Español | English

NEWS

CARIBBEAN CINEMAS ACLARA ROBO EN SU CINE DE DIAMOND MALL

Screen Shot 2014-10-27 at 15.12.45

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas desmintieron la mañana de hoy los comentarios que han surgido en las distintas redes sociales de un alegado tiroteo y asalto a clientes que estaban en su cine de Diamond mall.

 

La versión oficial que ofrece la empresa es que la noche del pasado domingo 26 de octubre penetraron tres individuos armados a la oficina administrativa del cine después de las 11pm, con la intención de robar dentro de la oficina , a pesar de este robo no hubo en ningún momento tiros, ni interacción entre los asaltantes con clientes ni empleados del cine ya que todas las películas estaban corriendo, en este suceso el guardia de seguridad privado de la empresa resulto agredido con un golpe siendo el único lesionado en este hecho.

 

La compañía de seguridad de la empresa al igual que el centro comercial se encuentran trabajando de la mano con las autoridades para la investigación inmediata de este hecho y se están revisando todas las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los responsables.

 

La empresa de cines lamenta lo sucedido, pero destaca nuevamente que no resultaron agredidos clientes, ni empleados de la empresa, y que las operaciones continuaran en su ritmo regular hoy lunes.

 

Caribbean Cinemas inaugura sala de cine en Instituto Nacional del Cáncer para la recreación de los pacientes del centro, bajo su programa Cine para ...

Screen Shot 2014-10-15 at 14.57.13

Santo Domingo. Caribbean Cinemas, inauguró una confortable sala de cine, el pasado 15 de octubre,  en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART),  el centro  de salud más moderno de la región dedicado a la lucha contra ese flagelo, ubicado en la Avenida Bernardo Correa y Cidrón, Esquina Ravelo, en la Zona Universitaria en Santo Domingo. En esta ocasión se dieron cita los principales ejecutivos de la cadena de cines, del instituto INCART, la directora general de cine Sra. Yvette Marichal.

La moderna sala de cine, ofrecerá un servicio privilegiado a las personas usuarias del INCART, pacientes y sus familiares, en interés de entretenerles durante las largas horas que deben dedicar a sus diversos tratamientos, para ello la programación de películas locales e internacionales cuidadosamente seleccionadas deberán tener un mensaje positivo que fomente las buenas costumbres, marca país, valores y sano entretenimiento.

Caribbean Cinemas lanza con esta primera sala su proyecto Cine para todos, iniciativa que buscar llevar este concepto a otros hospitales del país al igual que a otros centros sin fines de lucro.

Esta sala de cine está  instalada en el sexto nivel del INCART cuenta con 28 butacas distribuidas con espacios provistos para sillas de ruedas y pacientes con medicamentos ambulatorios. Pantalla panorámica, proyección multimedia y sonido Dolby estéreo complementan esta sala.

La sala de cine del INCART está destinada  a todas las personas usuarias de este centro de salud. Tendrá una cartelera de una película por semana. Se proyectarán  películas  martes, miércoles y  jueves  en dos tandas: 10:30 a.m. y 3:00 p.m., libres de costo, como obsequio a los usuarios de este centro de salud, para fortalecer la cultura de prevención, detección temprana, tratamiento y reducción del cáncer en el país.

INCART  es un moderno centro que  posee varios ascensores  y escalinatas para su acceso, desde las cuales se aprecia la belleza del primer hospital oncológico  público de la República Dominicana. Una estructura arquitectónica  concebida en un moderno juego de volúmenes rectangulares interconectados entre sí por un gran atrium central de cubierta transparente tensada,  que provocan  una importante  entrada de luz natural al interior del edificio.

La nueva sala fue inaugurada por Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, Ana Lopez Gerente de Mercadeo de la cadena de cines y  el doctor Francisco Monegro, director general del INCART, quienes destacaron las cualidades y función de este espacio destinado a la recreación y educación en salud, construido por Caribbean Cinemas para los pacientes con cáncer. 

El doctor Monegro, agradeció el aporte de Caribbean Cinemas, y precisó que en lo adelante los pacientes “además de conseguir bienestar físico, tendrán bienestar emocional y serán promotores de educación en salud, para prevenir el cáncer. Así como, un soporte o apoyo para otras personas que viven con la enfermedad, incluyendo a sus familiares”.

Por su parte Zumaya Cordero manifestó: “Para Caribbean cinemas es un honor haber contado con  el apoyo estratégico e incondicional de la directiva del INCART quienes al conocer de nuestro interés en hacer una realidad Cine para todos, inmediatamente dijeron que querían ser parte del mismo y nos cedieron este hermoso espacio que después de meses de trabajos hemos convertido en nuestra sala de cine número 117 en Rep. Dom. Con esta iniciativa buscamos llevar el mejor entretenimiento más allá de nuestras salas de cines comerciales, en esta ocasión a personas y sobre todo niños pacientes de cáncer cuya única realidad es vivir o pasar largas horas diarias en su centro de salud para recibir sus tratamientos, de esta manera tendrán un entretenimiento sano y ambientado en una verdadera sala de cine para su disfrute.”

A la vez destacó que en Puerto Rico Caribbean Cinemas opera desde el 2004, 5 salas de cine dentro de hospitales oncológicos (2 salas en el hospital de niños San Jorge en San Juan, 1 sala en el Hospital HIMA San Pablo en Caguas, y el más reciente en la fundación CAP, para cáncer pediátrico en el centro médico de San Juan).

La inauguración se realizó en una ambientación festiva. Los invitados arribaron a la alfombra roja que les condujo del primer al sexto piso, donde fueron recibidas por los anfitriones. Asimismo, degustaron en el Candy bar preparado para la ocasión, productos patrocinados por Caribbean Cinemas, Induveca, Restaurante El Agave, Coca Cola, entre otras empresas.

Al finalizar el acto principal donde se dio paso al tradicional corte de cinta los invitados disfrutaron de un video que mostro las etapas de transición que sufrió el área hasta convertirse en una sala de cine, y luego la proyección de una película familiar.

Caribbean Cinemas, es la más importante cadena de salas de cine del Caribe. Instalada en la República Dominicana desde 1976; en la actualidad  líder en exhibición local posee  443 salas en 51 localidades, en 11 países de la región. En RD operan 116 salas en 16 localidades.

 

Teatro Caribbean y Ron Barceló anuncian “Temporada de humor primera fila”

Screen Shot 2014-10-10 at 14.54.51

Santo Domingo.- Reírse es un acto natural que en muchas ocasiones resulta beneficioso para nuestra salud. Innumerables estudios afirman que reír mejora la circulación sanguínea y sirve como terapia.

Debido a esto, ejecutivos de Caribbean Cinemas y Ron Barceló han preparado una temporada que los  hará reír hasta más no poder: “Temporada de humor  primera fila Ron Barceló” el cual tendrá lugar en Caribbean cinemas de Galería 360. En esta temporada tendrán lugar diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades.

Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, expresó su agradecimiento a la prensa, invitados especiales, y a Pedro Arias quien junto a su equipo de Ron Barceló decidió apoyar esta iniciativa como patrocinador oficial. “El concepto Teatro Caribbean nace en el 2013 como  respuesta a ofrecer nuevos escenarios para presentaciones de shows en vivo de todo tipo, y brindar alternativas de entretenimiento sano desde nuestros teatros, que no solo sea ver una película, sino ver un buen show desde la comodidad  de una sala de nuestros cines, y no olvidamos el apoyo inicial de todos los talentos que fueron parte de los primeros shows que presentó Teatro Caribbean, en ese entonces indicamos que era un concepto que vino para quedarse y lo hemos cumplido” destacó Zumaya .

En esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yanez es el responsable de la producción de toda la temporada que inicia el 22 de octubre y se extiende hasta diciembre.

Por su parte Wendy Santos Gerente de otros negocios de Cervecería Nacional  Dominicana “Ron Barceló acompaña a sus consumidores en sus momentos de diversión, brindando su calidad suprema para hacer aún más especial y placentera la ocasión.    Hoy nos place formar parte de la temporada del humor primera fila Ron Barceló, en la que destacados talentos del humor dominicano provocará en el público las mejores risas, mezcladas con el sabor único de Ron Barceló”.

Producciones

Por primera vez en Teatro Caribbean El Trio Mi Amorch desde la ciudad de Santiago, un  trío acústico de sensibles melodías para oídos singulares. Compuesto a finales del 2012 por Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte. Grupo que  logra mezclar  la buena música con lo jocoso de una manera singular. Tendrá a su cargo la apertura del primer show de esta temporada el 22/octubre, cupo limitado.
Una vez más se presenta en Teatro Caribbean La Guagua con su show Licencia Renovada. Este colectivo de Comedia que viene de abarrotar shows en casa de teatro, reúne a jóvenes y expertos comediantes en diferentes ramas con un solo fin….hacer reír… conformados por Aleja Johnson, Edward Diaz, Fernando Pucheu, Gustavo Garcia, Thomas Echavarría, Wilson Cabral. En este show presentados por Ariel Santana. La guagua llegara a galería 360 el 28 de noviembre.

La más esperada de la temporada lo es Lumy Lizardo, por primera vez en Teatro Caribbean y  traerá un show alucinante donde mostrara sus mejores personajes cargados de humor con una nueva adaptación solo para esta temporada. Se hará acompañar del rey de los monólogos Gerard Ogando con el grupo Sotrote. Esta combinación única se presentara el  5 de noviembre.

A petición del público llegara a su casa  Liondy Ozoria  el papa de los muñecos, quien ha llenado a capacidad todos sus shows presentados en Teatro Caribbean. Llega el 19 de noviembre con un show que incluye nuevas rutinas.

Cerrará con broche de oro esta temporada de humor Primera Fila, el rey del stand up Carlos Sanchez, con un nuevo show  que deleitara a la audiencia el 3 de diciembre.

Cartelera
•    22 de octubre TRIO MI AMORCH.
•    5 de noviembre LUMY DE PELICULA Y GERALD OGANDO  con el grupo SOTROTRE
•    19 de noviembre LIONDY OZORIA El papa de los muñecos.
•    28 de noviembre  LA GUAGUA COMEDY, show licencia renovada.
•    3 de diciembre CARLOS SANCHEZ.

Precios

•    $600.00 Entrada GENERAL, parte superior de la sala.
•    $700.00 Entrada VIP. Área de abajo.
•    $1,000.00 Entrada SPECIAL GUEST BARCELO, primera fila con trago de Barceló imperial.
•    Socios de cinemas club, obtendrán un 10% de descuento, sólo en preventa.
•    Socios del club de lectores de listín diario, obtendrán un 10% de descuento, presentando la tarjeta de socio.
•    Abonado Barceló, para los 5 shows, incluye un 15% de descuento, oferta válida del 10 octubre al 21 de octubre.
•    Boletas a la venta desde ya en la boletería del cine en galería 360, y online a través de www.caribbeanpay.com

 Para más información: 809-688-8710 ext. 2037/cine 809-567-0162

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE ANUNCIAN GANADORAS DEL 5to. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS RELATOS SALVAJES, LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE

V festival internacional de cine fine arts

Santo Domingo, D. N. El pasado miércoles 8 de octubre del corriente año, ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, realizaron el acto de clausura  del 5to. Festivales Internacional de Cine Fine Arts, con la presencia del presidente de Caribbean Cinemas Robert Carrady, miembros de la prensa, patrocinadores e invitados vinculados a la cinematografía local.

 

Zumaya Cordero Directora de Caribbean Cinemas, manifestó sentirse muy agradecida del público que una vez más apoyo de manera masiva este festival donde se dieron cita más de 6,500 personas (superando la asistencia alcanzada en el 2013). De igual manera  agradeció una vez más el apoyo recibido en primera instancia por el auspiciador principal del festival Orange Dominicana,  así como también a los patrocinadores Stella Artois, Barceló Imperial, Air France, Copa Airlines, La Sirena. Y la colaboración incondicional del Ministerio de Cultura, Dgcine, y  Cynthia Wiesner (programadora del festival).

 

Cordero aseguró que los resultados obtenidos este año en la quinta edición del festival donde el protagonista fue La magia del cine son motivo para asegurar que la edición 2015 traerá más sorpresas para beneplácito de los amantes del séptimo arte en República Dominicana.

En esta actividad estuvieron presentes los miembros del jurado presidido por la productora de cine Desirée Reyes, los periodistas José Rafael Sosa, Pachico Tejada, Joan Prats, Amelia Deschamps y Alfonso Quiñones, así como el crítico de cine José D’Laura,  quienes tuvieron a su cargo los anuncios de las ganadoras a las diferentes categorías del festival.

PREMIACION SECCION CORTOS DOMINICANOS

  • Premio del público al mejor cortometraje: En los sueños del horizonte (dirigido por Ramon Alfonso Ureña).
  • Segundo lugar al mejor cortometraje: Adiós (dirigido por Darwin Ayala).
  • Primer lugar al mejor cortometraje: Un día cualquiera (dirigido por Gisely Montilla).

 

PREMIACION SECCION OFICIAL

Una vez terminada la premiación de los cortometrajes dominicanos, anunciaron las premiaciones del jurado en las categorías:

 

  • Mejor Película: Relatos Salvajes.
  • Mejor Director:  Damián Szifron (Relatos Salvajes)
  • Mejor interpretación Femenina: Érica Rivas (Relatos Salvajes)
  • Mejor interpretación masculina: Armando Valdés (Conducta)
  • Premio del Público Orange a: Relatos Salvajes
  • Mención especial del jurado a: Yo soy la Salsa

 

Los miembros del jurado expusieron el porqué de sus selecciones de este año, las cuales fueron muy bien recibidas por los presentes.

PREMIO DEL PÚBLICO ORANGE

Tammy Reynoso Directora de Comunicación y Marca de Orange Dominicana, tuvo a cargo  anunciar la película ganadora del Premio del Público Orange. Los asistentes al Festival participaron en la elección de la mejor película. Este año el galardón fue otorgado a la película RELATOS SALVAJES, dirigida por el director Damián Szifron.

La Sra. Tammy Reynoso expreso “Por quinto año consecutivo Orange entrega el premio del Público Orange a la mejor Película, en el cual damos participación a nuestros clientes para elegir el largometraje que consideran el mejor dentro de tantas excelentes piezas. Para nosotros es de gran satisfacción el entusiasmo con el que participan las personas a la hora de seleccionar su película favorita.

Como siempre, contaron con tres canales para votar: a través del código 2072 de Orange, a través de la página web del festival y de manera presencial en los cines.”

Además destaco “El Programa Orange Cinema, creado para ofrecer a nuestros clientes oportunidades únicas y ofertas exclusivas, apoya a la vez a la industria cinematográfica nacional”.

 

 

Al culminar la ceremonia de clausura los asistentes disfrutaron de la proyección de la cinta “Relatos Salvajes” ganadora del premio del público Orange y máxima ganadora de esta quinta edición del festival. Se despidió la actividad agradeciendo a los Co-patrocinadores del festival: Mazola, Mr. Hotdog, Almacenes Carballo, Hotel Barceló Santo Domingo, Panamericana. Y los colaboradores: Coca Cola, El Agave, TGI Fridays, Chili’s, Novo-centro.

 

Caribbean Cinemas y el Ministerio de Cultura Presentan función especial del filme cubano“Conducta”

conducta

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas  presentaron el estreno de la película cubana “Conducta” de Ernesto Daranas, en el marco del V Festival Internacional de Cine Fine Arts en Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

 

La función privada se presentó para miembros de la prensa, relacionados e  invitados especiales del ministerio de Educación, encabezados por el ministro, Carlos Amarante Baret. La historia del filme cubano está relacionada con el tema educativo.

 

En esta presentación privada estuvieron presentes los protagonistas de la película, los actores Yuliet Cruz Delgado y Armando Valdez Freire, quienes al finalizar la función compartieron sus vivencias con los asistentes. Los artistas fueron presentados por el  Ministro de Cultura, Jose Antonio Rodriguez.

El largometraje Cuenta la historia de “Chala” (Armando Valdés Freire), un niño de once años de edad, que vive en un barrio de La Habana, con su madre drogadicta, y cuyo sustento económico es entrenar perros de pelea. Carmela (Alina Rodríguez) es su maestra de sexto grado, por la cual “Chala” siente un gran respeto y admiración, pero cuando ella se enferma y se ausenta de las clases por varios meses, es sustituida por otra que, incapaz de controlar la situación de “Chala”, que lo envía a una escuela de conducta. Al regresar a las clases, Carmela se opone a esta medida y otras situaciones que han ocurrido durante su ausencia de las aulas. Esto pone en riesgo la permanencia de ella en la escuela, todo ello mientras la relación con “Chala” se hace cada vez más fuerte.

Conducta es dirigida por Ernesto Daranas, un destacado director y guionista del cine, la radio y la televisión cubana. Esta película recibió Biznaga de Plata al Mejor largometraje latinoamericano, Mejor director, Mejor actriz y Premio del Público en el Festival de Cine Español de Málaga y Premio Estrella a la Mejor Película y Mejor actriz en el Festival de Cine de La Habana en New York.

Zumaya Cordero, directora del festival agradeció esta presentación a la distribuidora del film Wiesner Distribution, a la vez informó que Conducta se estará presentando de manera comercial próximamente en República Dominicana.

 

Para más información puede consultar la página web www.festivaldecinefinearts.com

“CODIGO PAZ” PELICULA DE ACCION DOMINICANA LLEVA A LOS CINES MAS DE 30,000 PERSONAS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

10614295_789584984396067_1008693902821297838_n

Santo Domingo, Rep. Dom.- Caribbean Films Distribution y One Alliance informaron de manera formal a los medios de comunicación que durante el pasado fin de semana, Código Paz, logró movilizar alrededor de 30,000 personas en su fin de semana de estreno.

Las cadenas de cine del país, habilitaron salas y tandas adicionales durante el fin de semana, para poder cubrir la demanda de público.

Pedro Urrutia, Director de la película Manifestó  sentirse sumamente complacido con los resultados obtenidos al tratarse de su opera prima.

Caribbean Films Distribution hace público  la asistencia de código paz, a pesar de que durante el fin de semana las redes sociales e imágenes del público en las salas de cine del país hablan por sí solas, de igual manera agradece todos los comentarios positivos de la prensa del país pero más aún los comentarios del público al salir de las salas recomendado Código Paz de manera constante, lo cual augura una larga corrida en los cines del país debido al boca a boca positivo que está generando.

Este próximo miércoles 24 es feriado, por tanto los cines abrirán con horario de fin de semana, al incluir un día feriado en su semana de estreno augura un excelente resultado en box office para su primera semana.

Sinopsis de  la película:

Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de estrato humilde, nacido y criado en Villa Consuelo, lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario en una importante firma y durante las noches roba dentro de las mismas propiedades que vende junto a su amigo de barrio Wellington.

Pedro quiere comerse el mundo aquí y ahora, hacerse rico antes de cumplir los treinta años sin importar las consecuencias hasta que roba la casa equivocada.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Nombre:

CODIGO PAZ

Elenco:

David Maler, Paula Ferry, Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Jose Guillermo Cortínes, Panky Savigñón, Deyvy de León, María Angélica Ureña, Félix Germán, Canek Denis, Ivan Aybar, Juan Carlos Fernández, El Alfa, Mozart La Para, Secreto.

Fecha de estreno cines:

18 de Septiembre 2014      

Tipo / Categorización:

Acción

Running Time:

96 minutos

Director:

Pedro Urrutia / One Alliance, SRL

Productor:

Carlos Germán

1er /asistente de Dirección:

Andrés Curbelo          

Supervisión de Post-Producción:

Kerlyn ‘’JB’’ Cruz

Fotografía:

Lukasz Pruchnik

Sonido:

Franklin Hernández

Efectos Visuales:

Jonnathan Meléndez

Efectos Especiales:

JCB Stunts, Jaime Castillo

Música:

Nefi Adonis, Nítido en el Nintendo y Dj Sammy

Casting:

Micky Montilla

 

 

El V Festival Internacional de Cine Fine Arts amplía su cartelera

V festival internacional de cine fine arts

Caribbean Cinemas adiciona a su cartelera del Festival

El film Argentino BETIBU

 Y la película de Noruega 1,000 times good night.

 

Santo Domingo.- El V Festival Internacional de Cine Fine Arts, confirma el estreno de la película argentina “Betibú” del director y guionista Miguel Cohan. Este filme está basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro. El thriller policial inicia cuando la novelista policíaca retirada Nurit Iscar/Betibú es contratada por el diario El Tribuno luego de que Pedro Chazarreta aparece asesinado en el barrio cerrado La Maravillosa. El diario desea que Betibú se instale en el barrio y realice una serie de columnas periodísticas sobre el caso.

 

De igual manera se incorpora a la programación del festival el film noruego 1,000 times good night  participante de festivales internacionales como Chicago International Film Festival, Montreal World Film Festival, entre otros.

 

Pero los amantes del cine y conocedores del mismo, no sólo disfrutarán y se deleitarán con la proyección de este drama argentino, sino que también el Festival cuenta con tres películas extranjeras seleccionadas por su país como su representante en los premios de la academia, Óscar: Cantinflas,  Libertador e Ida.

 

“Cantinflas” es un largometraje del director mexicano Sebastián del Amo que en 106 minutos nos contará la historia de vida del tan recordado comediante mexicano. La película ha sido elegida por Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), para representar a México en los Premios Óscar 2015, en la categoría de Mejor película extranjera.

 

El drama biográfico “Libertador” proveniente de Venezuela, se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, el año pasado y está basada en la vida del militar y político venezolano Simón Bolívar; fue dirigida por Alberto Arvelo. El filme fue postulado por La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos de Venezuela (ANAC) para los premios Óscar en las categorías “Mejor película extranjera” y por “Mejor banda sonora”.

 

Dirigida por Paweł Pawlikowski, el drama polaco “Ida” fue estrenada el 11 de septiembre de 2013 en el Festival de Cine de Gdynia. La historia se centra en una joven ilusionada con la búsqueda de la fé y la religión, está a punto de tomar sus votos y convertirse en monja, aquello que siempre ha deseado.

 

El V Festival Internacional de Cine Fine Arts se desarrollará del  25 de septiembre al  8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro y su película de apertura será “Yo soy la Salsa” basada en la vida del músico dominicano, Johnny Pacheco.

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA LOS DETALLES SOBRE TRANSMISION DE LA TEMPORADA 2014-2015 DEL METROPOLITAN OPERA EN VIVO DESDE FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT ...

Screen Shot 2014-09-17 at 12.06.41

Santo Domingo, D.N. El pasado Martes 16 de Septiembre, ejecutivos de CARIBBEAN CINEMAS y FUNDACION SINFONIA, recibieron a miembros de la prensa local, clientes miembros del club “Opera Lovers” y relacionados, a un exclusivo coctel donde se dieron a conocer los detalles y novedades de la nueva temporada. De igual manera los invitados disfrutaron de una introducción de lo que  traerá el metropolitan Opera que inicia en octubre, expuesto por el experto conocedor de música y baile, Sr.  Eduardo Villanueva.

Caribbean Cinemas, cadena de cines líder en el país informó que tendrán en exclusiva la presentación de la nueva Temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera por cuarto año consecutivo, el cual será transmitido en vivo y en Alta definición desde las salas de su cine Fine Arts cinema café at Novo-centro.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse muy entusiasmada con esta nueva temporada del Met ya que esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional.

La exquisita programación de esta temporada  iniciara el próximo 11 de octubre  con:

 

OPERA

Fecha proyección LIVE fine arts (sala 5)

HORARIO

MACBETH (Verdi)

11-Oct

12:55 PM

LE NOZZE DI FIGARO (Mozart)

18-Oct

12:55 PM

CARMEN (Bizet)

1-Nov

12:55 PM

IL BARBIERE DI SIVIGLIA (Rossini)

22-Nov

1:55 PM

DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG (Wagner)

13-Dec

1:00 PM

THE MERRY WIDOW (Lehár)

17-Jan

1:55 PM

LES CONTES D’HOFFMANN (Offenbach)   

31-Jan

1:55 PM

IOLANTA (Tchaikovsky) / BLUEBEARD’S CASTLE (Bartók)

14-Feb

1:30 PM

LA DONNA DEL LAGO (Rossini)

14-Mar

12:55 PM

CAVALLERIA RUSTICANA (Mascagni) / PAGLIACCI (Leoncavallo)

25-Apr

12:30 PM

 

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de las 12pm. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno de 7pm en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Ana Lopez, Gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonados ya esta disponible en la boletería de Fine Arts y que será con cupo limitado. Y aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo de la fundación Sinfonía en esta temporada 2014-2015.

De igual manera estarán ofreciendo un descuento exclusivo para los estudiantes de todos los renglones de música.

Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios  estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710

opera@dev.caribbeancinemasrd.com

www.dev.caribbeancinemasrd.com

Síguenos en Facebook www.facebook.com/operalovers

 

 

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “Step Up: Todos a bailar”

StepUp5_1Sheet_LAS_Edit-Ref

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la quinta entrega de la serie de la película “Step Up”: Todos a bailar” en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

Los asistentes a la función de prensa disfrutaron de una historia llena de baile y romance en la que su director, Trish Sie, nos envuelve en una mágica trama donde sus personajes anteriores dicen presente. Este nuevo filme da continuidad a las historias que comenzaron en el 2006 y sus personajes, además del guión han ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo.

 “Step Up” es protagonizada por Ryan Guzmán, Brianna Evigan, Alyson Stoner, Adam Sevani, Izabella Miko, Misha Gabriel, Mari Koda, entre otros actores.

 El largometraje cuenta lo que sucede cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzmán), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

 A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción  dedicada al baile y al romanc.

 “Step Up” estará exhibiéndose en los cines del país en 2D y 3D a partir del jueves 11 de este mes.

Descarga tu App para Android, Blackberry y Iphone.

20 TH CENTURY FOX & CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION REALIZAN FUNCION DE PRENSA “The Maze Runner – Correr o Morir”.

Maze_Runner_Correr_O_Morir_Teaser_Poster_Latino_JPosters

Santo Domingo D. N.  Continuando con la cartelera de funciones para la prensa local, los estudios 20 th Century Fox en conjunto con ejecutivos de Caribbean Cinemas, realizaron la función de prensa de la cinta “The Maze Runner- Correr o Morir”, en la que participan estelares figuras del cine, entre las que caben destacar Dylan O’Brien, Will Poulter Keri, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Patricia Clarkson, entre otros.

 

Sipnosis:

 

Dirigida por Wes Ball.

 

“The Maze Runer- Correr o morir“ es un historia de travesías en la cuál Thomas  (Dylan O’Brien) despierta atrapado con un grupo de otros jóvenes en un laberinto enorme, en el que nadie ha podido escapar; él no tiene ningún recuerdo del mundo exterior, lo único que logra recordar es su nombre. Thomas tiene la esperanza de saber su verdadero propósito, pero para eso, deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 

La función fué realizada en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Galería 360, a la misma asistieron blogueros y figuras de los medios de comunicación.

 

“The Maze Runner“ estará disponible en cines a partir del 25 de Septiembre.

 

Para más detalles favor visitar:

Website: http://themazerunnermovie.com/

Instagram: http://instagram.com/mazerunnermovie

Facebook: http://www.facebook.com/MazeRunnerMovie

Twitter: https://twitter.com/MazeRunnerMovie

Twitter Hashtag: #MazeRunner

Youtube: http://www.youtube.com/mazerunnermovie

Caribbean Cinemas: www.dev.caribbeancinemasrd.com.do

estrenos