Español | English

NEWS

Visa y Caribbean Cinemas ANUCIAN ALIANZA DE PELICULA

  • Visa y Caribbean Cinemas, dos marcas líderes, unen fuerzas por primera vez para ofrecer experiencias únicas premiando la fidelidad de sus clientes
  • Sábados Visa darán acceso a promociones con sólo elegir pagar con Visa en Caribbean Cinemas

 

 

REPÚBLICA DOMINICANA – 26 DE JUNIO, 2017: Visa, la compañía global de tecnología de pagos y Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande del Caribe, anunciaron hoy una alianza estratégica cuya finalidad es incrementar la afluencia de consumidores que asisten al cine, al tiempo que se expanden los beneficios del uso de pagos electrónicos en la República Dominicana.

 

Con este acuerdo a largo plazo, los dominicanos amantes del séptimo arte accederán a beneficios tangibles y promociones exclusivas en los “Sábados Visa”, mediante el uso de sus tarjetas en las salas de cine y en la plataforma de venta online Caribbeanpay.com.

 

Visa y Caribbean Cinemas unieron esfuerzos para desarrollar una plataforma de promociones buscando beneficiar a clientes nuevos y actuales de la cadena de cines. Como primera acción promocional, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los dominicanos con tarjeta débito o crédito Visa emitida por cualquier banco del país podrán disfrutar los días sábados, de una promoción en la que al pagar tu boleto del cine recibes ahí mismo un cupón de Caribbean Cinemas a ser canjeado o redimido en el candy bar, antes de entrar a tu película.

 

“Para Caribbean Cinemas ha sido de mucha satisfacción por primera vez cerrar una alianza de esta magnitud con la tarjeta preferida de República Dominicana, lo cual nos permite ofrecer nuevos beneficios a los más de 4 millones de clientes que nos visitan cada año dijo Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas. “Esta sinergia se traducirá en diferentes acciones atractivas, novedosas y beneficiosas para todos los clientes Visa que visiten nuestros cines”.

 

Esta es la primera vez que Caribbean Cinemas establece una alianza que abarca los 16 cines que operan en el país, donde gracias a Visa, los dominicanos podrán tener acceso a distintos descuentos y promociones en los próximos meses.

 

Colaborar con una de las marcas más respetadas, con más de 40 años de traer experiencias de sano entretenimiento en el país, como es Caribbean Cinemas, significa mucho para Visa”, dijo Lorna Atiles, gerente general para el Caribe, Visa Inc. LAC. “La alianza nos permitirá generar mayores oportunidades para que los portadores de tarjetas aprovechen los beneficios que otorgan los pagos electrónicos en lugar de usar efectivo; en la actualidad sólo cerca del 35% de los clientes de Caribbean Cinemas realizan sus consumos en el cine con tarjeta”.

 

En un lanzamiento formal en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center, invitados especiales de la cadena de cine y Visa celebrarán esta alianza en un coctel exclusivo presidido por los principales ejecutivos de ambas marcas: Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas y Lorna Atiles, gerente general para el Caribe de Visa Inc. LAC.

 

###

 

Acerca de Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 58 teatros, con un total de 480 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 126 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2017 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

 

 

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de manejar más de 65,000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito. Para obtener información más detallada visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews. Para noticias de Latinoamérica, visite @VisaNewsLatam.

 

 

 

estrenos