Español | English

NEWS

MAXI DE LA CRUZ, EL NUMERO 1 DEL HUMOR DE URUGUAY EN REPUBLICA DOMINICANA.

stand-up-27-nov

 

Maxi de la Cruz  estará en República Dominicana para presentar su show de Stand Up, en el marco de un intercambio artístico con el humorista dominicano Jochy Jochy.

Maxi de la Cruz reconocido como el humorista número 1 del Uruguay  se presentara en una única función el domingo 27 de Noviembre a las 8pm en Teatro Bar de Downtown Center, La plaza operada por el grupo Caribbean Cinemas que se ha convertido en la nueva opción de entretenimiento de la ciudad.

El comediante, intérprete y humorista -en definitiva multifacético- uruguayo Maximiliano de la Cruz. Es Hijo de la leyenda del humor, y presentador de televisión argentino Cacho de la Cruz. Maxi comenzó su carrera en los medios cuando era un adolescente. Por eso, pese a tener apenas 38 años, “Cachito” (como lo llaman en canal 12) cuenta con una dilatada trayectoria en la tv local uruguaya. También es reconocido en Argentina como la figura más destacada del espectáculo local en el último año siendo ganador del premio Iris de oro.

Este logro del actor uruguayo se produce en el marco de intercambio artístico con el humorista dominicano Jochy Jochy en esta función además de disfrutar del humor de estos dos comediantes tendremos la animación del evento a cargo de la actriz uruguaya Luli Rocha quien reside en república dominicana.

Las entradas ya están a la venta en boletería de Caribbean Cinemas en Downtown Center y online por Caribbeanpay.com y tienen un costo de RD$600 Pesos Dominicanos. Mayor información por el 809.816.8561.

PRESENTAN PREMIER DEL LARGOMETRAJE “VERDAD O RETO”

verdad_o_reto


31 de octubre 2016

PRESENTAN PREMIER DEL LARGOMETRAJE “VERDAD O RETO” 

 La ópera prima de la directora Suzette Reyes llega a los cines el 3 de Noviembre y cuenta con la actuación de Manny Pérez, Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa, Laura Giselle Reynoso, Cristhian Álvarez, entre otros.

 Santo Domingo D. N. La historia de amor que expone una situación extrema situando a prueba a sus personajes, “Verdad o Reto” presentó su gala premier la noche del lunes con la presencia de ejecutivos de Caribbean Cinemas, personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores y el crew en Caribbean Cinemas at Downtown Center.

“Verdad o reto” relata la historia entre Aura, una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael, un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se conocen. El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.

Este drama romántico propone nuevos talentos en el cine dominicano, como es el caso de sus protagonistas: la joven actriz Laura Giselle Reynoso, quien hace su debut en un protagónico dándole vida a Aura; y Christian Álvarez, quien interpreta a Gael. Además, cuenta con la participación estelar de Manny Pérez quien interpreta al padre de Aura. También participan en el filme Adalgisa PantaleónAquiles CorreaJuan Carlos Pichardo, Arnold MartínezMario Pequero entre otros actores dominicanos.

Bajo la producción de Robert Lizardo y Francisco Montás, la dirección de fotografía de Alexander Viola, y el guión de Peter Hsieh quien además es el productor ejecutivo.

Durante el evento, Suzette Reyes, directora del filme expresó su satisfacción con esta película que es “una propuesta romántica y fresca para que el público se sienta enamorado y joven de nuevo”.

En ese mismo orden, Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas resalto la calidad de producción de este proyecto e indicó sentirse complacida y feliz de poder presentar un producto cinematográfico diferente.

“Verdad o Reto” es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llega a los cines del país a partir del próximo 3 de noviembre de la mano de Caribbean Film Distribution.

Para mas información visitar las redes del filme @verdadoretopelicula

 

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE PRESENTAN LAS PRODUCCIONES GANADORAS DE LA 7MA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

 

fine-artsSanto Domingo, D. N. Luego de disfrutar de 14 días de una cartelera de lujo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, realizaron el acto de clausura del Séptimo Festival Internacional de Cine Fine Arts, con la presencia de amigos de la prensa, invitados especiales, representantes de las principales embajadas del país, colaboradores del Festival y relacionados a las marcas, en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.
En esta actividad estuvieron presentes los miembros del jurado presidido por el periodista Alfonso Quiñones, se hizo acompañar de los demás miembros como lo son la productora de cine Desirée Reyes, los periodistas José Rafael Sosa, Joan Prats, Felix Manuel Lora, Amelia Deschamps, así como el crítico de cine afincado en la ciudad de Santiago José D’Laura, quienes tuvieron a su cargo los anuncios de las ganadoras de la sección oficial a las diferentes categorías.

PREMIACION SECCION CORTOS DOMINICANOS

Premio del público al mejor cortometraje: Tiznao (dirigido por Andrés Farías).
Segundo lugar al mejor cortometraje: Herida (dirigido por José Luis Jiménez).
Primer lugar al mejor cortometraje: Tiznao (dirigido por Andrés Farías).

La sección de cortos dominicanos patrocinada por tiendas La Sirena, otorgó premios monetarios de $40,000–$30,000–$20,000 respectivamente a cada director ganador, entregados por su gerente de mercadeo Gabriela Castillo.

PREMIACION SECCION OFICIAL

Una vez terminada la premiación de los cortometrajes dominicanos, anunciaron las premiaciones del jurado en las categorías:

• Mejor Película: Las Elegidas
• Mejor Director: Rodrigo Plá (Un Monstruo de mil cabezas)
• Mejor interpretación Femenina: Yordanka Ariosa (El Rey de la Habana)
• Mejor interpretación masculina: Firdaus Rahman (Apprentice)

Los miembros del jurado expusieron el porqué de sus selecciones de este año, las cuales fueron muy bien recibidas por los presentes.

Así mismo Jose D’ Laura como uno de los representantes del Jurado oficial anuncio el premio del Público Fine Arts a la mejor Película: Desierto.
Por otro lado, se anunció la premiación de la categoría “Opera Prima” que estuvo a cargo de los periodistas Lando Reyes, Héctor Romero y Pachico Tejeda. La película escogida por el jurado como mejor ópera prima fue: La Punta del Iceberg.

En la VII edición del festival se anunció la premiación de la nueva categoría “Sección Musical”, que estuvo a cargo de reconocidos destacados en esta área Jimmy Hungría, Jalsen Santana y el trompetista y cantante dominicano Victor Mitrov, esta categoría recibió un premio de US$2,500.00, otorgado por Orange Dominicana. La película escogida por el jurado la mejor dentro de la sección musical fue: Viva.

En pantalla fue proyectado un emotivo vídeo de agradecimiento al festival fine arts por parte del Director Paddy Breathnach por la premiación a su película Viva. Al igual que el video del Director David Cánovas por la premiación a su película La Punta del Iceberg.

Liza Arzeno, Directora Relaciones Publicas de Orange Dominicana, expresó: “Una vez más nos llena de gran orgullo haber sido patrocinador oficial del Festival Internacional de cine Fine Arts porque acercamos el mundo maravilloso del séptimo arte a miles de dominicanos, otorgamos más beneficios a nuestros clientes y como siempre, tenemos la oportunidad de apoyar el premio de una sección especial que en este ocasión está dedicada a la magia de la música en un largo metraje. Agradecemos a Caribbean Cinemas por esta gran plataforma y seguimos comprometidos con esta fiesta cultural”

Por su parte Zumaya Cordero directora de Caribbean Cinemas y del Festival manifiesto sentirse agradecida una vez más el apoyo recibido como cada año por el auspiciador principal del Festival Orange Dominicana a través de su programa Orange Cinema, así como también a los patrocinadores: Stella Artois, Ron Barceló, Copa Airlines y La Sirena, así mismo a sus copatrocinadores: Hotel Barceló Santo Domingo, Banco BDI, Seguros Universal, Mazola y Don Pedro. De igual manera Cordero mencionó el importante aporte a este festival de marcas y empresas como: Coca Cola, Forno Bravo, Maribel Ángeles, DG Cine y el Ministerio de Cultura.

La ejecutiva de la cadena de cines, adelantó que la asistencia a esta séptima edición fue masiva gracias a la excelente selección de alrededor de 60 películas provenientes de festivales como Berlín, Cannes, San Sebastián y Venecia gracias a su programadora Diana Salcedo. Además afirmó que para el 2017 el Festival seguirá renovándose y trayendo grandes sorpresas para el disfrute de los amantes del cine.

Cabe destacar que en esta edición los dominicanos disfrutaron de una selección de alrededor 60 películas y cortos, invitados internacionales como Jonás Cuaron, guionista, productor y Director Mexicano, los venezolanos Elaiza Gil, productora y actriz, el director Oscar Rivas , el actor Oscar Pérez , el actor español Ivan Sánchez, Mario Pagano, Director venezolano, Luis Vera, productor chileno, Los españoles David Perea, director, la actriz Magdalena Blesa, el Director español Agustí Villaronga y la premiada actriz cubana Yordanka Ariosa.

Al culminar la ceremonia de clausura los asistentes disfrutaron de la proyección “El Rey de la Habana”, ganadora de premiaciones como los Goya y Festival de San Sebastián; dirigida por el español Agustí Villaronga y producida por la dominicana Celines Toribio.

Para más informaciones: www.festivaldecinefinearts.com

RONNI CASTILLO REALIZA LA PREMIER DE SU TERCER FILME “CUENTAS POR COBRAR”

cuentas-por-cobrar-afiche

Santo Domingo D. N.  En una noche llena de emociones para todo el que colaboro con el cineasta Ronni Castillo, se llevo a cabo la premier de su tercera película “Cuentas por Cobrar, un viaje donde nacen nuevas oportunidades” en compañía de colegas del cine y amigos de la prensa en Caribbean Cinemas At Downtown Center.

 

“Cuentas por Cobrar” es el esfuerzo de muchos y el resultado de los ahorros del director. Es protagonizada por los actores Jalsen Santana quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean es un Francés usurero y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti; su primer villano en el cine y Bolívar Valera en una participación especial, entre otros actores dominicanos.

 

El filme de acción y aventura narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el Francés, un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio; Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.

 

Su director y productor Ronni Castillo, reconocido por su éxito con las películas “Quien Manda” y “El que Mucho Abarca” expreso “Cuentas por cobrar es una película que significa mucho para mí, es lo más honesto, íntimo y personal que he logrado en mi carrera, y toma mucha más importancia porque fui acompañado de un inmenso grupo de buenos  que dieron todo para que un año y medio después hoy podamos ver un producto de calidad y dignidad que nos llena de orgullo y satisfacción a todos”.

 

El drama social fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo San Cristóbal, Mercado Nuevo Duarte, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur bajo la dirección de fotografía Peyi Guzmán y es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño.

 

Este largometraje dominicano llega a los cines del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

 

Para más información visita las redes sociales del filme @Cuentasporcobrar

UPFRONT DE PELÍCULAS DOMINICANAS A ESTRENARSE EN EL 2017

dsc_0000-1-1

EL 7MO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS PRESENTA UPFRONT DE PELÍCULAS DOMINICANAS A ESTRENARSE EN EL 2017

Santo Domingo, Octubre 2016.- En el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, durante un encuentro con los medios de comunicación se presentaron en exclusiva detalles de las próximas producciones dominicanas que trae el 2017, dicha actividad se llevó a cabo en los cine de Fine Arts Cinema Café at Novo Centro.

Los asistentes de dicho encuentro pudieron apreciar un preview especial de las producciones dominicanas que trae la marca Caribbean Cinemas para el próximo año, entre dichos proyectos cabe destacar los filmes: OVNI, EL HOMBRE QUE CUIDA, MR. EMMETT y LA OTRA PENELOPE.

Este evento contó con la dirección del crítico de cine Jose D’ Laura y el moderador Jose Rafael Sosa periodista y también crítico de cine.

Los representantes de cada filme expresaron su sentir sobre su proyecto y compartieron con los presentes materiales exclusivos producidos para este evento sobre el rodaje y fecha de estreno de cada una de las producciones:

* El Hombre Que Cuida Amelia del Mar Productora y Alejandro Andújar Director.

* Mr. Emmett – Jose Pascal Alama Productor.

* La Otra Penélope – Vladimir Abud Director.

* OVNI – José Miguel Bonetti y Maria José Ripoll.

Zumaya Cordero, Directora del festival y quien tiene a su cargo la distribución de las películas dominicanas, indicó lo dinámico de este tipo de actividades para mostrar material a muchos meses del estreno e ir midiendo las reacciones del público y prensa, sobre todo por tratarse de producciones esperadas como las mostradas en la actividad, que son solo 4 películas de las alrededor de 12 títulos que estarán estrenando en el 2017 bajo su sello de distribución.

El Festival Internacional de Cine es un evento exclusivo de Caribbean Cinemas y sus salas Fine Arts, su clausura está prevista para el 12 de octubre con el filme de coproducción dominicana “El Rey de la Habana” con la presencia de Agusti Villalonga, Yordanka Ariosa y su productora Celinés Toribio.

Sobre los filmes

EL HOMBRE QUE CUIDA

Juan (Héctor Aníbal) es el hazmerreír del pequeño pueblo de pescadores de Palmar de Ocoa; a raíz de que su mujer le fue infiel y quedó embarazada de otro hombre. Juan ha dejado la pesca y cuida obsesivamente una ostentosa mansión de una familia adinerada de la capital. Un día, el joven hijo del dueño aparece en la casa, sin permiso de su padre y cargado de alcohol. Le acompaña un amigo extranjero y una chica del pueblo que acaban de conocer; es obvio que vienen a hacer un desorden. Durante el transcurso del fin de semana, Juan se ve obligado a tomar decisiones que afectarán el resto de su vida.

MR. EMMETT

En algún lugar del caribe, durante un futuro que nunca fue imaginado desde las prisma de los años 80. Mr. Emmett cuenta la historia de Diego, un hombre que decide llevar a su novia un viaje en medio de su obsesión en tratar de arreglar su relación disfuncional. Todo lo que podía salir mal, sale peor. El fin de semana termina siendo fulminante con la llegada del ex novio de Laura, quien también busca encender una antigua llama. Diego intentara cualquier medida necesaria para arreglar lo sucedido y que las cosas ocurran a su manera. Incluso si eso significa competir con diferentes versiones de sí mismo al viajar en el tiempo.

Bajo la dirección de Héctor M. Valdez y la producción de José Pascal Alama.

LA OTRA PENÉLOPE

Es un drama histórico y de romance que narra la vida de Marcel, un excombatiente de la guerra de abril que decide alejarse de la política y los grupos subversivos, pero un encuentro con Alba, una chica de la que se enamora, terminará enfrentándose cara a cara a los demonios de los que trata de huir.

El nuevo proyecto de Bladimir Abud es protagonizado por Frank Perozo,

Massiel Taveras, Mariela Encarnación, Shalim Ortiz, Francisco Gattorno, Anthony Álvarez, Richard Douglas, Amaurys Pérez, Pachy Méndez, Ernesto Báez, Luis del Valle, Miguel Ángel Martínez, Dago Sánchez, Josema Rodríguez, Frank Lendor, Francis Cruz.

OVNI

Guiado por una señal, llega de noche a la región del Cibao un objeto volador no identificado (O.V.N.I). En el viaja un humanoide de nombre Uno, ya que es el primero de su raza.

El primer humano con quien tiene contacto es Constantino “Cosmo” Miramón, ex piloto de la Fuerza Aérea Dominicana en sus 40’s y el borrachón del pueblo. Cosmo, en su borrachera, piensa que Uno es su primo hermano, al cual no ha visto en muchos años.

Cosmo lo invita al Carnaval en la plaza de La Vega donde Uno comienza a demostrar sus habilidades de manipulación de manera inesperada y jocosa. Con la ayuda de Cosmo, Uno se hospeda en la residencia de Doña Luz, la mejor cocinera de morcillas en la región de El Cibao, y Aurora, su nieta autista de 14 años. Esa misma noche llega a la región otro objeto volador no identificado comandado por Dos, una hermosa mujer humanoide y la segunda de su raza. La acompaña su guardia de seguridad, Cuchi, un lindo perro que aparenta ser algo que no es. Buscan con determinación los paraderos de Uno.

De inmediato la Fuerza Aérea Dominicana es alertada por el evento y el Comandante General Alfonso Martínez, confiado que es el resultado de un pulso electromagnético parecido al de una bomba atómica, decide montar una investigación y enviar un escuadrón al área.

Al día siguiente y después de ganar su confianza, Uno revela a Cosmo su verdadera meta: a venido al planeta Tierra con la intención de prevenir una invasión extraterrestre. Es la meta de Dos, la mujer humanoide, detener a Uno antes que ayude a los humanos. Uno es capturado por el Comandante General Martínez y llevado a una base secreta en las afueras de La Vega. Cosmo, Doña Luz, Aurora y los residentes de La Vega deciden unir fuerzas para rescatar a Uno y prevenir la inminente invasión.

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE INAUGURAN EL 7mo FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

dsc_0000-1-1024x678

thumbnail_dsc_0000-1

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE INAUGURAN EL

7mo FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

CON “CAFÉ SOCIETY” DE WOODY ALLEN

 

Del 29 de septiembre al 12 de octubre en Fine Arts Cinema Café se proyectarán alrededor de 60 películas que completan un festival fuera de este mundo.

Santo Domingo, Septiembre 2016.- Por séptimo año consecutivo los principales ejecutivos de Orange Dominicana y Caribbean Cinemas, entre ellos el señor Michael Carrady, Film Buyer & Programmer DR de la cadena de cines, Zumaya Cordero, Directora General y del festival, y Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones Comerciales de Orange, inauguraron formalmente su evento más emblemático del séptimo arte en el país, el Festival Internacional de Cine Fine Arts, acompañados de amigos de la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas, miembros del jurado y demás relacionados.

El corte de cinta estuvo encabezado por los invitados internacionales:  Elaiza Gil, Oscar Pérez, Oscar Rivas, Magdalena Sánchez Blesa, David Perea, Diana Salcedo Programadora del festival, así como también Zumaya Cordero, Michael Carrady, y Tammy Reynoso. Dejando formalmente inaugurada la 7ma versión del Festival en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

Durante el desarrollo de esta séptima edición del festival, se unirán otros destacados invitados internacionales: Jonás Cuarón, Director y Guionista de ‘Desierto”, reconocido por ser productor y guionista de la película ganadora de 7 premios Oscar  “Gravity”; Iván Sánchez, Actor español conocido por la serie Crossing Lines; Mario Pagano, Director  del filme “Backseat Fighter”; Yordanka Ariosa, ganadora como mejor actriz por su participación en “El Rey de la Habana” en premiaciones como los  Goya y festival de San Sebastián; Agustí Villaronga, premiado Director del “Rey de la Habana”; Luis Vera, Director ganador en el festival de San Sebastián con su documental “Mangoré: Por Amor al Arte”, entre otros invitados especiales.

Zumaya Cordero, directora del Festival, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalco el compromiso de Caribbean Cinemas en mantener y superar cada año este festival que es una fiesta de lo mejor del cine mundial, donde se presentan películas que probablemente no serían exhibidas.

Del lado de Orange, Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones y marcas en República Dominicana expresó: “Nuestro compromiso es seguir apoyando iniciativas que fomenten el fortalecimiento y crecimiento de la industria del cine local. A través de la plataforma de nuestro programa Orange Cinema, hemos

Venido dando apoyo al Festival Fine Arts, ofreciendo los mejores beneficios, dentro de  los que se destacan el  clásico y preferido 2×1 en taquillas los jueves Orange y un 15% de descuento exclusivamente para el festival enviando un mini mensaje al 2072.”.

La apertura de este anhelado Festival estuvo a cargo de la comedia romántica estadounidense “Café Society”, escrita y dirigida por el director Woody Allen, película que este año tuvo a su cargo la apertura del festival de Cannes y que es protagonizada por los actores Esse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell, Parker Posey, Ken Stott, Corey Stoll, Jeannie Berlin y Anna Camp.

Sinopsis Café Society

 

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyecta durante 14 días alrededor de 60 películas con lo mejor de festivales como Berlín, Cannes, San Sebastián y Venecia y es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts Cinema Café, con el auspicio oficial de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.

También se hace posible gracias a sus patrocinadores:

Stella Artois

Ron Barceló

Copa Airlines

La Sirena

Y Co-patrocinadores

Don Pedro

Mazola

Banco BDI

Seguros Universal

Hotel Barceló Santo Domingo

A su vez, cuenta con el apoyo de: Forno Bravo, Novo-centro, Dgcine, Ministerio de Cultura, y Cinemaforum  dentro de las acciones de los eventos del festival.

Para  obtener más información sobre el festival:

www.festivaldecinefinearts.com

#ExperienciaFICFA

“CUENTAS POR COBRAR” LA NUEVA PELÍCULA DEL CINEASTA RONNI CASTILLO LLEGA A LOS CINES EL 13 DE OCTUBRE

poster-12-cxc-2-3

poster-12-cxc-2-3

Santo Domingo D. N.  En un encuentro con la prensa llevado a cabo en el Restaurant Lounge Hills, el director Ronni Castillo reconocido por su éxito con las películas “Quien Manda” y “El que Mucho Abarca”, dio a conocer los detalles de su más reciente film “Cuentas por Cobrar”.

 

“Cuentas por Cobrar” un viaje donde nacen nuevas oportunidades, narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el Francés, un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio; Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.

 

El drama social cargado de acción y aventura es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño, cuenta con la dirección de fotografía del profesional del lente Peyi Guzmán. El largometraje fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo San Cristóbal, Mercado Nuevo Duarte, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur.

 

“Cuentas por Cobrar” protagonizada por los actores Jalsen Santana quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean es un Francés usurero y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti; su primer villano en el cine y Bolívar Valera en una participación especial, entre otros actores dominicanos.

 

Ronni Castillo, director de Cuentas por Cobrar, quien utilizo sus ahorros para llevar a cabo este proyecto que lo convierte en productor, se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado se su tercera película, “Esta historia representa mucho esfuerzo para mi y para muchos, me siento agradecido con todos los amigos que pusieron su talento para poder lograr contar este guion que representa quienes somos como pueblo”.

 

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó “Para nosotros es un placer ser parte de una producción dirigida por Ronni Castillo, la cual fue realizada en base a mucha dedicación y esfuerzo. Invitamos a que el público pueda disfrutar de este filme en su próximo estreno en las salas de cine del país.

 

Durante el encuentro con los medios, se presento la canción Crónicas de Flor composición de Jalsen Santana para el film y el arreglo musical de Virgilio Jr. Feliz, el cual fue interpretado por Sabrina Estephan, una cantante de Jazz y músico que colaboro en la banda sonora. Además, los presentes pudieron apreciar el video clip de la canción de Redención que es una adaptación al español de la canción Redemption Song de Bob Marley interpretada por Jalsen Santana y Tony Almont.

 

Esta nueva película dominicana se estrenará en cines seleccionados del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

 

Para más información visita las redes sociales del filme @Cuentasporcobrar

 

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE PRESENTAN 7MO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS.

dsc_0000-1 

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE PRESENTA

7MO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

 

Más de 55 películas completan lo que será un Festival fuera de este mundo.

Santo Domingo, Septiembre 2016.- Durante una noche conceptualizada como fuera de este mundo, donde el séptimo arte es el actor principal, los principales ejecutivos de Orange Dominicana y Caribbean Cinemas, entre ellos el señor Gregory Quinn, Managing Partner, Michael Carrady, Film buyer & programmer DR de la cadena de cines, Zumaya Cordero, Directora General de operaciones y del festival, Tammy Reynoso, directora de comunicaciones comerciales de Orange, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la séptima edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  29 de septiembre al 12 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-centro, así como también en Santiago del 29 Septiembre al 5 Octubre.

 

En esta séptima edición el Festival Internacional de Cine Fine Arts, recibirá a destacados invitados internacionales, entre los que se destacan: Jonás Cuaron, Director y Guionista de ‘Desierto”, reconocido por ser productor y guionista de la película ganadora de 7 premios Oscar  “Gravity”; Iván Sánchez, Actor español conocido por la serie Crossing Lines; Mario Pagano, Director  del filme “Backseat Fighter”; Yordanka Ariosa, ganadora como mejor actriz por su participación en “El rey de la habana” en premiaciones como los  Goya y festival de San Sebastián; Agustí Villaronga, premiado Director del “Rey de la Habana”; Oscar Pérez y Oscar Rivas, actor y director del filme venezolano más taquillero en el 2015 “Muerte Suspendida”; Elaiza Gil, famosa Actriz venezolana conocida por sus actuaciones en novelas y series y estrena su filme “El Peor Hombre del mundo”; Magdalena S. Blesa y David Perea, actores del filme “Las Aventuras de Moriana”; Luis Vera, Director ganador en el festival de San Sebastián con su documental “Mangore: Por amor al arte”, entre otros invitados especiales.

 

Películas Apertura y Clausura

 

La apertura del Festival estará a cargo de la comedia romántica estadounidense “Café Society” del director Woody Allen, película que este año tuvo a su cargo la apertura del festival de Cannes.

Mientras que la clausura del festival será con la película galardonada en varios festivales internacionales “El Rey de la Habana” una coproducción entre España y República Dominicana, dirigida por Agustí Villalonga y producida por Celinés Toribio.   Más de 60 películas con lo mejor de festivales como Berlin, Cannes, San Sebastián y Venecia completarán esta gran selección a ser proyectadas en los 14 días del festival.

Jurados

 

Durante el festival, se estarán premiando las siguientes categorías: Mejor película, mejor director, interpretación masculina e interpretación femenina.  Estos premios serán seleccionados por un jurado especializado, presidido  por el periodista Alfonso Quiñones, los demás miembros son la productora de cine Desirée Reyes, los periodistas José Rafael Sosa, Félix Manuel Lora, Joan Prats, Amelia Deschamps, así como el crítico de cine afincado en la ciudad de Santiago José D’Laura.

 

Por segundo año se incluye la categoría de “Opera Prima” de la cual se premiará a la mejor película Opera prima. Esta selección estará bajo la responsabilidad del jurado comprendido por los periodistas Pachico Tejeda, Héctor Romero y Lando Reyes.

 

Lo nuevo, sección especial de películas musicales

 

Como cada año el Festival Fine Arts cuenta con novedades y este año se incluye una nueva categoría de “Sección Especial” de la cual se premiará la mejor película Musical con un premio monetario para su director de RD$100,000.00 por parte de Orange Dominicana. Esta selección estará bajo la responsabilidad del jurado comprendido por unos afamados seguidores de este arte Víctor Miltrov, Jalsen Santana y Jimmy Hungría.

 

Zumaya Cordero, Directora del festival, destacó las novedades que trae en su séptima edición el FICFA, más de 55 películas que representan lo mejor del cine internacional que este año será “un festival fuera de este mundo”, y una presentación especial (sneak peek) donde se presentaran pietajes exclusivos de algunas películas que distribuirá Caribbean Films Distribution en el 2017, tales como: La otra Penélope, Reinbou, El hombre que cuida, Ovni. Este evento será invitacional y no solo se proyectaran estos teasers exclusivos sino que se compartirá la experiencia con sus productores/ directores en la actividad.

 

De igual forma Cordero, agradeció el trabajo extraordinario en la parte de programación realizado por Diana Salcedo y Elba Mcallister como programadoras del FICFA por primer año, donde su experiencia en la selección de cada título, marca la estupenda variedad y balance que todo festival debe tener.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts cinema café, con el auspicio oficial de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.

 

También se hace posible gracias a sus patrocinadores:

  • Stella Artois
  • Ron Barceló
  • Copa Airlines
  • La Sirena

 

Y Co-patrocinadores

  • Don Pedro
  • Mazola
  • Banco BDI
  • Seguros Universal
  • Hotel Barceló Santo Domingo

 

A su vez, cuenta con el apoyo de: Forno Bravo, Novo-centro, Dgcine, Ministerio de Cultura, y Cinemaforum  dentro de las acciones de los eventos del festival.

Por su parte, Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones Comerciales de Orange, expresó: “Para nosotros es un placer ser parte de este esfuerzo que permite  presentar a todos los dominicanos producciones cinematográficas galardonadas en renombrados festivales y en las más altas esferas del cine a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, desarrollamos una plataforma que permitirá ofrecer  múltiples beneficios para nuestros clientes durante estas 2 semanas del festival, entre los beneficios tenemos: 2×1 en taquillas los jueves Orange enviando CINE al 222 y 15% de descuento durante todo el festival tan solo enviando un mini mensaje al 2072”

 

Cortometrajes Dominicanos

 

Caribbean Cinemas realizó una convocatoria a todos los cineastas a participar en la sección especial de Cortometrajes Dominicanos durante el Festival. Se evaluaron alrededor de 20 cortos, de los cuales fueron seleccionados 6 cortometrajes inéditos de jóvenes talento de nuestro país. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de GC Films Escuela, Cinemaforum y el patrocinio de Tiendas La Sirena.

 

El jurado oficial tendrá a su cargo la selección de las categorías ganadoras en los cortometrajes.

Cortos Dominicanos seleccionados:

 

  • AFTER LIFE

Director: Jorge Pastrano

 

  • DELIRIOS

Directora: Gerardina Suzana

 

  • EL DESTINO

Director: Vladimir Sosa

 

  • FANTASMAGORÍA

Director: Alberto Paíno

 

  • HERIDA

Director: José Luis Jiménez

 

  • TIZNAO

Director: Andrés Farías

 

Café Society, película de apertura:

 

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

 

Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

 

Películas participantes:

 

PELICULA DE APERTURA País Director Premios/ Festivales
CAFÉ SOCIETY USA Woody Allen película apertura Cannes 2016

 

SECCION INFORMATIVA      
KIKI EL AMOR SE HACE España Paco León Cannes
LA NOCHE QUE MI MADRE MATO A MI PADRE España Inés París Málaga 2016
KOBLIC Argentina Sebastián Borensztein Málaga 2016
TRES MEMORIAS DE MI JUVENTUD AKA MY GOLDEN DAYS Francia Arnaud Desplechin Cannes 2015
EL REY DEL ONCE Argentina Daniel Burman Berlín 2016, Tribecca 2016
LA TETE HAUTE Francia Emmanuelle Bercot Cannes 2015
QUEEN OF KATWEE Uganda Mira Nair Toronto 2016
DON’T TELL ME THE BOY WAS MAD Francia Robert Guédiguian Cannes 2015
MOUNTAINS MAY DEPART China/Francia/      Japón Zhangke Jia Cannes 2015
THE MEASURE OF MAN Francia Stéphane Brize Cannes 2015
SICARIUS España Javier Muñoz  
THE PASTOR USA Deborah Goodwin  
THE LIGHTS BETWEEN OCEANS USA, Nueva Zelanda, UK Derek Cianfrance Toronto 2016
LAST DAYS IN THE DESERT USA Rodrigo Garcia Sundance 2015
CAPTAIN FANTASTIC USA Matt Ross Cannes 2016
EN UN LUGAR DE FRANCIA Francia Thomas Lilit  
EL CLIENTE Irán Asghar Farhadi Cannes 2016
A WAR Dinamarca Tobias Lindholm Oscar
DESIERTO México Jonás Cuaron Toronto 2015

 

SECCION OFICIAL      
TE PROMETO ANARQUIA Mexico/Alemania Julio Hernández Cordón Miami 16, Morelia 15
ONE FLOOR BELOW aka UN PISO MAS ABAJO Rumania Radu Muntean Cannes 2015
LAS ELEGIDAS México David Pablos Cannes 2015
RASTROS DE SANDALO España/India Maria Ripoll Montreal 2015
UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS México Rodrigo Plá Venecia 2015

 

MAESTRO SUPLENTE (No Manches Frida) USA, Mexico Nacho G. Velilla Venice 2016
WOLF AND SHEEP Afghanistan Shahrbanoo Sadat Cannes 2016
EL ULTIMO VIAJE DE MI VIDA Australia Jeremy Sims Toronto 2015
LA PASION DE AUGUSTINE Canada Léa Pool Toronto
APPRENTICE Singapore BOO Junfeng Cannes 2016
LOLO Francia Julie Delpy  
ENTONCES NOSOTROS Costa Rica Hernán Jiménez Panama 2016
24 SEMANAS Alemania Anne Zohra Berrached Berlin 2016
LA MEMORIA DEL AGUA Chile Matias Bize Venice 2015
LITTLE MEN USA Ira Sachs Berlin 2016

 

SECCION OPERA PRIMA      
MY REVOLUTION Francia Ramzi Ben Sliman Berlín 2016
DOS MUJERES Y UNA VACA Colombia Efrain Bahamon Colombia NY FF
SI DIOS QUIERE Italia Edoardo Maria Falcone  
LA PUERTA ABIERTA España Marina Seresesky Guadalajara 2016
MUERTE SUSPENDIDA Venezuela Oscar Rivas Gamboa  
EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO Venezuela Edgar Rocca  
LA PUNTA DEL ICEBERG España David Cánovas Málaga 2016
EL CHEQUE Panamá Arturo Montenegro Panamá 2016
LAS AVENTURAS DE MORIANA España David Perea, Luis Soravilla  
BACKSEAT FIGHTER España/ México Mario Pagano  
ATLANTIDA Argentina Inés Maria Barrionuevo  
LA LARGA NOCHE DE FRANCISCO SANTCTIS Argentina Francisco Márquez, Andrea Testa Cannes 2016
MASAAN India/Francia Neeraj Ghaywan Cannes 2015
THIRST Bulgaria Svetla Tsotsorkova San Sebastián 2015

 

SECCION ESPECIAL/ PELICULAS MUSICALES      
QUE VIVA LA MUSICA Colombia/Mexico Carlos Moreno Sundance 2016
MI GRAN NOCHE España Alex de la Iglesia Miami 16, San Sebastian 2015
VIVA Cuba/Irlanda Paddy Breathnach Lista corta Oscar
MANGORE Paraguay Luis R. Vera  
NINA UK Cynthia Mort  

 

SECCION DOCUMENTALES      
ES HORA DE ENAMORARSE Panama Guido Bilbao Panama 2016
LIFE ANIMATED USA Roger Ross Williams Tribeca 2016
WHEN TWO WORLDS COLLIDE Peru Heidi Brandenburg, Mathew Orzel Sundance 2016
THE GIRL WHO SAVED MY LIFE Sweden Hogir Hirori Seattle FF 2016
AFTER SPRING USA Ellen Martinez Tribeca 2016

 

PELICULA DE CLAUSURA      
EL REY DE LA HABANA RD/España Agustí Villaronga Goya 2015/ San Sebastian 2015

 

Al igual que en su sexto Festival, este año se trasladará a la ciudad de Santiago en las instalaciones de Cinema Centro Cibao en la Plaza Internacional, y en Fine Arts Miramar en San Juan, Puerto Rico, en estas dos sedes el festival se desarrollará del 29 de septiembre al 5 de octubre. Los abonados válidos para 10 películas estarán a la venta en la boletería de Fine Arts y de Cinema Centro Cibao en Plaza Internacional en Sgto. A partir del 15 de Septiembre.

 

Para  obtener más información sobre el festival:

www.festivaldecinefinearts.com

 

#ExperienciaFICFA

Barceló Imperial Onyx Presenta La Gala Premier Del Filme Loki 7

loki7

 

La nueva película de Ernesto Alemany estrena el 11 de agosto en todos los cines del país y reúne un gran número de talentosos actores nacionales e internacionales.

 

 

Santo Domingo.- La noche del lunes 8 de agosto fue realizada la gala premier del filme Loki 7 “El Perro de la Siberia” de la mano de Barceló Imperial Onyx, en las nuevas instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center. El evento contó con la presencia de ejecutivos de la marca Ron Barceló, Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas, amigos de la prensa, invitados especiales, inversionistas y relacionados a la industria cinematográfica.

“Loki 7” es una historia original del actor Isaac Saviñón con guión de Miguel Yarull y dirección del cineasta Ernesto Alemany. El thriller de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Isaac Saviñón, Joséguillermo Cortines, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula, Carlos de la Mota, y la aparición especial de Julián Gil. El elenco lo completan las actuaciones especiales de Manny Pérez, Cynthia Olavarria, Natasha Yarovenko, y Elvira Taveras, acompañados de Enrique Quailey, Uxio Lis, Jean Jean, Soni Hill, entre otros actores nacionales e internacionales.

Bajo la producción de Met Films, Mofongo Cine y Purpleline Productions el largometraje se filmó en las locaciones de Punta Cana y Playa Macao entre otras locaciones de la zona Este de nuestro país y de Santo Domingo.

El productor Carlos Forero en representación de los productores de este proyecto indicó “Hace cuatro años, siete amigos se reunieron a concebir un proyecto en el que actuarían juntos, hoy ese proyecto hecho realidad gracias a la confianza depositada por nuestros inversionistas: Cervecería Nacional Dominicana, Gerdau Metaldom, Banco BHD León, Esika, Paco Fish, Antillana Comercial, Caribbean Cinemas, Security Force y a nuestros patrocinadores Orange Dominicana, La sirena y Sony Mobile y a cada uno de los que aportó su granito de arena.”

 

Por su parte Alemany manifestó sentirse muy satisfecho de volver a trabajar junto a Miguel Yarull y expresó su alegría de formar parte de un equipo en el que hubo tanta camaradería y buena onda desde el inicio, “nos la pasamos muy bien haciendo está película, y creo que eso saldrá en la pantalla” concluyó.

“Hablamos de una película de cuidada calidad, con una interesante historia que devela el gran valor de la amistad verdadera, la cual es como una joya: genuina, invaluable, única; y que al igual que nuestro Barceló Imperial Onyx, ha pasado la prueba de fuego”, agregó Cynthia Carrasco, gerente de Destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Zumaya Cordero, representante de la distribuidora Caribbean Films Distribution, indicó sentirse sumamente complacida con el producto final y su alto nivel de producción. “Estamos más que seguros que este guion va a conectar con todo tipo de público a partir de su estreno este jueves”.

Loki 7” es la primera producción dominicana que realiza su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas Downtown Center; estrena este 11 de agosto en todos los cines del país y el 25 en los cines de Puerto Rico con distribución de Caribbean Films Distribution.

Para más información visitar www.loki7movie.com y en las redes sociales @loki7movie

CARIBBEAN CINEMAS DOWNTOWN CENTER ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO

CC&DTC

Banner-App-Editable

NOTA DE PRENSA


21 de Julio, 2016

  CARIBBEAN CINEMAS DOWNTOWN CENTER

ANUNCIA SU APERTURA PARA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO

 EL CINE MÁS GRANDE Y TECNOLÓGICO DEL PAIS ABRIRA CON SU EXCLUSIVA SALA 4DX

Y LA SALA CXC CON LA PANTALLA MÁS GRANDE DEL PAIS.

 

Santo Domingo D. N.  Caribbean Cinemas continuamente se ha diferenciado por ir de la mano con los avances tecnológicos para hacer la experiencia de ir al cine, más allá de ver una simple película, es por esto que este próximo 30 de julio, abrirá sus puertas su cine más grande, tecnológico y moderno del país en su nuevo centro comercial Downtown Center, ubicado en la Ave. Nuñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Bella Vista.

 

Caribbean Cinemas en Downtown Center, contará con  16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado  Deli-Café así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

 

La tecnología juega un papel importante

Dentro de la novedades de este cine, se encuentra la esperada Sala 4DX popular, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala 4DX cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:

  • Viento
  • Burbujas
  • Aromas
  • Luz
  • Niebla
  • Agua

 

Sensaciones que harán que el espectador no solo vea su película favorita, sino que se sienta ser parte de la misma.

 

También contara con 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con:

  • Sobre 60 bocinas a 360 grados.
  • Hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil watts
  • Proyeccion 4K

Siendo la sala 1 CXC, la sala con la pantalla más grande del país midiendo 70 pies de ancho por 48 pies de alto, a la vez cuenta con alrededor de 400 butacas.

 

Tanto la sala 4DX como las CXC contaran con el servicio de butacas numeradas.

 

Otros servicios

 

Este cine tan especial incluirá un  Game room con juegos para todas las edades así como un gift shop de artículos de cine bajo Cinema Store, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños,  Área de Self Service con kioskos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas para el cine sin pasar por la boletería. Y como ya es costumbre su plataforma de venta online cinema express a través de www.caribbeanpay.com.

 

Sala de lactancia, será un salón privado y cómodo exclusivo para las madres que se encuentren en la etapa de lactancia, que puedan atender a sus bebes mientras disfrutan de la experiencia de ir al cine.

 

El segundo nivel del cine contará con 5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca, esta área VIP al igual que la Sala especializada de niños CINE KIDS estarán disponibles en las próximas semanas.

 

 

 

Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

 

Sobre Downtown Center

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.

 

 

Para conocer más detalles

www.caribbeancinemasrd.com

www.downtowncenter.com.do

info@downtowncenter.com.do

 

 

 

estrenos