Español | English

NEWS

Celinés Toribio presentó la premier de su película María Montez

10670267_738695656217395_2657595680120355002_n

El filme, que trata la vida de la primera dominicana en llegar a Hollywood, fue dirigido por Vicente Peñarrocha y se estrena el 11 de diciembre, bajo distribución de Caribbean Cinemas Distribution Santo Domingo, 1ero de diciembre 2014.- Celinés Toribio llevó a cabo la premier de su película María Montez en Bellas Artes, recientemente elogiada por Oliver Stone, donde se dio cita la prensa dominicana, el ministro de cultura José Antonio Rodríguez y el elenco principal del filme, a estrenarse en los cines el 11 de diciembre.

La película fue filmada totalmente en República Dominicana, donde fueron recreados ambientes de New York, Francia y Hollywood, estableciendo precedentes en la naciente industria dominicana.

La gala premier de María Montez: La Película, sorprendió a todos los presentes por los distintos ambientes recreados en el Palacio de Bellas Artes, evocando los años 40, la época de mayor esplendor de la actriz María Montez, también llamada la “Reina del Technicolor”, por su destacada belleza en el naciente cine a color.

Celinés Toribio se ha convertido en la mujer más dinámica en la industria del cine local, pues tras la culminación de un producto que le tomó tres años gestar, como lo fue  María Montez: La Película, está embarcándose en la realización de los filmes Fabulosos, El Rey de la Habana, De Lino y Franela y Porfirio Rubirosa; las cuales leva a cabo con su productora Esencia Films.

Dirigida por el español  Vicente Peñarrocha, protagonizada por Celinés Toribio, quien además es la productora ejecutiva, María Montez: La Película, cuenta con las actuaciones de Cuquín Victoria, Juan Fernández, Isabella Wall, Lisbeth Santos, Dominic Fuentes, Paula Sánchez Ferri y Mariela Encarnación.

Maridalia Hernández, debuta en esta película como actriz haciendo un papel relevante y muy eficiente en su desempeño, lo que  ha llamado la atención de manera positiva.

Los primerísimos actores Ben Temple, Leonel Auguste, Gines García Milan y Adrian Más, conforman el elenco internacional del filme dominicano más ambisioso de todos los tiempos.

El guion es de Alejandro Andújar y Luís Enrique Carrión es el director de fotografía.

María Montez: La Película se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Orange Dominicana, Universal de Seguros, Banco BHDLeón, Delta Airlines y Ministerio de Turismo como inversionistas; y con el patrocinio de la Dirección General de Cine, La Sirena, Domino’s Pizza, Caribbean Films Distribution, Budget Rent-A-Car, BanReservas, Planeta Azul y Funglode.

Par más información sobre la película visitar www.MariaMontezTheMovie.com o seguir las redes sociales facebook.com/mariamontezthemovie, twitter.com/MMontezTheMovie e instagram.com/mariamontezthemovie

“Desenchufao” lo último del maestro del Stand Up comedy, Carlos Sánchez cierra la Temporada de humor Primera Fila Ron Barceló

Screen Shot 2014-12-01 at 15.08.17

El pionero del Stand Up comedy en el país, será el encargado de cerrar la Temporada de humor que desde hace dos meses nos ha hecho reír con una comedia diferente .

 

Santo Domingo.- Abogado de profesión, Carlos Sánchez desde siempre supo que el humor formaría parte de su “modus vivendi” y, así fue. Sánchez es conocido como el maestro del stan up comedy, ya que fue uno de los pioneros en dar a conocer esta forma tan particular de hacer comedia en el país.

 

La poca utilización de chistes tradicionales, pero el unir la esencia de la comedia dominicana es algo que lo define. Sánchez deleitará a los asistentes a su espectáculo “Desenchufao” el próximo viernes 5 de diciembre y, será el encargado de cerrar la fantástica Temporada de humor Primera Fila Barceló que inició el 22 de octubre con Trio Mi Amorch y, ha presentado en el Teatro Caribbean del centro comercial Galería 360 a figuras como: Lumy Lizardo, Gerald Ogando, Liondy Ozoría y el colectivo de comedia La Guagua.

 

Carlos Comic, como es conocido popularmente, conocía en sus inicios al popular personaje de Jerry Seinfeld y trató de imitar el estilo de comedia que se plasmaba en su show, de esta manera crece su pasión por lo que siempre quiso hacer.

 

Esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. La misma es bajo la producción de Elias Yañez para Teatro Caribbean.

 

Las entradas ya están a la venta en la boletería de Caribbean cinemas Galería 360, así como online en www.caribbeanpay.com, socios del club de lectores de Listín Diario y miembros de Cinemasclub recibirán un 10% de descuento en la compra.

 

Para más informaciones 809-688-8710.

“Licencia renovada” del colectivo de comedia La Guagua se presentará en la Temporada de humor Primera Fila Barceló

Screen Shot 2014-11-25 at 10.23.36

El colectivo más emblemático y longevo de humor del país llega este VIERNES 28 de NOVIEMBRE para ampliar la variedad de esta temporada de shows.

Santo Domingo.- Recientemente ha crecido el auge de presentaciones de espectáculos de comedias en vivo en nuestro país y, uno de los grupos de comedias que iniciaron esta increíble función es el colectivo de comedia La Guagua, quienes tienen preparado una función sin precedentes para el viernes 28 de este mes a las 9:30 de la noche en el Teatro Caribbean en los Caribbean Cinemas de Galería 360.

 

El Colectivo de Comedia más emblemático y longevo de humor de la ciudad, La Guagua traerá en esta ocasión su nueva propuesta de humor, “Licencia Renovada”, este será un show de Stand Up Comedy o Comedia de Pie con rutinas, chistes e improvisaciones para el deleite de su público.

 

Esta presentación formará parte de la celebración del cuarto aniversario del Colectivo, quiénes a lo largo de este tiempo han mezclado el teatro y la comedia creando rutinas fascinantes e hilarantes consolidando un gran número de seguidores en las noches de Santo Domingo.

 

Edward, Wilson, Fernando, Gustavo, Aleja y Thomas llevarán a escena temas variados y un invitado especial, Ariel Santana, en donde interactuarán con el público presente y los harán reír con sus ocurrencias.

Esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. La misma es bajo la producción de Elias Yañez para Teatro Caribbean y se extenderá hasta el 3 de diciembre con la presentación del rey del stand up, Carlos Sánchez y su show desenchuflao, como gran cierre de esta temporada.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de Caribbean cinemas Galería 360, así como online en www.caribbeanpay.com, socios del club de lectores de Listín Diario y miembros de Cinemasclub recibirán un 10% de descuento en la compra.

EL BALLET BOLSHOI DE MOSCU LLEGA A FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT NOVO-CENTRO

Screen Shot 2014-11-19 at 16.31.45

Santo Domingo, D.N. Durante cuatro meses el país podrá deleitarse con la presentación de seis espectáculos del prestigioso Ballet Bolshoi de Moscú. “La hija del faraón” dará inicio el domingo 7 de diciembre, al mejor evento artístico de ballet en la gran pantalla de las salas de Fine Arts, Cinema Café at Novo-centro.

 

Ejecutivos de Caribbean Cinemas informaron su alegría de poder transmitir la Temporada 2014-2015 del Ballet Bolshoi de Moscú en las salas de Fine Arts Cinema Café at Novo-centro. “Para nosotros es un privilegio poder presentar estas piezas de arte en Caribbean Cinemas, donde el público podrá disfrutar de lo hermoso de esta danza clásica, esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de eventos en vivo que inicio hace 3 años con el Metropolitan Opera” afirmó Zumaya Cordero.

 

La hija del Faraónes una pieza del Siglo XIX llena de elementos mitológicos protagonizada por tres de los bailarines principales de la compañía moscovita: Svetlana Zakharova, Nina Kaptsova y Ruslan Skvortsov. Después de esta se presentará “La Bayadera” el domingo 21 de diciembre, creada por el francés Mario Petipa cuyo estreno fue el 4 de febrero de 1877 en el Teatro Mariinsky y en el Bolshoi de Moscú en el año 1904.

 

Iniciando el 2015, llegara en enero 4 “Cascanueces” una hermosa historia de navidad, una obra para niños y adultos. El 15 de febrero tendremos “El lago de los cisnes”, obra que se presentó por primera vez en el año 1877 y cuenta la leyenda germánica sobre unas chicas que son convertidas en cisnes por el malvado mago Von Rothbard, pero estas recuperan su forma humana por las noches.

 

Una historia que ya muchos conocemos es “Romeo y Julieta” que se proyectará el domingo 15 de marzo, pero esta vez con un toque más romántico y clásico al mezclar la historia de amor con la elegancia del baile. Y, por ultimo la Temporada de Ballet cierra el 17 de mayo con “Iván el terrible” una obra emblemática del Bolshoi sobre la vida del Zar Iván IV en la Rusia del siglo XVI, también con música de Prokofiev y coreografía del maestro Grigorovich.

 

Debido a que son espectáculos de contenido familiar los horarios de transmisión serán los domingos seleccionados a las 3:30pm, de igual manera se ofrecerá tarifa especial para niño(a)s de 2 a 10 años.

 

El Ballet de Moscú fué fundado por el solista Timur Fayziev en 1989, quién decidió, después de retirarse, crear su propia academia de formación de bailarines y dar continuidad profesional a los estudiantes de su escuela. En el marco de sus 25 años se celebrara esta temporada de Ballet 2014-2015 de manera exclusiva en Caribbean Cinemas.

CARIBBEAN CINEMAS ABRIRA EN REP. DOM. SU NUEVA SALA “LARGE FORMAT” CXC EN GALERIA 360

cxc logo copy

CARIBBEAN CINEMAS ABRIRA EN REP. DOM. SU NUEVA SALA “LARGE FORMAT” CXC EN GALERIA 360

 

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron que para finales del mes de noviembre del corriente año, estará en funcionamiento su nueva sala de Formato Grande o “Large Format”, esta sala tendrá cambios significativos como son: el sonido, la pantalla, nuevo proyector 4K para convertir la visita al cine en una experiencia extrema.

 

Estas salas de Formato Grande se llamarán CXC (Caribbean Cinemas Extreme), cuentan con la más reciente tecnología cinematográfica, la primera sala CXC fue inaugurada recientemente en su nuevo cine South Park Cinemas At San Fernando ubicado en la isla de Trinidad; Republica Dominicana es el segundo mercado donde Caribbean Cinemas estará inaugurando el concepto CXC, la sala 6 de Galería 360 con capacidad para 351 personas, ha sido escogida para la transformación a este formato cuyos trabajos de remodelación ya fueron iniciados, el cual próximamente también estará en Puerto Rico, como parte del compromiso de la empresa en traer a sus clientes lo último en tecnología.

 

Esta nueva sala CXC en Galería 360 tendrá sobre 50 bocinas de Sonido digital Dolby Atmos alrededor de la sala, proyector 4K de última generación, una nueva pantalla gigante que cubre de pared a pared.

 

Las bocinas con sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC estarán ubicadas detrás de la pantalla, en los laterales, atrás y en el techo de la sala creando el efecto “surround”. La pantalla gigante y luminosa será el enlace entre el espectador y la película. Las amplias butacas.

 

“Con estos importantes cambios los espectadores disfrutarán una experiencia extrema de total inmersión y realismo con imágenes altamente definidas donde sonidos tan sutiles como el movimiento de una hoja y los más graves como las explosiones se podrán percibir desde la primera hasta la última fila en la sala”, aseguró Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

 

El sonido Atmos sólo funcionará con películas que ya cuenten con un remasterizado Atmos, al igual que sucede con la tecnología 3D que sólo funciona con producciones que vengan en ese formato.

 

Próximas películas en formato Dolby Atmos en sala CXC

 

  • Hunger Games                20/nov

 

NOTAS ADICIONALES:

Experiencia CXC

El nombre CXC (Caribbean Cinemas Extreme) se refiere a una sala de formato grande (Large Format) cuya diferencia con una sala regular consiste en una sala con moderna e impresionante con lo último en tecnología visual, de sonido y gran comodidad.

Una experiencia única de total inmersión y realismo que el espectador sentirá desde la primera hasta la última fila de la sala.

Proyección digital de altísima definición con un proyector 4K y claridad donde la enorme y luminosa pantalla hace al espectador partícipe de la acción, la aventura, el suspenso y la emoción.

Cómodas y elegantes butacas reclinables en piel son el complemento perfecto de la experiencia extrema.

 

Por consiguiente la sala CXC les permitirá envolverse en una experiencia sin igual, gracias a sus elementos más diferenciadores:

 

  • Sonido Dolby Atmos, con más de 50 bocinas en la sala.
  • Pantalla Gigante de pared a pared
  • Proyector 4K de última generación

 

Sobre Dolby Atmos

 

Dolby Atmos es una tecnología de audio envolvente propiedad de laboratorios Dolby. Por primera vez, Dolby Atmos presenta un sistema híbrido de mezclas y dirige el sonido en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente, en combinación con los canales de reproducción. Dolby Atmos facilita una renderización adaptable para garantizar una experiencia de reproducción con la máxima fidelidad posible a la visión original del creador en cualquier entorno, con independencia de la configuración específica de los altavoces del entorno de reproducción.

 

Básicamente, Atmos permitirá colocar un sonido en cualquier parte del ambiente de forma dinámica (casi como si fuera un objeto), transmitiendo así la ilusión de canales infinitos. Los datos técnicos hablan de un pico de 128 canales simultáneos y sin pérdida en un máximo de 64 bocinas. La experiencia Atmos también implica su adaptación a los diferentes tamaños de salas, y a la instalación de bocinas adicionales en los techos de las salas, por lo que si en la escena de una película vemos que alguien en un sótano escucha pasos por encima de su cabeza, estos pasos estarán perfectamente localizados. Ese nivel de precisión le da un potencial enorme al Atmos para expandir la capacidad de creación y mezcla de audio en las películas.

El audio se reproduce de manera nítida y clara, totalmente digital, donde se perciben todos los sonidos desde lo más sutiles como una hoja hasta los más graves como las explosiones, en este caso cuenta con el exclusivo sistema de sonido Dolby Atmos, el cual le permitirá vivir una experiencia que le hará sentir el sonido hasta los huesos con más de 30,000 watts de potencia y 50 canales de sonido envolvente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1OfiCqIIW-E

http://www.dolby.com/us/en/technologies/dolby-atmos.html

TRANSMISION DE LA TEMPORADA 2014-2015 DEL METROPOLITAN OPERA SE MUDA A FINE ARTS CINEMA CAFÉ AT NOVO-CENTRO

Screen Shot 2014-11-06 at 10.48.48

Santo Domingo, D.N. Ejecutivos de CARIBBEAN CINEMAS y FUNDACIONSINFONIA, anunciaron que para el próximo sábado22 de noviembre se estará transmitiendo la Metropolitan Opera temporada2014-2015 en sus transmisiones LIVE desde la nueva sala 5 del cine de Fine ArtsCinema Café at Novo-centro.

Caribbean Cinemas, cadena de cines líder en elpaís informó que tendrán en exclusiva el resto de la temporada  del Met ya por cuarto año consecutivo. JimmyHungría, cliente asiduo de estas transmisiones desde sus inicios  dijo que “lo sucedido con la presentación dela ópera “Carmen”  el pasado sábado fueuna despedida por todo lo alto de la sala de cine que desde la temporada2011-2012 y hasta hace algunos días nos acogió para disfrutar las óperas TheMet: Live in HD” refiriéndose a la masiva asistencia en la transmisión LIVE dela opera Carmen.

Durante estos primeros meses el público fue muynumeroso y diverso, y con el tiempo se ha logrado  atraer nuevo público a estas transmisiones,según Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas indico “confíaen que seguirán asistiendo a nuestra nueva casa en Fine Arts, a partir delsábado 22 de noviembre, donde podrán deleitarse con la opera “El Barbero deSevilla”.

Además Cordero recomendó a los asiduos a visitarlas salas de cine de Fine Arts que en vista de que los asientos son numerados yseleccionarlos en la boletería conlleva un proceso que toma cierto tiempo, sugirióa los Opera Lovers que se dirijan temprano a las instalaciones o que traten decomprar sus boletas días antes, también pueden hacerlo online a través de: www.caribbeanpay.com .

De igual manera agradeció el apoyoincondicional en la difusión de estas transmisiones de la fundación sinfonía enla persona de Carmen Rita Malagon, Eduardo Villanueva y Margarita MirandaMitrov.

Los amantes de la opera tendrán el parqueo gratis en la torre Novo-centro  (sellado en la boletería del cine),  en adición a esto podrán  disfrutar de la variedad de comidas y bebidas en elDeli-Café.

Los encore o retransmisiones continuaran de igual manera enlas salas de cine de Fine Arts (miércoles siguiente a las 7pm) y en el cine deCasa de Campo (sábado siguiente a las 3:30pm) Todas las informaciones sobre las transmisiones,precios, y horarios  estarán disponiblesen:

Depto. Mercadeo 809-688-8710 ext 2037

opera@caribbeancinemasrd.com

CARIBBEAN CINEMAS ACLARA ROBO EN SU CINE DE DIAMOND MALL

Screen Shot 2014-10-27 at 15.12.45

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas desmintieron la mañana de hoy los comentarios que han surgido en las distintas redes sociales de un alegado tiroteo y asalto a clientes que estaban en su cine de Diamond mall.

 

La versión oficial que ofrece la empresa es que la noche del pasado domingo 26 de octubre penetraron tres individuos armados a la oficina administrativa del cine después de las 11pm, con la intención de robar dentro de la oficina , a pesar de este robo no hubo en ningún momento tiros, ni interacción entre los asaltantes con clientes ni empleados del cine ya que todas las películas estaban corriendo, en este suceso el guardia de seguridad privado de la empresa resulto agredido con un golpe siendo el único lesionado en este hecho.

 

La compañía de seguridad de la empresa al igual que el centro comercial se encuentran trabajando de la mano con las autoridades para la investigación inmediata de este hecho y se están revisando todas las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los responsables.

 

La empresa de cines lamenta lo sucedido, pero destaca nuevamente que no resultaron agredidos clientes, ni empleados de la empresa, y que las operaciones continuaran en su ritmo regular hoy lunes.

 

Caribbean Cinemas inaugura sala de cine en Instituto Nacional del Cáncer para la recreación de los pacientes del centro, bajo su programa Cine para ...

Screen Shot 2014-10-15 at 14.57.13

Santo Domingo. Caribbean Cinemas, inauguró una confortable sala de cine, el pasado 15 de octubre,  en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART),  el centro  de salud más moderno de la región dedicado a la lucha contra ese flagelo, ubicado en la Avenida Bernardo Correa y Cidrón, Esquina Ravelo, en la Zona Universitaria en Santo Domingo. En esta ocasión se dieron cita los principales ejecutivos de la cadena de cines, del instituto INCART, la directora general de cine Sra. Yvette Marichal.

La moderna sala de cine, ofrecerá un servicio privilegiado a las personas usuarias del INCART, pacientes y sus familiares, en interés de entretenerles durante las largas horas que deben dedicar a sus diversos tratamientos, para ello la programación de películas locales e internacionales cuidadosamente seleccionadas deberán tener un mensaje positivo que fomente las buenas costumbres, marca país, valores y sano entretenimiento.

Caribbean Cinemas lanza con esta primera sala su proyecto Cine para todos, iniciativa que buscar llevar este concepto a otros hospitales del país al igual que a otros centros sin fines de lucro.

Esta sala de cine está  instalada en el sexto nivel del INCART cuenta con 28 butacas distribuidas con espacios provistos para sillas de ruedas y pacientes con medicamentos ambulatorios. Pantalla panorámica, proyección multimedia y sonido Dolby estéreo complementan esta sala.

La sala de cine del INCART está destinada  a todas las personas usuarias de este centro de salud. Tendrá una cartelera de una película por semana. Se proyectarán  películas  martes, miércoles y  jueves  en dos tandas: 10:30 a.m. y 3:00 p.m., libres de costo, como obsequio a los usuarios de este centro de salud, para fortalecer la cultura de prevención, detección temprana, tratamiento y reducción del cáncer en el país.

INCART  es un moderno centro que  posee varios ascensores  y escalinatas para su acceso, desde las cuales se aprecia la belleza del primer hospital oncológico  público de la República Dominicana. Una estructura arquitectónica  concebida en un moderno juego de volúmenes rectangulares interconectados entre sí por un gran atrium central de cubierta transparente tensada,  que provocan  una importante  entrada de luz natural al interior del edificio.

La nueva sala fue inaugurada por Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, Ana Lopez Gerente de Mercadeo de la cadena de cines y  el doctor Francisco Monegro, director general del INCART, quienes destacaron las cualidades y función de este espacio destinado a la recreación y educación en salud, construido por Caribbean Cinemas para los pacientes con cáncer. 

El doctor Monegro, agradeció el aporte de Caribbean Cinemas, y precisó que en lo adelante los pacientes “además de conseguir bienestar físico, tendrán bienestar emocional y serán promotores de educación en salud, para prevenir el cáncer. Así como, un soporte o apoyo para otras personas que viven con la enfermedad, incluyendo a sus familiares”.

Por su parte Zumaya Cordero manifestó: “Para Caribbean cinemas es un honor haber contado con  el apoyo estratégico e incondicional de la directiva del INCART quienes al conocer de nuestro interés en hacer una realidad Cine para todos, inmediatamente dijeron que querían ser parte del mismo y nos cedieron este hermoso espacio que después de meses de trabajos hemos convertido en nuestra sala de cine número 117 en Rep. Dom. Con esta iniciativa buscamos llevar el mejor entretenimiento más allá de nuestras salas de cines comerciales, en esta ocasión a personas y sobre todo niños pacientes de cáncer cuya única realidad es vivir o pasar largas horas diarias en su centro de salud para recibir sus tratamientos, de esta manera tendrán un entretenimiento sano y ambientado en una verdadera sala de cine para su disfrute.”

A la vez destacó que en Puerto Rico Caribbean Cinemas opera desde el 2004, 5 salas de cine dentro de hospitales oncológicos (2 salas en el hospital de niños San Jorge en San Juan, 1 sala en el Hospital HIMA San Pablo en Caguas, y el más reciente en la fundación CAP, para cáncer pediátrico en el centro médico de San Juan).

La inauguración se realizó en una ambientación festiva. Los invitados arribaron a la alfombra roja que les condujo del primer al sexto piso, donde fueron recibidas por los anfitriones. Asimismo, degustaron en el Candy bar preparado para la ocasión, productos patrocinados por Caribbean Cinemas, Induveca, Restaurante El Agave, Coca Cola, entre otras empresas.

Al finalizar el acto principal donde se dio paso al tradicional corte de cinta los invitados disfrutaron de un video que mostro las etapas de transición que sufrió el área hasta convertirse en una sala de cine, y luego la proyección de una película familiar.

Caribbean Cinemas, es la más importante cadena de salas de cine del Caribe. Instalada en la República Dominicana desde 1976; en la actualidad  líder en exhibición local posee  443 salas en 51 localidades, en 11 países de la región. En RD operan 116 salas en 16 localidades.

 

Teatro Caribbean y Ron Barceló anuncian “Temporada de humor primera fila”

Screen Shot 2014-10-10 at 14.54.51

Santo Domingo.- Reírse es un acto natural que en muchas ocasiones resulta beneficioso para nuestra salud. Innumerables estudios afirman que reír mejora la circulación sanguínea y sirve como terapia.

Debido a esto, ejecutivos de Caribbean Cinemas y Ron Barceló han preparado una temporada que los  hará reír hasta más no poder: “Temporada de humor  primera fila Ron Barceló” el cual tendrá lugar en Caribbean cinemas de Galería 360. En esta temporada tendrán lugar diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades.

Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Cinemas, expresó su agradecimiento a la prensa, invitados especiales, y a Pedro Arias quien junto a su equipo de Ron Barceló decidió apoyar esta iniciativa como patrocinador oficial. “El concepto Teatro Caribbean nace en el 2013 como  respuesta a ofrecer nuevos escenarios para presentaciones de shows en vivo de todo tipo, y brindar alternativas de entretenimiento sano desde nuestros teatros, que no solo sea ver una película, sino ver un buen show desde la comodidad  de una sala de nuestros cines, y no olvidamos el apoyo inicial de todos los talentos que fueron parte de los primeros shows que presentó Teatro Caribbean, en ese entonces indicamos que era un concepto que vino para quedarse y lo hemos cumplido” destacó Zumaya .

En esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yanez es el responsable de la producción de toda la temporada que inicia el 22 de octubre y se extiende hasta diciembre.

Por su parte Wendy Santos Gerente de otros negocios de Cervecería Nacional  Dominicana “Ron Barceló acompaña a sus consumidores en sus momentos de diversión, brindando su calidad suprema para hacer aún más especial y placentera la ocasión.    Hoy nos place formar parte de la temporada del humor primera fila Ron Barceló, en la que destacados talentos del humor dominicano provocará en el público las mejores risas, mezcladas con el sabor único de Ron Barceló”.

Producciones

Por primera vez en Teatro Caribbean El Trio Mi Amorch desde la ciudad de Santiago, un  trío acústico de sensibles melodías para oídos singulares. Compuesto a finales del 2012 por Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte. Grupo que  logra mezclar  la buena música con lo jocoso de una manera singular. Tendrá a su cargo la apertura del primer show de esta temporada el 22/octubre, cupo limitado.
Una vez más se presenta en Teatro Caribbean La Guagua con su show Licencia Renovada. Este colectivo de Comedia que viene de abarrotar shows en casa de teatro, reúne a jóvenes y expertos comediantes en diferentes ramas con un solo fin….hacer reír… conformados por Aleja Johnson, Edward Diaz, Fernando Pucheu, Gustavo Garcia, Thomas Echavarría, Wilson Cabral. En este show presentados por Ariel Santana. La guagua llegara a galería 360 el 28 de noviembre.

La más esperada de la temporada lo es Lumy Lizardo, por primera vez en Teatro Caribbean y  traerá un show alucinante donde mostrara sus mejores personajes cargados de humor con una nueva adaptación solo para esta temporada. Se hará acompañar del rey de los monólogos Gerard Ogando con el grupo Sotrote. Esta combinación única se presentara el  5 de noviembre.

A petición del público llegara a su casa  Liondy Ozoria  el papa de los muñecos, quien ha llenado a capacidad todos sus shows presentados en Teatro Caribbean. Llega el 19 de noviembre con un show que incluye nuevas rutinas.

Cerrará con broche de oro esta temporada de humor Primera Fila, el rey del stand up Carlos Sanchez, con un nuevo show  que deleitara a la audiencia el 3 de diciembre.

Cartelera
•    22 de octubre TRIO MI AMORCH.
•    5 de noviembre LUMY DE PELICULA Y GERALD OGANDO  con el grupo SOTROTRE
•    19 de noviembre LIONDY OZORIA El papa de los muñecos.
•    28 de noviembre  LA GUAGUA COMEDY, show licencia renovada.
•    3 de diciembre CARLOS SANCHEZ.

Precios

•    $600.00 Entrada GENERAL, parte superior de la sala.
•    $700.00 Entrada VIP. Área de abajo.
•    $1,000.00 Entrada SPECIAL GUEST BARCELO, primera fila con trago de Barceló imperial.
•    Socios de cinemas club, obtendrán un 10% de descuento, sólo en preventa.
•    Socios del club de lectores de listín diario, obtendrán un 10% de descuento, presentando la tarjeta de socio.
•    Abonado Barceló, para los 5 shows, incluye un 15% de descuento, oferta válida del 10 octubre al 21 de octubre.
•    Boletas a la venta desde ya en la boletería del cine en galería 360, y online a través de www.caribbeanpay.com

 Para más información: 809-688-8710 ext. 2037/cine 809-567-0162

CARIBBEAN CINEMAS Y ORANGE ANUNCIAN GANADORAS DEL 5to. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FINE ARTS RELATOS SALVAJES, LA GRAN GANADORA DE LA NOCHE

V festival internacional de cine fine arts

Santo Domingo, D. N. El pasado miércoles 8 de octubre del corriente año, ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, realizaron el acto de clausura  del 5to. Festivales Internacional de Cine Fine Arts, con la presencia del presidente de Caribbean Cinemas Robert Carrady, miembros de la prensa, patrocinadores e invitados vinculados a la cinematografía local.

 

Zumaya Cordero Directora de Caribbean Cinemas, manifestó sentirse muy agradecida del público que una vez más apoyo de manera masiva este festival donde se dieron cita más de 6,500 personas (superando la asistencia alcanzada en el 2013). De igual manera  agradeció una vez más el apoyo recibido en primera instancia por el auspiciador principal del festival Orange Dominicana,  así como también a los patrocinadores Stella Artois, Barceló Imperial, Air France, Copa Airlines, La Sirena. Y la colaboración incondicional del Ministerio de Cultura, Dgcine, y  Cynthia Wiesner (programadora del festival).

 

Cordero aseguró que los resultados obtenidos este año en la quinta edición del festival donde el protagonista fue La magia del cine son motivo para asegurar que la edición 2015 traerá más sorpresas para beneplácito de los amantes del séptimo arte en República Dominicana.

En esta actividad estuvieron presentes los miembros del jurado presidido por la productora de cine Desirée Reyes, los periodistas José Rafael Sosa, Pachico Tejada, Joan Prats, Amelia Deschamps y Alfonso Quiñones, así como el crítico de cine José D’Laura,  quienes tuvieron a su cargo los anuncios de las ganadoras a las diferentes categorías del festival.

PREMIACION SECCION CORTOS DOMINICANOS

  • Premio del público al mejor cortometraje: En los sueños del horizonte (dirigido por Ramon Alfonso Ureña).
  • Segundo lugar al mejor cortometraje: Adiós (dirigido por Darwin Ayala).
  • Primer lugar al mejor cortometraje: Un día cualquiera (dirigido por Gisely Montilla).

 

PREMIACION SECCION OFICIAL

Una vez terminada la premiación de los cortometrajes dominicanos, anunciaron las premiaciones del jurado en las categorías:

 

  • Mejor Película: Relatos Salvajes.
  • Mejor Director:  Damián Szifron (Relatos Salvajes)
  • Mejor interpretación Femenina: Érica Rivas (Relatos Salvajes)
  • Mejor interpretación masculina: Armando Valdés (Conducta)
  • Premio del Público Orange a: Relatos Salvajes
  • Mención especial del jurado a: Yo soy la Salsa

 

Los miembros del jurado expusieron el porqué de sus selecciones de este año, las cuales fueron muy bien recibidas por los presentes.

PREMIO DEL PÚBLICO ORANGE

Tammy Reynoso Directora de Comunicación y Marca de Orange Dominicana, tuvo a cargo  anunciar la película ganadora del Premio del Público Orange. Los asistentes al Festival participaron en la elección de la mejor película. Este año el galardón fue otorgado a la película RELATOS SALVAJES, dirigida por el director Damián Szifron.

La Sra. Tammy Reynoso expreso “Por quinto año consecutivo Orange entrega el premio del Público Orange a la mejor Película, en el cual damos participación a nuestros clientes para elegir el largometraje que consideran el mejor dentro de tantas excelentes piezas. Para nosotros es de gran satisfacción el entusiasmo con el que participan las personas a la hora de seleccionar su película favorita.

Como siempre, contaron con tres canales para votar: a través del código 2072 de Orange, a través de la página web del festival y de manera presencial en los cines.”

Además destaco “El Programa Orange Cinema, creado para ofrecer a nuestros clientes oportunidades únicas y ofertas exclusivas, apoya a la vez a la industria cinematográfica nacional”.

 

 

Al culminar la ceremonia de clausura los asistentes disfrutaron de la proyección de la cinta “Relatos Salvajes” ganadora del premio del público Orange y máxima ganadora de esta quinta edición del festival. Se despidió la actividad agradeciendo a los Co-patrocinadores del festival: Mazola, Mr. Hotdog, Almacenes Carballo, Hotel Barceló Santo Domingo, Panamericana. Y los colaboradores: Coca Cola, El Agave, TGI Fridays, Chili’s, Novo-centro.

 

estrenos