marca de celulares lanzará el ALCATEL ONETOUCH Pixi 2, exclusivo en Orange.

 

Pirela expresó: “Estamos muy contentos de presentarles el ALCATEL ONETOUCH Pixi 2, para continuar democratizando la telefonía móvil en la República Dominicana. Este móvil, exclusivo en Orange en el país, representa para muchos la oportunidad de tener su primer Smartphone. Además, los primeros dos mil usuarios en adquirir estos equipos, podrán disfrutar de contenido precargado de la película.”.

 

El guion original fue escrito por el Humorista Víctor Reyes, quien en esta ocasión se estrena como guionista de cine, además de Miguel Alcántara, Alexander Tunerman, Yarizza Rodríguez, y Robert Cornelio.

 

“Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida.

 

Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer  toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con un desnudo y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.

 

El filme tiene como inversionistas a Jumbo y Banco BHD, y como patrocinadores a ALCATEL ONETOUCH y Orange Dominicana. “Un Lío en Dólares” se estrenará el jueves 14 de agosto en todas las salas de cine del país.

Caribbean Cinemas presenta su programa de lealtad CINEMAS CLUB

Screen Shot 2014-06-26 at 17.37.30

 

Caribbean Cinemas presenta su programa de lealtad CINEMAS CLUB

 Primer club de fidelidad en cines en cines.

 


Santo Domingo, Caribbean Cinemas Galería 360, Con la presencia de miembros de la prensa, relacionados, clientes y aliados de la empresa, los principales directivos de la cadena de cines dieron a conocer los detalles de lo que por semanas han manejado bajo una expectativa: su nuevo proyecto, cuya plataforma se ha trabajado por más de dos años, se trata de su club de lealtad CINEMAS CLUB.

 

En este evento también estuvieron presentes Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, Gregory Quinn Director Corporativo, Ana López Gerente de mercadeo. Quienes al final de la presentación develando todos los detalles, presentaron los comerciales del club para TV y cines, protagonizados por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

 

¿Por qué un club de lealtad? Fue la pregunta realizada a Zumaya Cordero, Directora general de Caribbean Cinemas en Rep. Dom. a lo cual respondió “ Después de 38 años de operación de nuestra cadena de cines en el país, surge la necesidad de ofrecer  más que servicio , tecnología y comodidades lo cual nos ha caracterizado siempre, algo  tangible para todos nuestros clientes a nivel nacional, donde solo con ser socios recibirán beneficios exclusivos dentro y fuera de nuestros cines. Es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad por tantos años”.

 

Cinemas Club  estará vigente a nivel nacional desde el jueves 26 de junio. Hay dos alternativas sencillas para acreditarse como socio:

  • En cines, en los stands provistos en todos los cines Caribbean Cinemas.
  • Vía online a través de www.cinemasclub.com

 

Un elemento innovador de Cinemas club, es que el cliente que no desee poseer la tarjeta de membresía del club, puede ser un socio virtual; acreditándose online recibirá un código de barra con su perfil, el cual solo debe ser presentado en la boletería de todos los cines, y al ser scaneado acumulará sus cinepuntos automáticamente. De igual manera, el club posee versión Mobile para que los socios puedan verificar, canjear puntos, y ver sus transacciones en su perfil personalizado, ya sea a través de una PC o desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Sólo con ser socios los clientes tendrán acceso a promociones y ofertas exclusivas del club, en adición en cada visita a los caribbean cinemas acumulará cinepuntos, que pueden ser canjeados posteriormente por múltiples beneficios. Por cada RD$100.00 de consumo en la boletería se acumula  1 cinepunto.

 

Beneficios del club:

 

  • Acumulación de cinepuntos por compra.
  • Canje de cinepuntos por beneficios diversos como:
    • Entradas gratis para el cine.
    • Accesos a premieres exclusivas.
    • Trivias y concursos  para socios del club
    • Preventas exclusivas.
    • Ø  Promociones y ofertas de temporada duplicando puntos.
    • Recepción de Newsletter  con informaciones de interés para socios.
    • Descuentos exclusivos en:
      • ·       Cinema cumpleaños
      • Shows de Teatro Caribbean
      • Descuento el día de cumpleaños del socio.
    • 15 % de descuentos en establecimientos aliados:
      • APPLEBEE’S
      • DOMINO’S
      • EL AGAVE
      • MCDONALD’S
      • VALENTINO
      • YAO

En adición a todos los beneficios que ofrecerá Cinemas club, los socios que utilicen su membresía con frecuencia, podrán ser seleccionados para un upgrade a tarjeta de membresía PREMIUM, la cual les otorgará aún más beneficios.

Con esta iniciativa, Caribbean Cinemas nuevamente ofrece plataformas que buscan llenar las expectativas del público cinéfilo que visita sus salas de cine diariamente.

Para más informaciones www.cinemasclub.com

CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION Y ORANGE CINEMAS ORGANIZAN PREMIERE DEL NUEVO FILM DE JOSE MARIA CABRAL “DESPERTAR”

Screen Shot 2014-05-22 at 17.30.02

Santo Domingo, D. N. José Maria Cabral con el auspicio de Orange Cinemas y la distribución de Caribbean Films Distribution, organizaron una exclusiva premiere para la nueva propuesta cinematográfica de director José María Cabral “Despertar”.

Protagonizada por Adrián Más (Jacque Mate) y, Julietta Rodríguez (La Hija Natural)  Cabral repite la fórmula de su primer tráiler Jacke Mate uniendo a este elenco a Frank Perozo, además de figuras estelares como Jhonnié Mercedes, Kenny Grullón y la novel actriz protagonista de A Ritmo de Fé, Loraida Bobadilla.

José Maria manifestó que esta cinta promete generar emociones y que su inspiración nació en una novela que estuvo leyendo en Nueva York mientras se encontraba trabajando en esa ciudad hace año y medio, el libro era sobre experimentos psicológicos que se experimentaron en los años setentas y el adaptó esta idea a una historia de amor contada como thriller psicológico que entiende será muy interesante para los amantes de este tipo de cine.
 
La premiere que fue realizada este pasado viernes 13 en las salas de cine de Galería 360 estará disponible para el público desde el jueves 19 de Junio, Cabral se mostró muy entusiasta con este proyecto y exhortó a los asistentes a correr la voz ya que la cinta estará en salas de cine puntuales entre las que resaltó Fine Arts de Novo centro.

Sinopsis:

Despertar narra la historia de René en búsqueda de su esposa Naomi, quien desaparece en una madrugada sin dejar pistas de su paradero. A partir de ese momento su vida se convierte en una pesadilla, pensando que todos conspiran contra el. Usando a una amiga de aliado descubren que la posible desaparición esté vinculada a unos científicos que llevan unos experimentos.

Ficha Técnica:

Director/Guionista:                      José María Cabral
Director de fotografía:                 Hernán Herrera
Diseño de Sonido:                         Franklin Hernández
Dirección de Arte:                         Adria Victoria
Productor de línea:                       Milán Lora

 

Nace CACIQUE FILMS, productora de obras cinematográficas

DSC_0117

Sus productores Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo inician los proyectos de este año con su primera película “REINBOU” y buscan a sus actores en un casting nacional dise­minado en 5 ciudades del país. UASD, CARIBBEAN CINEMAS y HOGAR DEL NIÑO se unieron a este proyecto.
 
La actriz Nashla Bogaert, el actor David Maler y el especialista en la ley de cine Gilberto Morillo revelaron este lunes 16 de junio, el nacimiento de CACIQUE FILMS, su productora de obras cinematográficas.
 
El lanzamiento tuvo lugar en Fine Arts, Novo Centro. Proyectaron un audiovisual donde se explica que la esencia de CACIQUE FILMS es hacer cine dominicano exportable y abrir opor­tunidad a talento nuevo para dinamizar la industria de cine local, no sólo para actores, tam­bién para equipo técnico.
 
“Esta unión entre mis socios Gilberto Morillo y mi esposo David Maler nace porque los tres compartimos el mismo sueño: hacer buen cine, contar historias originales y fortalecer la naturaleza de nuestra propia ley de cine que es impulsar el crecimiento de la industria con­virtiéndonos en una plataforma sólida para nuevas caras, nuevo talento y nuevos géneros” enfatizó la actriz y ahora productora de cine, Nashla Bogaert.
 
Dieron a conocer detalles de su primera película “REINBOU” que será filmada este año y la que tendrá como elenco actores que serán descubiertos en un casting nacional, en espe­cial el protagonista, un niño de 8 a 10 años. El casting será distribuido en 5 puntos del país: SANTO DOMINGO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, LA ROMANA y SAN JUAN DE LA MAGUANA.
 
Motivados por el valor de la oportunidad CACIQUE FILMS firmó alianza con UASD quienes seleccionarán a sus estudiantes meritorios de la escuela de cine para ser pasantes en la filmación. También se unieron CARIBBEAN CINEMAS y HOGAR DEL NIÑO quienes ceden sus plataformas para realizar este casting.

Lanzaron su página web www.caciquefilms.com donde está toda la información de la pro­ductora, de su primer proyecto “REINBOU” y la inscripción al casting.

Tercer Festival de cine Dominicano en New York es una realidad

Dominicanfilmfestny

Por tercer año consecutivo se estará celebrando el Festival de Cine Dominicano en la ciudad de Nueva York del 18 al 22 de junio y tendrá lugar en el Alumni Auditorium del Colombia University Medical Center.

 

Este evento promueve la industria cinematográfica ante la nueva generación de directores de cine así como los ya establecidos. Además busca mantener a los espectadores de la ciudad de Nueva York informados sobre el cine dominicano y su relación con la historia, política y vida social de este país.

 

“Al Sur de la Inocencia” dirigida por Héctor M. Valdez, fue el filme seleccionado para darle apertura oficial al festival y el domingo 22 de junio 2014, se realizará la clausura de este magnánimo evento con el documental “Mala Mala” dirigido por Dan Sickles and Antonio Santini.

 

Durante el Dominican Film Festival New York (DFFNY) se exhibirán las películas “Despertar” (José María Cabral), “Biodegradable” (Juan Basanta), “El Gallo” (Juan Fernández), “Lotoman 3.0” (Archie López), “De Pez en Cuando” (Francisco Adolfo Valdez), “Locas y Atrapadas” (Alfonso Rodríguez), “Noche de Circo” (Alan Nadal Piantini), “La Montaña” (Tabaré Blanchard e Iván Herrera), “Duarte, Traición y Gloria” (Leo Silverio), “Blanco” (Milvin Duran), y “¿Quién Manda?” (Ronni Castillo).

 

Una gran constelación de latinos se presentarán cada día durante el festival y las proyecciones de cine, siendo el actor dominicano, Juan Fernández uno de los homenajeados, ya que el martes 17 de junio se presentará la exposición fotografía que relata la trayectoria artística del reconocido actor “La Cámara mi primer amante (Yo y Yo)”.

 

La muestra está compuesta de 30 fotografías que cuentan la historia de vida y trayectoria de Fernández, desde sus inicios a los 14 años en Paris como modelo y continua viajando por el mundo como artista y director de cine.  En la exhibición de fotos se podrán apreciar obras de otras películas en las cuales el señor Fernández ha trabajado durante toda su carrera como actor. La exhibición presentará un número de fotos originales e inéditas presentando una ojeada íntima a su vida personal y profesional, así como su legado como actor. 

 

Otras de las actividades incluyen un conversatorio con Manny Pérez, la cual tendrá lugar en la Alianza Dominicana Cultural Center y el panel de discusión “Dominicanos en la Diáspora”. En este último habrá productores, guionistas, actores, entre otros discutiendo sobre los retos del cine dominicano en el extranjero.

 

El DFFNY es organizado por Cine Art Entertainment Productions, con la colaboración de Fundación Global para la Democracia y el Desarrollo ( (FGDD),  El Festival Global de Cine de la República Dominicana y la Dirección General de Cine.

CARIBBEAN CINEMAS Y SWALLOWTAIL PRODUCTIONS ORGANIZAN UN PARTIDO AMISTOSO DE SOFTBALL

Screen Shot 2014-06-02 at 16.51.13

CARIBBEAN CINEMAS Y SWALLOWTAIL PRODUCTIONS

ORGANIZAN UN PARTIDO AMISTOSO DE SOFTBALL CON LA PRESENCIA DE PARTE DEL ELENCO DE LA NUEVA COMEDIA EL PELOTUDO QUE ESTRENA EN LOS CINES EL 12 DE JUNIO

 

 

Santo Domingo, D. N. – Con la participación del elenco principal, los creadores y realizadores de la nueva comedia “El Pelotudo,” y los ejecutivos de la productora  Swallowtail Productions, realizaran junto al equipo de Caribbean Cinemas, un partido amistoso de softball.

 

El elenco principal conformado por: Amauris Pérez, Félix Tejeda (Ñonguito), José Guillermo Cortines,  Fausto Rojas, Faruk Miguel, Diego Vicos,  Jhonnie Mercedes, Irving Alberti, Yelitza Lora,  Dalisa Alegría, Laura García Godoy, Johanny Sosa y Daniel Díaz-Alejo.

 

Como parte del público asistirán al juego fanáticos seguidores de los talentos que a través de las redes de Caribbean Cinemas y la película ganaran entradas para asistir al partido, así como miembros de la prensa quienes pasaran una tarde espectacular compartiendo  con parte del elenco de la cinta y verlos en otra faceta.

 

El partido se realizara en las instalaciones del Club del Banco Central  la tarde del Viernes 6 de Junio, y forma parte de las acciones que se están desarrollando para la promoción de la cinta  que estará en los cines desde el 12 de Junio. Para asistir a este partido solo tienes que participar a través de las redes sociales de Caribbean Cinemas y la película El pelotudo.

 

El Director de la película, Raymond Hernández, Jr. comento: “Este evento será otra manera divertida, no solo de compartir con ese talentoso elenco, sino también de que ellos junto a todo su público pueda pasar una tarde inolvidable.”

 

CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION Y SWALLOWTAIL PRODUCTIONS PRESENTARON LA NUEVA COMEDIA “EL PELOTUDO”

ElPelotudo_Poster2_low res

CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION Y SWALLOWTAIL PRODUCTIONS

PRESENTARON DE MANERA OFICIAL  LOS DETALLES SOBRE

 LA NUEVA COMEDIA “EL PELOTUDO”

PROTAGONIZADA POR MICHELLE GURFI (EX RBD) Y UN ELENCO ESTELAR

 

Santo Domingo, D. N. Con la presencia de su elenco principal, ejecutivos de la productora  Swallowtail Productions y de Caribbean Cinemas, realizaron la presentación oficial  a la prensa local del nuevo proyecto cinematográfico titulado “El Pelotudo,” una comedia para toda la familia dirigida por Raymond Hernández, Jr.

 

La comedia, que estará exhibiéndose en cines a partir del 12 de Junio, es la próxima cinta de humor que se estrena este año, y cuenta con un elenco bastante interesante conformado por  Michel Gurfi (Ex RBD), quien protagoniza la cinta junto a Dalisa Alegría, José Guillermo  Cortines, Félix Tejeda (Ñonguito), Yelitza Lora, el destacado actor cubano residente en Miami Gilberto Reyes, Laura García Godoy, Irving Alberti, Amauris Pérez, Johnnie Mercedes y Fausto Rojas.  La cinta además tiene las destacadas participaciones de María Cristina Camilo, Adalgisa Pantaleón, Luis Polonia y Daniel Diaz-Alejo entre otros.

 

En este encuentro con los medios además fue presentado el tráiler oficial, el cual formara parte de una campaña de publicidad a nivel de Televisión, Radio y Redes,  apoyando la promoción de la película, la cual fue rodada en gran parte en Santiago, así como en la ciudad de Nueva York.

 

Hernández, Jr., quien tiene vasta experiencia en producciones internacionales  tanto en el mercado hispano, como europeo,  en cintas como   “The Bodyguard,” “Bad Boys II” y “The Good Life” con Sylvester Stallone, dentro de  sus trabajos podemos también mencionar videos musicales y producciones con Celine Dion,  Phil Collins y Gloria Estefan entre otros. Además encaró la producción durante dos años de los Latin Music Awards y los Billboard Awards. En Europa la BBC de Londres contrató su talento para que realizara la versión internacional del afamado programa “Top of The Tops,” un show de variedad musical que lleva casi treinta años en el aire. 

 

Hernández, Jr.  expresó lo grato que fue trabajar con un equipo de profesionales en todo el sentido de la palabra, siendo esta su primera experiencia en la Republica Dominicana, destacó que este proyecto es un gran reto, y que “El Pelotudo” pretende brindarle al público una experiencia grata y diferente de entretenimiento, calidad y bastante humor.  “He puesto toda mi experiencia, energía y pasión en este proyecto.”  Al concluir la parte formal la prensa pudo compartir con los talentos su experiencia en el rodaje además de presenciar el tráiler oficial que desde ya se encuentra en las salas de cine, y Hernández además indicó que la cinta cuenta con planes de distribución internacional en EE.UU. y otros países.

 

 

 

Por su parte Zumaya Cordero directora de operaciones de Caribbean Cinemas invitó a la prensa asistente, como siempre, en apoyarnos en la difusión de proyectos como éste donde la industria crece con cada esfuerzo y “El Pelotudo” es un ejemplo de ello.

 

 

Sinopsis:

 

Martin, un niño Argentino va de vacaciones con su familia a New York, y aprende a jugar Beisbol.  De regreso a Argentina esta fascinación crece cada día más, lo cual es la razón principal para que todos sus amigos se burlen de él. Años más tarde Martin conoce en Buenos Aires a Gabriel, un beisbolista profesional ya retirado, el cual después de mucho convencimiento le enseña todo lo que sabía sobre Beisbol, en especial como ser un excelente lanzador.  Y aunque el sueño de Martin es de algún día jugar profesionalmente en los Estados Unidos, este nadie se lo toma en serio por su descendencia, lo que hace que con la ayuda de un amigo de Gabriel se traslade a la República Dominicana para asistir a una de las pruebas de los equipos locales, con la esperanza de comenzar a jugar allí.  Pero se encuentra con otro obstáculo en su camino.  La única forma de que esto pase es si es dominicano por naturaleza.  Así, con la ayuda de varios amigos llevan su plan a otro nivel: hacerse pasar por un jugador Dominicano, convirtiéndose en una interesante, divertidísima y entretenida transformación.

 

Ficha Técnica:

 

Henssy Pichardo                                                                       Productor

Fernando Luciano                                                                     Productor en Línea

Claudio Chea                                                                             Director de Fotografía

Stephanie Schmidt                                                                    Dirección de Arte

Jochy Sanchez                                                                           Diseño y mezcla de sonido

Rosaly Acosta                                                                            Editora

Pedro Alegria, Fausto Rojas y Raymond Hernandez, Jr.          Producción Ejecutiva

Raymond Hernandez, Jr.                                                          Director

 

 

 

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA SU TRADICIONAL TALENT SHOW

Screen Shot 2014-05-26 at 14.30.42

Santo Domingo D. N.  Al igual que en años anteriores Caribbean Cinemas realizó el pasado sábado 24 de mayo, en su cine de Galería 360, su tradicional actividad anual de empleados.

 

 En esta actividad la empresa reunió a más de 500 empleados de los cines de todos los puntos del país junto a su familia, la misma estuvo cargada de sorpresas, refrigerios, rifas, regalos y demás para los niños de quienes asistieron. La tradicional competencia de talento entre cines este año la ganó el equipo representante de los cines de Silver Sun y Fine Arts como 1er lugar, Colinas Mall como 2do lugar y Galeria 360 como 3er lugar. Los primeros lugares ganaron diversos premios como Fines de semana en un Resort del país, celulares, órdenes de compra de tienda por departamentos y kits de regalos diversos para todos los participantes.

 

 El jurado que tuvo a cargo tan difícil evaluación y decisión estuvo conformado por: Los actores, Raeldo López y Micky Montilla, la actriz Elizabeth Ruiz, el comediante y ventrílocuo Liondy Ozoria, así como también Elías Yanes productor teatral.

 

Zumaya Cordero, Directora de operaciones agradeció la dedicación demostrada por los cines participantes en las diferentes categorías y destacó el gran  talento que demostraron tener.  

 

Así mismo por su parte Ana López Gerente de Mercadeo, agradeció a las marcas colaboradoras de la actividad como: Coca Cola, Orange, AFP Siembra,  AFP Scotia, Frito Lays, Induveca.

 

Orange Cinema, Caribbean Cinemas y PID presentan Gala Premiere La Extraña

Screen Shot 2014-05-12 at 10.08.50

Orange Cinema,  Caribbean Cinemas y PID realizaron de manera formal la primera premier de la esperada producción “La Extraña” producida por Sergio Gobi y Joan Giancinti, bajo la dirección del dominicano  César Rodríguez.

Las salas de cine de la Marina en Casa de campo fue la locación escogida  para junto a todo el elenco de la producción, presentar por primera vez al público invitado esta producción, siendo un thriller psicológico que llega a república dominicana con grandes expectativas por el género que representa y las actuaciones sobresalientes de sus protagonistas principales Frank Perozo (que regresa al género Thriller) y Evelyna Rodriguez (en su segundo protagónico).

La extraña es un remake de (L’Extrangére) dirigida en los años 60 por Gobbi  y que fue  adaptada a la actualidad  nuestro país pero con una proyección de corte internacional  con una historia excepcional que  así como fue de exitosa en su versión original, dejará a todos impresionados, comentaron sus ejecutivos durante una proyección audiovisual que sirvió de antesala a la proyección de la cinta.

Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, dio la bienvenida a los presentes y expreso “nos sentimos orgullosos de ser parte de esta producción no solamente con la presencia de nuestra marca en la película, sino también de brindarle a nuestros clientes la oportunidad del 2 x 1 los jueves en los cines de Caribbean Cinemas y principalmente de acercar a los dominicanos cada vez mas al mundo del séptimo arte.”

En esta premier estuvo presente el sr. Robert  Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, quien manifestó  su agradecimiento de que el Sr. Gobbi confiara nuevamente en su empresa para la distribución de su segundo largometraje local, y reafirmó su apoyo constante a la industria local, apoyando producciones que no son de genero comercial, como es el caso de la extraña .”Porque  hay que apostar al desarrollo de otros géneros y hacerlos llegar al público para su valoración, de la misma manera que seguimos apoyando también a los géneros comerciales y masivos”  fueron las palabras de Carrady.

El elenco de la extraña compuesto por Evelyna Rodríguez (Rosa), Frank Perozo (Jean Louis), Laura García Godoy (Gaia),  Yorlla Castillo (Lucy Navarro    ) Luis José Germán, Cristal Jiménez, Auro Sonico, Enrique Quailey y Mario Peguero, quienes compartieron con los invitados y la prensa asistente al evento su experiencia con la producción y las expectativas que ya luego de ver la cinta generó  el film.

Pasada la proyección los ejecutivos de Orange, Caribbean Cinemas así como los productores de la cinta compartieron en un cóctel organizado con motivo a la ocasión  en el Yatch Club de Marina junto al elenco, prensa e invitados especiales  para celebrar  la primera proyección de la cinta que auguran será recibida con  agrado por la audiencia en su estreno.

 La Extraña estrenará en todos los cines del país a partir del 15 de mayo y tendrá 2 premieres adicionales en Santiago y Santo Domingo.

Twentieth Century Fox realiza exclusiva Función de Prensa: THE OTHER WOMAN

hr_The_Other_Woman_1

Twentieth Century Fox realiza exclusiva  Función de Prensa

De la  su reciente comedia  romántica es protagonizada por Cameron Díaz:  The Other Woman “Mujeres al Ataque”

 

SANTO DOMINGO.-  Twentieth Century Fox, organizó una amena función para representantes femeninas de medios y prensa del área de entretenimiento de la comedia “The Other Woman” la nueva comedia protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton.

 

¡MUJERES AL ATAQUE!  Es una comedia con autenticidad emocional con un poco de fantasía y alto glamour como el director Nick Cassavetes diría, la película está “bañada en dulce”.

Cabe resaltar que además del guardarropa de Patricia Field (“Sex and the City”), y su equipo de distinguidos estilistas de Nueva York, la película tuvo la fortuna de contar con el aclamado director de fotografía francés Robert Fraisse, quien obtuvo una nominación al Premio de la Academia® por la película “The Lover”, de Jean-Jacques Annaud. También produjo las suntuosas imágenes del romance “The Notebook”, de Cassavetes, y trabajó de nueva cuenta con él en “Alpha Dog”.  

La productora Julie Yorn llevaba ya mucho tiempo buscando una comedia para que sirviera de vehículo a un dueto o ensamble femenino, cuando quedó prendida con una idea de la guionista Melissa K. Stack. Yorn explica por qué Stack era la persona indicada para el trabajo.

La actividad fue realizada en las salas de cine de Caribbean Cinemas Premium at Silver, donde se dieron cita personalidades femeninas de los medios de comunicación y relacionadas al mundo del entretenimiento, quienes recibieron un presente gracias a algunas marcas que estuvieron presentes apoyando el evento: capillo, Kimberly Clark, así mismo disfrutaron de una degustación gracias a Induveca y vinos Coppala Rosso.

 

Ana López, gerente de Mercadeo manifestó que la comedia romántica se ha mantenido en el top de los 3 primeros lugares en taquilla después de su estreno en Estados Unidos. Así mismo manifestó que el Films estará en todos los cines del país a partir del 08 de mayo.

 

 

Sinopsis:

 

Después de descubrir que su novio está casado, una mujer (Cameron Diaz) intenta enmendar su devastada vida. Pero cuando conoce por accidente la esposa a la que estaba engañando (Leslie Mann), se percata que tienen muchas cosas en común, y su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el hombre tiene otro amorío (Kate Upton), las tres mujeres hacen equipo para vengarse de su adúltero, mentiroso y mujeriego malnacido.

 

Carly Whitten (Diaz) es una inflexible abogada neoyorquina con un estricto reglamento cuando se trata de hombres y relaciones. Pero una vez que conoce a Mark King (Nikolaj Coster-Waldau), baja su guardia y comienza a enamorarse de él. Una visita espontánea y sorpresiva al hogar de King en Connecticut se va al traste cuando Carly descubre que Mark tiene esposa: Kate (Mann). Una devota súper ama de casa, Kate queda impactada cuando se entera que Mark la ha estado engañando, y Carly enfurece cuando descubre que Mark es un hombre casado. Pero en vez de verter su furia entre ellas, Carly y Kate comienzan de manera paulatina a hacer equipo para combatir a su mutuo enemigo, y con la ayuda de Amber (Upton), una tercera mujer que también se ve atrapada en las mentiras de Mark, conspiran para darle lo que se merece. Una vez que sus estrategias se tornan más ingeniosas, el vínculo entre las mujeres se torna más sólido.

 

estrenos