Español | English

NEWS

Caribbean Cinemas y el Ministerio de Cultura Presentan función especial del filme cubano“Conducta”

conducta

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura y Caribbean Cinemas  presentaron el estreno de la película cubana “Conducta” de Ernesto Daranas, en el marco del V Festival Internacional de Cine Fine Arts en Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

 

La función privada se presentó para miembros de la prensa, relacionados e  invitados especiales del ministerio de Educación, encabezados por el ministro, Carlos Amarante Baret. La historia del filme cubano está relacionada con el tema educativo.

 

En esta presentación privada estuvieron presentes los protagonistas de la película, los actores Yuliet Cruz Delgado y Armando Valdez Freire, quienes al finalizar la función compartieron sus vivencias con los asistentes. Los artistas fueron presentados por el  Ministro de Cultura, Jose Antonio Rodriguez.

El largometraje Cuenta la historia de “Chala” (Armando Valdés Freire), un niño de once años de edad, que vive en un barrio de La Habana, con su madre drogadicta, y cuyo sustento económico es entrenar perros de pelea. Carmela (Alina Rodríguez) es su maestra de sexto grado, por la cual “Chala” siente un gran respeto y admiración, pero cuando ella se enferma y se ausenta de las clases por varios meses, es sustituida por otra que, incapaz de controlar la situación de “Chala”, que lo envía a una escuela de conducta. Al regresar a las clases, Carmela se opone a esta medida y otras situaciones que han ocurrido durante su ausencia de las aulas. Esto pone en riesgo la permanencia de ella en la escuela, todo ello mientras la relación con “Chala” se hace cada vez más fuerte.

Conducta es dirigida por Ernesto Daranas, un destacado director y guionista del cine, la radio y la televisión cubana. Esta película recibió Biznaga de Plata al Mejor largometraje latinoamericano, Mejor director, Mejor actriz y Premio del Público en el Festival de Cine Español de Málaga y Premio Estrella a la Mejor Película y Mejor actriz en el Festival de Cine de La Habana en New York.

Zumaya Cordero, directora del festival agradeció esta presentación a la distribuidora del film Wiesner Distribution, a la vez informó que Conducta se estará presentando de manera comercial próximamente en República Dominicana.

 

Para más información puede consultar la página web www.festivaldecinefinearts.com

“CODIGO PAZ” PELICULA DE ACCION DOMINICANA LLEVA A LOS CINES MAS DE 30,000 PERSONAS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

10614295_789584984396067_1008693902821297838_n

Santo Domingo, Rep. Dom.- Caribbean Films Distribution y One Alliance informaron de manera formal a los medios de comunicación que durante el pasado fin de semana, Código Paz, logró movilizar alrededor de 30,000 personas en su fin de semana de estreno.

Las cadenas de cine del país, habilitaron salas y tandas adicionales durante el fin de semana, para poder cubrir la demanda de público.

Pedro Urrutia, Director de la película Manifestó  sentirse sumamente complacido con los resultados obtenidos al tratarse de su opera prima.

Caribbean Films Distribution hace público  la asistencia de código paz, a pesar de que durante el fin de semana las redes sociales e imágenes del público en las salas de cine del país hablan por sí solas, de igual manera agradece todos los comentarios positivos de la prensa del país pero más aún los comentarios del público al salir de las salas recomendado Código Paz de manera constante, lo cual augura una larga corrida en los cines del país debido al boca a boca positivo que está generando.

Este próximo miércoles 24 es feriado, por tanto los cines abrirán con horario de fin de semana, al incluir un día feriado en su semana de estreno augura un excelente resultado en box office para su primera semana.

Sinopsis de  la película:

Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de estrato humilde, nacido y criado en Villa Consuelo, lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario en una importante firma y durante las noches roba dentro de las mismas propiedades que vende junto a su amigo de barrio Wellington.

Pedro quiere comerse el mundo aquí y ahora, hacerse rico antes de cumplir los treinta años sin importar las consecuencias hasta que roba la casa equivocada.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Nombre:

CODIGO PAZ

Elenco:

David Maler, Paula Ferry, Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Jose Guillermo Cortínes, Panky Savigñón, Deyvy de León, María Angélica Ureña, Félix Germán, Canek Denis, Ivan Aybar, Juan Carlos Fernández, El Alfa, Mozart La Para, Secreto.

Fecha de estreno cines:

18 de Septiembre 2014      

Tipo / Categorización:

Acción

Running Time:

96 minutos

Director:

Pedro Urrutia / One Alliance, SRL

Productor:

Carlos Germán

1er /asistente de Dirección:

Andrés Curbelo          

Supervisión de Post-Producción:

Kerlyn ‘’JB’’ Cruz

Fotografía:

Lukasz Pruchnik

Sonido:

Franklin Hernández

Efectos Visuales:

Jonnathan Meléndez

Efectos Especiales:

JCB Stunts, Jaime Castillo

Música:

Nefi Adonis, Nítido en el Nintendo y Dj Sammy

Casting:

Micky Montilla

 

 

El V Festival Internacional de Cine Fine Arts amplía su cartelera

V festival internacional de cine fine arts

Caribbean Cinemas adiciona a su cartelera del Festival

El film Argentino BETIBU

 Y la película de Noruega 1,000 times good night.

 

Santo Domingo.- El V Festival Internacional de Cine Fine Arts, confirma el estreno de la película argentina “Betibú” del director y guionista Miguel Cohan. Este filme está basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro. El thriller policial inicia cuando la novelista policíaca retirada Nurit Iscar/Betibú es contratada por el diario El Tribuno luego de que Pedro Chazarreta aparece asesinado en el barrio cerrado La Maravillosa. El diario desea que Betibú se instale en el barrio y realice una serie de columnas periodísticas sobre el caso.

 

De igual manera se incorpora a la programación del festival el film noruego 1,000 times good night  participante de festivales internacionales como Chicago International Film Festival, Montreal World Film Festival, entre otros.

 

Pero los amantes del cine y conocedores del mismo, no sólo disfrutarán y se deleitarán con la proyección de este drama argentino, sino que también el Festival cuenta con tres películas extranjeras seleccionadas por su país como su representante en los premios de la academia, Óscar: Cantinflas,  Libertador e Ida.

 

“Cantinflas” es un largometraje del director mexicano Sebastián del Amo que en 106 minutos nos contará la historia de vida del tan recordado comediante mexicano. La película ha sido elegida por Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), para representar a México en los Premios Óscar 2015, en la categoría de Mejor película extranjera.

 

El drama biográfico “Libertador” proveniente de Venezuela, se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, el año pasado y está basada en la vida del militar y político venezolano Simón Bolívar; fue dirigida por Alberto Arvelo. El filme fue postulado por La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos de Venezuela (ANAC) para los premios Óscar en las categorías “Mejor película extranjera” y por “Mejor banda sonora”.

 

Dirigida por Paweł Pawlikowski, el drama polaco “Ida” fue estrenada el 11 de septiembre de 2013 en el Festival de Cine de Gdynia. La historia se centra en una joven ilusionada con la búsqueda de la fé y la religión, está a punto de tomar sus votos y convertirse en monja, aquello que siempre ha deseado.

 

El V Festival Internacional de Cine Fine Arts se desarrollará del  25 de septiembre al  8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro y su película de apertura será “Yo soy la Salsa” basada en la vida del músico dominicano, Johnny Pacheco.

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA LOS DETALLES SOBRE TRANSMISION DE LA TEMPORADA 2014-2015 DEL METROPOLITAN OPERA EN VIVO DESDE FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT ...

Screen Shot 2014-09-17 at 12.06.41

Santo Domingo, D.N. El pasado Martes 16 de Septiembre, ejecutivos de CARIBBEAN CINEMAS y FUNDACION SINFONIA, recibieron a miembros de la prensa local, clientes miembros del club “Opera Lovers” y relacionados, a un exclusivo coctel donde se dieron a conocer los detalles y novedades de la nueva temporada. De igual manera los invitados disfrutaron de una introducción de lo que  traerá el metropolitan Opera que inicia en octubre, expuesto por el experto conocedor de música y baile, Sr.  Eduardo Villanueva.

Caribbean Cinemas, cadena de cines líder en el país informó que tendrán en exclusiva la presentación de la nueva Temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera por cuarto año consecutivo, el cual será transmitido en vivo y en Alta definición desde las salas de su cine Fine Arts cinema café at Novo-centro.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse muy entusiasmada con esta nueva temporada del Met ya que esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional.

La exquisita programación de esta temporada  iniciara el próximo 11 de octubre  con:

 

OPERA

Fecha proyección LIVE fine arts (sala 5)

HORARIO

MACBETH (Verdi)

11-Oct

12:55 PM

LE NOZZE DI FIGARO (Mozart)

18-Oct

12:55 PM

CARMEN (Bizet)

1-Nov

12:55 PM

IL BARBIERE DI SIVIGLIA (Rossini)

22-Nov

1:55 PM

DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG (Wagner)

13-Dec

1:00 PM

THE MERRY WIDOW (Lehár)

17-Jan

1:55 PM

LES CONTES D’HOFFMANN (Offenbach)   

31-Jan

1:55 PM

IOLANTA (Tchaikovsky) / BLUEBEARD’S CASTLE (Bartók)

14-Feb

1:30 PM

LA DONNA DEL LAGO (Rossini)

14-Mar

12:55 PM

CAVALLERIA RUSTICANA (Mascagni) / PAGLIACCI (Leoncavallo)

25-Apr

12:30 PM

 

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de las 12pm. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno de 7pm en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Ana Lopez, Gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonados ya esta disponible en la boletería de Fine Arts y que será con cupo limitado. Y aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo de la fundación Sinfonía en esta temporada 2014-2015.

De igual manera estarán ofreciendo un descuento exclusivo para los estudiantes de todos los renglones de música.

Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios  estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710

opera@caribbeancinemasrd.com

www.caribbeancinemasrd.com

Síguenos en Facebook www.facebook.com/operalovers

 

 

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “Step Up: Todos a bailar”

StepUp5_1Sheet_LAS_Edit-Ref

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la quinta entrega de la serie de la película “Step Up”: Todos a bailar” en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360.

Los asistentes a la función de prensa disfrutaron de una historia llena de baile y romance en la que su director, Trish Sie, nos envuelve en una mágica trama donde sus personajes anteriores dicen presente. Este nuevo filme da continuidad a las historias que comenzaron en el 2006 y sus personajes, además del guión han ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo.

 “Step Up” es protagonizada por Ryan Guzmán, Brianna Evigan, Alyson Stoner, Adam Sevani, Izabella Miko, Misha Gabriel, Mari Koda, entre otros actores.

 El largometraje cuenta lo que sucede cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzmán), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

 A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción  dedicada al baile y al romanc.

 “Step Up” estará exhibiéndose en los cines del país en 2D y 3D a partir del jueves 11 de este mes.

Descarga tu App para Android, Blackberry y Iphone.

20 TH CENTURY FOX & CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION REALIZAN FUNCION DE PRENSA “The Maze Runner – Correr o Morir”.

Maze_Runner_Correr_O_Morir_Teaser_Poster_Latino_JPosters

Santo Domingo D. N.  Continuando con la cartelera de funciones para la prensa local, los estudios 20 th Century Fox en conjunto con ejecutivos de Caribbean Cinemas, realizaron la función de prensa de la cinta “The Maze Runner- Correr o Morir”, en la que participan estelares figuras del cine, entre las que caben destacar Dylan O’Brien, Will Poulter Keri, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Patricia Clarkson, entre otros.

 

Sipnosis:

 

Dirigida por Wes Ball.

 

“The Maze Runer- Correr o morir“ es un historia de travesías en la cuál Thomas  (Dylan O’Brien) despierta atrapado con un grupo de otros jóvenes en un laberinto enorme, en el que nadie ha podido escapar; él no tiene ningún recuerdo del mundo exterior, lo único que logra recordar es su nombre. Thomas tiene la esperanza de saber su verdadero propósito, pero para eso, deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 

La función fué realizada en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Galería 360, a la misma asistieron blogueros y figuras de los medios de comunicación.

 

“The Maze Runner“ estará disponible en cines a partir del 25 de Septiembre.

 

Para más detalles favor visitar:

Website: http://themazerunnermovie.com/

Instagram: http://instagram.com/mazerunnermovie

Facebook: http://www.facebook.com/MazeRunnerMovie

Twitter: https://twitter.com/MazeRunnerMovie

Twitter Hashtag: #MazeRunner

Youtube: http://www.youtube.com/mazerunnermovie

Caribbean Cinemas: www.caribbeancinemasrd.com.do

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE PRESENTAN 5to FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS

Screen Shot 2014-08-28 at 09.34.20

Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.

 

En esta entrega, el calendario de proyecciones abarca alrededor de 50 producciones  representativas de lo mejor de la  cinematografía  mundial. Estas películas han obtenido diversos reconocimientos  en los más importantes festivales internacionales de cine, tales como: Cannes, Berlín, Sundance, Toronto (TIFF), Cesar, Goya,  San Sebastián, Festival de la Habana, Cartagena, entre otros.

 

Los cinéfilos podrán deleitarse con esta exquisita selección de películas, que vienen precedidas del aclamo de la crítica internacional y que serán presentadas  por primera vez en el país y de manera exclusiva a través de este Festival.

 

Durante el festival se estarán premiando las siguientes categorías: Mejor película, mejor director, interpretación masculina e interpretación femenina. Estos premios serán seleccionados por un jurado especializado que representa a la comunidad cinematográfica del país, presidido por la productora de cine Desirée Reyes, los periodistas José Rafael Sosa, Pachico Tejada, Joan Prats, Amelia Deschamps  y Alfonso Quiñones, así como el crítico de cine afincado en la ciudad de Santiago José D’Laura.

 

La selección de películas de este año abarca naciones como Alemania, Austria, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, China, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Israel, India, Italia, México, Noruega, Polonia, Palestina, Puerto Rico, Kazakhstan, Uruguay, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela.

Zumaya Cordero, Directora del festival, destacó que en esta quinta edición hay muchos logros a destacar ya que por primera vez  se presentarán alrededor de 50 títulos, se regresa a la ciudad de Santiago como segunda sede, y de igual manera se celebrará en San Juan, Puerto Rico por segunda ocasión, lo cual nos llena de orgullo por tratarse de una iniciativa que nació en Rep. Dom. Y que ha logrado calar en un mercado tan exigente y competitivo como lo es Puerto Rico. Se estima que con la nueva sala de Fine Arts y la exclusiva programación, ambos factores garantizarán un incremento notable en la asistencia este año, superando la del festival 2013 que ha sido la de mayor record de asistencia.

Cortometrajes dominicanos

 

Caribbean Cinemas realizó una convocatoria a todos los cineastas a participar en la sección especial de Cortometrajes Dominicanos  durante el festival. Se evaluaron alrededor de 20 cortos, de los cuales fueron seleccionados 6 cortometrajes inéditos de jóvenes talento de nuestro país. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General De Cine (DGCINE), Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Cinemaforum y el patrocinio por segundo año de tiendas La Sirena.

 

El jurado oficial tendrá a su cargo la selección de las categorías ganadoras en los cortometrajes, dentro de los premios se encuentra asistir al festival de la Habana en el mes de diciembre, entre otros premios.

 

Premio del público Orange

 

Este año como otros anteriores la empresa ofrece un premio monetario de US$8,000 a la mejor película elegida por clientes Orange asistentes al festival. Los mismos  tendrán a su cargo la selección de la película que ganará enviando un  mini mensaje gratis al número 2072 desde su móvil Orange con el nombre de la película preferida.

 

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange señaló “En Orange Dominicana nos sentimos orgullosos de ser parte de este esfuerzo de presentar a todos los dominicanos producciones cinematográficas galardonadas en renombrados festivales y las más altas esferas del cine a nivel internacional, razón por la que estamos presente en este Festival Fine Arts junto a Caribbean Cinema desde sus inicios

 

Agregó los múltiples beneficios que tendrán los clientes durante el festival como el 2×1 en taquillas los jueves Orange y un 15% de descuento durante todo el festival tan solo enviando un mini mensaje al 2255. “Estos beneficios son parte de nuestro programa Orange Cinema que ofrece a nuestros clientes ventajas únicas y exclusivas a la vez que fomentamos el cine como parte del entretenimiento y la cultura entre los dominicanos”.

 

Una vez más el Festival Internacional de cine Fine Arts cuenta con distinguidos invitados internacionales como Johnny Pacheco por la película de apertura “Yo soy la salsa”,  Maribel Verdú (Gente en sitios), Jean-Piere Agostini (Papita, maní, tostón), Yuliet Cruz Delgado y Armando Valdez (Conducta), la actriz venezolana Ruddy Rodriguez (La casa al final de los tiempos) y el actor español Alberto Amman, entre otros invitados sorpresa que serán anunciados más adelante.

 

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts cinema café con el auspicio oficial  de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.

 

También se hace posible gracias a los patrocinadores:

  • Stella Artois
  • Ron Barceló Imperial
  • Airfrance
  • Copa Airlines
  • La Sirena

 

Co-patrocinadores

  • Mazola
  • Mister Hotdog
  • Almacenes Carballo
  • Hotel Barceló Santo Domingo
  • Panamericana

 

A su vez cuenta con el apoyo de: El Agave, TGI Fridays, Chili’s, Novo-centro, Dgcine, Ministerio de Cultura,  dentro de las acciones de los eventos del festival.

 

Yo soy la salsa, película de apertura

 

El film dominicano “Yo soy la salsa”, es una producción de Andrés van der Host para Charanga Films, bajo la dirección de Manuel Villalona.

 

Ha sido la película escogida para abrir esta quinta gala, y tendrá su estreno comercial el próximo 30 de octubre a nivel nacional.

 

Sinopsis:

Más que un género musical, la salsa fue un movimiento cultural que surgió en un momento de necesidad de fortalecimiento de la cultura latina y se propagó por el mundo con tal fuerza, que 50 años después sigue moviendo los pies de los bailadores en los rincones más inhóspitos del mundo. 

 

En el corazón del movimiento está la figura de Johnny Pacheco, quien conoceremos como uno de los grandes responsables del legado musical del género salsa.

 

Novedades

 

Este quinto festival trae elementos nuevos para satisfacer las necesidades de sus clientes, como lo es la nueva sala construida en el cine Fine Arts totalizando de esta manera 5 salas con proyección digital HD, sistema de venta de asientos numerados lo cual permitirá a los clientes escoger con anticipación la ubicación de su asiento garantizando su lugar, venta online de taquillas.

 

Los miembros de cinemas club, tendrán la opción de duplicar sus puntos al asistir al festival de lunes a viernes.

Así como también fue anunciado que el festival se desarrollará en la ciudad de Santiago en las instalaciones de Cinema centro Cibao en la Plaza Internacional, y en Fine Arts Miramar en San Juan, Puerto Rico. Los abonados válidos para 10 películas estarán a la venta en la boletería de Fine Arts y de Cinema centro Cibao en Plaza Internacional en Sgto., a partir del 1 de septiembre.

 

Películas participantes:

 

APERTURA

 

Película

País

Yo soy la salsa

RD

 

 

 

 

SECCION OFICIAL

 

Película

País

Wetlands

Alemania

A Busca

Brasil

Gente de Bien

Colombia

Miguel San Miguel

Chile

Conducta

Cuba

10,000 Kms

España

Todos los muertos

España

Stella cadente

España

Violette

Francia

The well

México

Ida

Polonia

When I saw you

Palestina

Libertador

Venezuela

The immigrant

USA

Cantinflas

México

The lunchbox

India

Maicol Yordan, de viaje perdido

Costa Rica

Papita, maní , tostón

Venezuela

 

 

CORTOS DOMINICANOS

 

Corto

País

En los sueños del horizonte

RD

Un día para mi

RD

Un día cualquiera

RD

Framboyán

RD

5 minutos atrás

RD

Adiós

RD

 

 

 

 

SECCION DOCUMENTALES

 

Película

País

Maravilla

Argentina

The salt of the earth

Brasil

Life it self

USA

Quin es Dayani Cristal?

UK

El símbolo y el cuate (sabina y serrat)

España

   
   

SECCION INFORMATIVA

 

Película

País

October November

Austria

La tercera Orilla

Argentina

Praia do Futuro

Brasil

A touch of sin

China

La Bella y La bestia

Francia

Foxfire

Francia

Popular

Francia

Mr. Morgan’s last love

Inglaterra

The Kindergarden Teacher

Israel

Club Sándwich

México

Güeros

México

The Owners

Kazakhtan

Boyhood

USA

QUIEN MATO A BAMBI?

España

VIAGGO SOLA

Italia

The Drop

USA

Guten Tag, Ramón

México

Gente en sitios

España

La casa del fin de los tiempos

Venezuela

Vijad and I

Alemania

 

 
   

CLAUSURA

 

Película

País

Relatos Salvajes

Argentina

 

 

 

 

La programación del Festival por 5ta ocasión estuvo a cargo de la experimentada Cynthia Wiesner (Wiesner Distribution).

 

Pueden obtener más información sobre el festival  en la página web:

www.festivaldecinefinearts.com

Caribbean Cinemas presenta función de prensa del filme “INTO THE STORM” Read more: http://www.rdparty.com/home/caribbean-cinemas-presenta-funcio...

485490_809353989093016_783655225_n

Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la nueva película de Steven Quale “Into the storm”, En el Ojo de la Tormenta, en la sala de cine de Caribbean Cinemas en Acrópolis. Los amantes del cine de suspenso y acción disfrutaron de la función de prensa del filme protagonizado por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter.

 

El largometraje cuenta lo que sucede en tan solo un día. La ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

 

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “Into the Storm” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción que nos trae Warner Bros. Pictures

“Into the storm” estará exhibiéndose en los cines del país desde este jueves 28 de agosto.

 

Caribbean Cinemas anuncia los 6 cortos seleccionados Para la Sección de Cortos Dominicanos en el marco del V Festival Internacional De Cine Fine Ar...

Screen Shot 2014-08-11 at 17.26.30

Santo Domingo, D.N.Miembros  del comité  a cargo de la selección de cortos dieron a conocer en el día de hoy, cuáles fueron los trabajos seleccionados.

 

Listado oficial:

 

1 – En los Sueños del Horizonte, dirigido por: Ramón Alfonso Peña

 

2 – 5 Minutos Atrás, dirigido por: Reyvin Jáquez Grullón

 

3 – Un Día para Mí, dirigido por: Dayanna Minier

 

4 – Adiós, dirigido por: Darwin Ayala

 

5 – Framboyán, dirigido por: Andrés Farías

 

6 – Un Día Cualquiera, dirigido por: Gisely Montilla

 

Estos seis cortos dominicanos inéditos, se estarán presentando dentro de la sección de cortos que Caribbean Cinemas por segundo año consecutivo incluye en el Festival Internacional Fine Arts. El jurado de la selección oficial tendrá a su cargo la selección de ganadores.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General De Cine (DGCINE), Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Cinemaforum y el patrocinio oficial de tiendas La Sirena.

CARIBBEAN CINEMAS ANUNCIA PRE VENTA DE PELICULA UN LIO EN DOLARES CON LIBRETAS COLECCIONABLES DE LA PELICULA

Screen Shot 2014-07-02 at 11.56.03

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas anunció la preventa de boletas de su próxima producción dominicana UN LIO EN DOLARES, una película de Francisco Disla (El Indio) que llegara a los cines el 14 de agosto, bajo la producción de Aldea Films e Imakonos Films, y distribuida por Caribbean Films Distribucion.

Las boletas estarán disponibles desde este Lunes 04 de Agosto en todos sus salas de cine, y para aportar a los costos del inicio de clases se produjeron libretas coleccionables con los principales personajes de la película las cuales se regalaran a los primeros clientes en comprar en preventa.

Se estarán entregando de manera gratuita 2 libretas de la película por cada taquilla comprada en preventa en la fecha del 4 al 13 de agosto solo en cines Caribbean Cinemas a nivel nacional, esta oferta es válida hasta agotar existencia.

estrenos